QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] enlaces en tapatalk -. publicidad
Respuestas: 64    Visitas: 7897
#46
Sorry, ha sido una errata entonces... estos de Administración que van a toda pastilla y no releen -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#47
(30-09-2016, 11:20 PM)karo escribió: Arturo,... has contestado tú solo dando tú opinión aquí?? a que no? Big Grin pues las respuestas son en general para todos un poco , si lo quieres tó pa tí -laughbounce2.gif , lo siento pero toca repartir -happy.gif-happy.gif
Karo,está mal redactado,pero vamos Arturo no es para que te lo tomes dirigido a tí, hay muchas opiniones en contra,y no entraremos en polemica por la falta de una "i"".
Yo creo que ya hay problemas más grandes en el foro que tenemos que solucionar con el apoyo de todos,y que este no acabe como muchos otros....
Saudos!!
#48
Por lógica Tapatalk no puede dar una funcionalidad para la cual el foro no ha sido diseñado, es cuestión de buscarla (salvo el chat, claro)
#49
(30-09-2016, 11:31 PM)xavicha escribió: Karo,está mal redactado,

Sí, lo he reconocido, ees una errata, no lo había visto hasta que Arturo llamó la atención sobre eso.. para nada era intención que se sintiera "atacado"
Como he comentado respondemos en general, a los temas que se han esgrimido más o menos, no nada en especial.. y siempre con el ánimo de razonar las cosas -good.gif
#50
La guía de trucos ¡ya!

No consigo ver de forma clara todo lo que tengo pendiente de leer. Las suscripciones, si quiero que avisen debe ser por correo???

Al escribir las respuestas su se toca el zoom para ver algo, se cambia el tamaño de la letra y ya no se puede leer con facilidad lo que se está escribiendo, hay que volver a empezar.

¡ Me habéis matado!
Dicen que el humano es un animal de costumbres... Me va a costar mucho cambiar las mías -huh.gif
#51
Venga Merche, si has podido hacer fotos a tus acuarios, veras que te vas a acostumbrar rapido Wink
#52
(01-10-2016, 02:46 AM)PECES TROPICALES escribió: Venga Merche, si has podido hacer fotos a tus acuarios, veras que te vas a acostumbrar rapido Wink

Si hombre, si el rollo es que en mi tiempo libre el pc me da calambre (mínimo 12 horas diarias desde hace más de 25 años trabajando con y para el pc) y en móvil tapatalk resultaba muy cómodo para alguien que siempre va con el tiempo justo, me ayudaba a ir a toda leche repasando lo nuevo y reservando lo que mas me interesaba para después.
Pero por aquí seguiré, ahora utilizo una tablet, que ayuda mucho con la visualización del foro, mejor que con el móvil.
#53
(02-10-2016, 03:23 AM)Gallemer escribió:
(01-10-2016, 02:46 AM)PECES TROPICALES escribió: Venga Merche, si has podido hacer fotos a tus acuarios, veras que te vas a acostumbrar rapido Wink

Si hombre, si el rollo es que en mi tiempo libre el pc me da calambre (mínimo 12 horas diarias desde hace más de 25 años trabajando con y para el pc) y en móvil tapatalk resultaba muy cómodo para alguien que siempre va con el tiempo justo, me ayudaba a ir a toda leche repasando lo nuevo y reservando lo que mas me interesaba para después.
Pero por aquí seguiré, ahora utilizo una tablet, que ayuda mucho con la visualización del foro, mejor que con el móvil.

-drinks.gif
#54
Esto... Don Peces T. ¿no crees que tu firma ya no está de moda?-fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#55
(02-10-2016, 04:06 AM)Gallemer escribió: Esto... Don Peces T. ¿no crees que tu firma ya no está de moda?-fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Cual firma guapa -fisch.gif-fisch.gif
#56
(02-10-2016, 04:19 AM)PECES TROPICALES escribió:
(02-10-2016, 04:06 AM)Gallemer escribió: Esto... Don Peces T. ¿no crees que tu firma ya no está de moda?-fisch.gif-fisch.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Cual firma guapa -fisch.gif-fisch.gif

Dodgy -laughbounce2.gif -drinks.gif
#57
Haber si un dia te visito y nos tomamos un cafe -nosweat.gif
#58
(02-10-2016, 04:25 AM)PECES TROPICALES escribió: Haber si un dia te visito y nos tomamos un cafe -nosweat.gif

-good.gif aunque con mi poco tiempo... A ver si me cuadra la quedada de noviembre y cambiamos el café por un nestea, que tengo varios saludos/charlas pendientes con los compañer@s.
#59
Pues eso esta hecho Wink
#60
Desde la versión completa para móviles se visualiza mucho mejor el foro que desde Tapatalk.

Está más completo, de hecho se puede ver fácilmente el 100%.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: