QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] enlaces en tapatalk -. publicidad
Respuestas: 64    Visitas: 7899
#16
Jo@€! , con lo comodo que es tapatalk ...
Se de unos cuantos ( entre los que me incluyo ) que van a dejar de entrar [emoji19]

En mi iPhone 6s los enlaces si funcionan y a quien no le funcionen pues que entre desde el navegador ... La firma ? Se puede quitar... No entiendo esta prohibición

Añado: con temas importantes os referís a post fijos ?? Claro que se pueden ver
Y lo del chat y el mercadillo para mí es pasarse de tiquismiquis
#17
Pues yo me alegro. Nunca me gustó esa plataforma y menos teniendo la versión móvil que es una maravilla.

Siempre he dicho que el que realmente quiere entrar al foro lo hace sea cual sea la forma.

Para mí buena medida. Buen trabajo chicos.
#18
A quien no le guste que no la use y ya , no ?
#19
Una pregunta: ¿Por qué es obligatorio que los administradores proporcionen un servicio externo al foro?

Hay dos formas de verlo para mí. Si una herramienta permite saltarse restricciones de mercadillo y facilita un chat (Que no es aprobado por el staff) donde se producen discusiones que por lo visto han llegado hasta los insultos... ¿Por qué mantenerlo?
#20
Yo soy tapatalker, lo admito Sad y aunque es verdad que los link o no te redirecciona o te manda a otro post que nada tiene que ver, normalmente al abrir los enlaces me ofrece la posibilidad de abrir la nueva ventana o el navegador, así que terminó siempre con la versión web.
Ya un conocido foro de marino dejo de usar tapatalk por motivos de seguridad, así que el tema de los enlaces podríamos decir que es el problema menor.
#21
Sin estar logueado no muestra ningún título de mercadillo (por lo menos a mi...)

Sin loguear
[Imagen: ff6f652a525a2142fc86bb8efa367cb9.jpg]

Logueado
[Imagen: eca2f0ea9aa16ff401563f5102013e7b.jpg]


No entiendo que problema hay en que en vez de "importantes" aparezca "fijos", la verdad...

Lo de las firmas, igual...yo las tengo deshabilitadas y cada vez que se actualiza siguen deshabilitadas...

Se ven de forma rápida y directa todos los últimos post, independientemente de la zona a la que pertenezcan

Manuel, ese foro de marino volvió a implementar Tapatalk hace ya, al parecer debido al bajón que pegó el foro

Que lo queréis quitar, pues quitadlo, pero no veo que ocurran todas las cosas que decís que pasan (o será que mi patatamovil es la leche, oye...) y tampoco ponéis todas las ventajas que tiene...
#22
Pues yo uso tapatalk preferentemente. Es cierto que los enlaces subo una temporada que no me funcionaban a no ser que lo abríese en el explorador, pero ahora sí me suelen funcionar.
Y para mi muy importante, me permite ver los post desde donde me quedé la última vez, cosa que no se puede con la versión web. Si no fuese por tapatalk, entraría menos en el foro.

En cuanto al chat... Yo simplemente lo ignoro.
#23
Sin tapatalk no conocería este foro no estaría registrado y no lo leería tres veces al día, el pc de mi casa no lo enciendo desde hace meses, con el del curro 10 horas tengo bastante, y ver un foro en el navegador del movil me da grima, sigo varios foros con esta aplicación y no veo el problema con ella perooooooo donde manda patrón no manda marinero.
Eso sí siendo sincero no creo que entre mucho en la versión web, y mira que he aprendido y he disfrutado con los maravillosos mini mundos acuáticos que he visto.
#24
Desde mi humilde opinión creo que tapatalk(lo uso,aunque no me gusta demasiado) es un mal menor y se hace más daño retirandolo que dejarlo,hoy en dia el 90% de los usuarios se conecta desde el movil,
y la versión web(aún siendo de mucha mejor calidad)es menos intuitiva y rápida(ojo lo digo desde el aspecto de manejar un movil)
Saudos!!!
#25
Mala noticia.
Para mi el móvil es ocio, el ordenador trabajo.
¿Que el foro en versión web se ve y se maneja bien desde el móvil? Pues bueno, para gustos colores

Un saludo
#26
Por favor, usad el foro desde el móvil primero antes de dar por sentado que no merece la pena! -nosweat.gif
#27
no es cuestion de que merezca la pena o no, yo con dos movimientos del dedo estoy en los post a los que estoy suscrito o en los que he participado o en los que no he leido. tengo las fotos en el resumen de los post...
pura comodidad.
#28
(30-09-2016, 10:47 AM)Dudo escribió: Por favor, usad el foro desde el móvil primero antes de dar por sentado que no merece la pena! -nosweat.gif
Yo ya lo hacía y lo he vuelto a probar, y no me gusta lo más mínimo. Es mucho más cómodo el Tapatalk, le pese a quien le pese...
#29
Buenos días,

Tras leer los comentarios que vas haciendo, nos gustaría razonar un poco más nuestra opinión.

- En ningún momento hemos dicho que sea obligatorio usar la versión pc, sólo que nos parece más recomendable, pero para todos aquellos a los que le gusta la agilidad o comodidad del tapatalk, os reiteramos que existe la opción para móviles.
Antes de existir el tapatalk, ya se veían los foros desde el móvil y nos apañábamos de igual manera.

- La versión móvil tiene linea de tiempo también, y la de pc igual. Para ver los suscritos también. Eso no es exclusivo del tapatalk, sólo es cuestión de prender dónde está.

- Sí que es cierto que existen problemas variados también de seguridad, que no hemos comentado por ser internos, pero sí que lo hay.

- Los post fijos, nos da igual como se llamen, el problema es que aparecer en un click aparte, que es de lo más sencillo de mirar, pero viendo que hay muchas personas que no suben una foto en versión normal porque es un click más, pues es lógico que no encuentren los temas fijados, importantes, con chincheta.. como se quieran llamar.

- El tapatalk obliga a tener el aviso nada más entrar al foro de que lo veas a través de ellos. Y no permite hacer ningún cambio en la configuración en ello, ni en otras cosas. Ni aún pagándoles cada mes se podría. Es lo primero que hemos intentado, adecuar las cosas que nos nos fucionan bien.

- Son contadas las personas que tienen un movil tipo s6, que no da la mitad de los problemas que a los demás.

- Las firmas... una y otra vez aparecen de nuevo. Son incontables los mps directos que tiene que estar enviando el staff continuamente, aún después de haber enviado un mail masivo pidiendo por favor que se quitaran. Tenemos muchas más cosas que hacer que estar detrás de la gente para que cumpla la normativa al respecto y mantenga el foro limpio.

- El tema del chat clama al cielo, no podemos permitir mantener un lugar donde cualquiera pase a insultar a otros compañeros impunemente. Esto es sólo problema del uso que se le da a una herramienta que se ofrece.

- No es simplemente dejar que la gente elija entrar al foro de la forma que quiera. es que lleva problemas que no se pueden separar porque la empresa tapatalk no lo permite. Como funcionan ellos, al menos de momento, son lentejas ...

Hemos intentado arreglarlo antes de tomar esta decisión y no ha habido manera, por lo tanto, decidimos dejar de usarlo, temporalmente y valorar luego.
Podemos equivocarnos, por supuesto, somo humanos, pero sólo os pedimos que si os interesa AM,. hagais el esfuerzo de cambiar a version movil o pc. la que más os guste de las dos.

Un saludo.
Adm AM
#30
(30-09-2016, 12:31 PM)arturo1979 escribió:
(30-09-2016, 10:47 AM)Dudo escribió: Por favor, usad el foro desde el móvil primero antes de dar por sentado que no merece la pena! -nosweat.gif
Yo ya lo hacía y lo he vuelto a probar, y no me gusta lo más mínimo. Es mucho más cómodo el Tapatalk, le pese a quien le pese...

Para mi el Tapatalk es un truño. Es cuestión de gustos obviamente. Para mí el modo movil de este foro es sin duda el mejor que hay ahora mismo en la red. Lo dije el primer dia que lo use y lo mantengo. Mantiene toda la esencia del foro en el mismo formato practicamente que el otro, con un consumo de datos ínfimo y con la seguridad que otorga el foro al usuario y evitando los riesgos de usar herramientas externas que entran al foro.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: