QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me sigue faltando K?
Respuestas: 31    Visitas: 2473
#31
Pues tras otro mes, las higrophilas siguen igual. Crecen bien en altura y tamaño, pero no deja de tener agujeros por todas las hojas, excepto las mas nuevas. Todas las demas siguen a buen ritmo y sin presentar carencias.

Se me ocurre que puedan estar aceleradas por la luz y el sustrato, pero le falte CO2? La luz es la misma que tenia antes en la misma urna, a la misma potencia, pero usaba CO2. Llego a esta conclusion porque creo que he probado todo lo demas.

Alguna sugerencia antes de que me "rinda" y pruebe el CO2 pro otra vez? Lo pongo entre comillas ya que si funciona lo volveria a quitar, la prueba seria en nombre de la ciencia. Big Grin Podria bajar la luz a la mitad, pero entonces el acuario no me luciria nada, asi que esa la dejo para despues si llegase el caso.
#32
Has quitado el CO2 hace poco? yo lo he quitado hace bien poco y de momento no me ha pasado nada pero yo la luz no la tengo a tope, por lo que las plantas van a su bola. Si a las plantas les metes luz fuerte creo que les tienes que dar abono y CO2 para que crezcan en consecuencia, si no, probablemente tengas algún tipo de desequilibrio. Todo esto lo digo después de leer mucho antes de quitar el CO2 del mio.

Me quedo por aquí que lo mismo me pasa a mi también Smile

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: