QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda sobre que iluminacion utilizar
Respuestas: 9    Visitas: 1440
#1
Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre la duda k tengo.
Me voy a cambiar a un acuario que será de 280l brutos+/- (120*44*50alto), las dudas surgen con que iluminación utilizar ya k la idea es hacer tapizado, no quero tener problemas x falta de luz. había pensado en la pantalla de led v2 iluminair 1200, me recomiendan la hqi 2+150w. Gracias.
#2
Hola.
Aqui en este link en la 6ta entrada Alvaro -good.gif nos aclara bastante sobre las necesidades lumínicas en general para una acuario con una columna de agua de 50cm de altura.
En este otro tambien el compañero nos hace una exposición muy interesante de la calidad del espectro de la iluminación en la entrada 8.
Ya comparando las especificaciones de las pantallas que tienes idea y estos datos podrías determinar cual te conviene.
#3
ok ! muchas gracias-good.gif
#4
Y David, has sacado alguna conclusión?
Te has decidido por alguna que pensabas o estas viendo otras alternativas?
Saludos-
#5
Hola Athos, pues te tengo k agradecer la recomendación k me diste de pasarme x nascapers, grandes profesionales del mundo del acuario con grandes conocimientos...
Conozco muchas tiendas en valencia pero esa la desconocia.

Me recomiendan para las medidas de acuario que les doy, una pantalla de cuatro tubos t5 de 54w, para poder tapizar.
Después de aclararme varias dudas, queda pendiente un presupuesto del acuario completo.
muchas gracias por tu ayuda, te ire contando.
#6
Bueno! Pues me alegra que te haya servido mi recomendación, yo soy de Alicante pero tengo una hija que curso 2 años en la Universidad de Valencia y vivía cerca de esa tienda. Siempre me gustó el trato y el conocimiento.
Más me alegra el vuelo que le estas dando a tu proyecto.
Ánimo -good.gif. A ver esa evolución.
Saludos.
#7
(17-10-2016, 12:42 PM)Athos escribió: Hola.
Aqui en este link en la 6ta entrada Alvaro -good.gif nos aclara bastante sobre las necesidades lumínicas en general para una acuario con una columna de agua de 50cm de altura.
En este otro tambien el compañero nos hace una exposición muy interesante de la calidad del espectro de la iluminación en la entrada 8.
Ya comparando las especificaciones de las pantallas que tienes idea y estos datos podrías determinar cual te conviene.

Perdonad el inciso. Un micro tutorial.

Si quieres enlazar un mensaje concreto de un hilo tienes la dirección arriba a la derecha del mensaje.

Por ejemplo, en el mensaje que estoy citando pone: "Mensaje: #2". Si pichas sobre el #2 te lleva directamente a la dirección del mensaje y si copias la dirección esa es la que podrás poner donde quieras enlazarla.

Por ejemplo ESTE enlace lleva directamente a ese mensaje.
#8
Gracias RoFran, buen detalle para mejorar la comunicación en las referencias a otros hilos -good.gif
#9
Muchas gracias chicos ! He decidido ponerme la de 4*54w de t8. Con la altura del acuario (45cm) y los lumens de la pantalla veo que no debo tener problemas para tapizar. Un saludo
#10
Seguramente que no vas a tener problemas ... con ese "cañoncito" -good.gif je je je.
Ya te iremos siguiendo, sube coritos de los avances cuando puedas.
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: