QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] enlaces en tapatalk -. publicidad
Respuestas: 64    Visitas: 7898
#31
La verdad es que la versión móvil particularmente me sigue pareciendo de lo mejorcito de este foro. He probado tapatalk y sigo sin pillarlo el punto y el gusto, pero entiendo que vaya por gustos. Aun así, como medida temporal no me parece mal, creo que tampoco se ha dicho que sea definitivoSmile

Saludos!!!
#32
A ver si me podéis ayudar, yo utilizo tapatalk porque me parece más cómodo, si alguien me indica como hacerlo en versión web...

Por motivos de trabajo, hay semanas que casi no entro, cuando tengo un rato libre aprovecho y entró "a ver qué se cuece".

Tapatalk: pincho en "no leídos" y aparece ante mí todo lo que ha pasado en el foro desde mi último acceso. Con fotos y resúmenes. Si pincho en un tema extenso de mucho movimiento y varias páginas, se coloca exactamente en el último mensaje que yo había leído.
Leo lo que me interesa, marco como leído temas que no me interesan (algunos marino, arduino, excesivamente técnicos, ventas de acuarios,...) Y dejó pendiente lo que no me de tiempo para otro día.

¿como hago eso en la versión del explorador? Tanto en la versión móvil como en completa, en mensajes nuevos me aparecen cinco !!, Os aseguro que tengo muchos más ya que la semana pasada no entré casi al foro.
Si voy apartado por apartado se marcan en negrita los pendientes de leer, pero ¿por que página me quedé? Tengo que ir leyendo hasta encontrar por donde iba. Me lleva mucho más tiempo.
#33
Tienes dos pasos. El de los mensajes nuevos que marca el foro en el despleglable y luego el boton de mensajes nuevos.

En ese botón te aperecen los mensajes respodidos desde tu última visita. Serán 5 o 50 en función de cuánto entres. Desde ese apartado el foro por defecto te coloca en el primer mensaje del tema. (Creo que puede cambiarse, pero yo me acostumbre a hacerlo así).
#34
Álvaro, ¿que botón dices? Porque si le doy a "mensajes nuevos" no salen los nuevos, sino sólo cinco o seis y te aseguro que son muchos más.

Y lo de colocarse en el primer mensaje... Eso es, para mí, un rollo y tiempo

Por cierto, sigo contestando con tapatalk que me avisa que alguien me ha respondido. Con el explorador no me entero.

Si eso, más tarde pongo pantallazos de lo que explico.
#35
Yo entro por mensajes nuevos. O mensajes de hoy.
Los que he visto me los da en gris y los que no en negro.
Si pulso en el titulo me empieza al principio que es unrollazo . Si pulso en la flechita que está justo antes del título, señalándolo, me da la última entrada que leí.
En versión pc que es lo que uso...
#36
Acabo de revisar en la de móvil y funciona igual Karo. Me has descubierto una cosa nueva que no conocía jajaja

No se si David lo ha puesto en su tutoríal. Si no cuando pille pc lo pongo que lo que si es un rollo es el photobucket versión móvil, xd
#37
Karo, lo de la flecha funciona, muchas gracias!!!!

Ahora sólo me falta lo de mensajes nuevos. No consigo que funcione, tengo muchos post sin leer y ahora solo me saca uno. Parece que si entras al foro, aunque no leas nada, se resetea esa opción.
#38
Ese botón no marca los sin leer, marca los que tienen respuestas nuevas desde la última visita. Por eso te falla.
#39
Creo que va a ser bueno hacer un tutorial de opciones, trucos, atajos de la versión móvil para facilitaros su uso a los que la prefiráis ante la versión pc .

Álvaro. . Tiene guasa que te venga yo al descubrir algo nuevo que no supieras del manejo del foro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Entrar en el mismo tema desde el principio siempre es una tortura hombre!!!! Eres masoca? ??? Big Grin .. estoy pensando en paso a paso de Salva .. o en el de arduino siempre desde el principio. .. vamos. ... ni de coña entraría así .. -mega_shok.gif
#40
Si, pero como los llevo al día se más o menos como iban jajaja.

Fíjate lo que me gusta esto que me lo recorro siempre por el lado farragoso y aún así vuelvo otra vez jajajaja
#41
Karo a mi también me acabas de resolver un problema que llevaba investigando desde que entré al foro jajajaj. Yo en su día usé tapatalk por probar pero no me gustó mucho, prefiero entrar desde el navegador del móvil y me va muy bien, aunque respeto que hayan distintos gustos. Un saludo y gracias de nuevo.
#42
Sería bueno que compartamos los trucos de las version movil y extendida :p
#43
(30-09-2016, 01:12 PM)Administración AM escribió: Tras leer los comentarios que vas haciendo, nos gustaría razonar un poco más nuestra opinión

No se si esta respuesta va enfocada únicamente a mi o no...lo digo por el resto de personas que tampoco "apoyan" esta decisión...pero me gustaría que se hiciera algún tipo de aclaración para ver si es solo por mis respuestas y tomar así una determinación al respecto
#44
Arturo,... has contestado tú solo dando tú opinión aquí?? a que no? Big Grin pues las respuestas son en general para todos un poco , si lo quieres tó pa tí -laughbounce2.gif , lo siento pero toca repartir -happy.gif-happy.gif
#45
No es lo mismo "vas haciendo" que "vais haciendo", Carol, de ahí mi duda, pero ya me va quedando claro, me parece...

Gracias...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: