QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
fuga de co2 por cuentaburbujas
Respuestas: 6    Visitas: 527
#1
hola, muy buenas a todos:

mi consulta es que tengo un regulador de co2 y me pierde el co2 por el cuenta burbujas, exactamente en las dos roscas que hay entre el plástico transparente.

¿ a alguien le ha pasado?

ya le he apretado, le he dado vaselina, le he puesto teflon hasta eche un poco de loctite y no consigo eliminar dicha fuga.

¿alguna idea de como solucionarlo?

gracias.
#2
Ni idea, pero una foto ayudaría Wink
#3
Qué raro! Y rosca bien?
Se me ocurre que prescindas de el unos días hasta conseguir otro. Pero claro, si has manipulado no sabrás cuanto estás metiendo.
Aparte del teflón, poca solución le veo Undecided
#4
el regulador es el pro se de co2art ¿valdria cualquier cuenta burbujas? ¿es la misma rosca?

y otra cosa unay si lo quito como meto el tubo para que siga saliendo el co2?
#5
Comprobaste con agua jabonosa que fuga por las dos roscas? Podría estar roto el metacrilato de tanto apretar?
La única solución si no está roto es teflón
#6
(18-09-2021, 01:37 PM)piticlijominolas escribió: el regulador es el pro se de co2art ¿valdria cualquier cuenta burbujas? ¿es la misma rosca?

y otra cosa unay si lo quito como meto el tubo para que siga saliendo el co2?

La rosca suele ser estándar hasta donde se. Respecto a conectar el tubo del tirón… es verdad que lo mismo no puedes. No había caído. Desmontalo y prueba a ver. Quizá puedas usar una de las tuercas del cuenta burbujas para apañar Undecided
#7
Una foto ayudaría.
Pero contacta con CO2Art, tienen un servicio postventa estupendo. Y más si está en garantía.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: