QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas con la luz
Respuestas: 20    Visitas: 1674
#16
Con lo que cuesta la lumina por 40 pavos más te compras la wrgb 2 de chihiros que es infinitamente mejor.
#17
veo que la blau mal, la chihiros pinta bien pero de momento se me va de precio, por eso pretendía en un principio comprar yo las bombillas.
#18
Mi consejo es que compres la pantalla según las plantas que quieras meter. En el caso de un acuario pequeño casi todas son más o menos asequibles. En un acuario grande es otra cosa.

Y te digo esto porque si quieres plantas de altos requerimientos y no compras una buena pantalla no conseguirás los resultados deseados y te gastarás dos veces el dinero. Por contra, si tus pretensiones no son nada del otro mundo puedes optar por una pantalla mucho más asequible y de lujo.
#19
Por eso no me cierro a nada pese a preferir algo más casero o unas bombillas. La eleocharis tenía entendido que era exigente pero no de las que más, por eso me lo planteaba.
Si me decís que poniendo luz blanca no va a tirar tendré que ahorrar para la pantalla, pero mi presupuesto no es muy alto ni voy a poner nada más exigente que esa, por eso también pido recomendaciones de pantalla
#20
Y qué tal una Chihiros RGB A + con controlador integrado? La versión de 45 cm son 35W y sale por 65£

https://a.aliexpress.com/_BUNOJV

https://a.aliexpress.com/_B128bz
#21
Pues no está mal de precio. Si dices que de potencia esa me irá bien es una muy buena opción

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: