QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Mi nuevo co2 artesanal
Respuestas: 76    Visitas: 9262
#31
El IGIC, corresponde un 7% del valor del articulo, y luego hay que sumar los aranceles, mas los demas impuestos por el tema de insularidad, vamos que si un articulo me cuesta 15€, con todo lo demas que hay que sumarle, termino pagando unos 45 o 50€ aproximadamente, y la verdad es que con 10 o 20€ mas, compro el mismo articulo aqui sin que sea de los chinos, viendolo asi, no lo veo muy rentable el comprar fuera, a no ser que sea algo muy esclusivo.

Saludos.
#32
Aqui os mando unas fotitos del extintor de co2 instalado.

[Imagen: 12494f707c9d82e5a99244aab464e2c9.jpg]

[Imagen: 0f9dcc2bfdcd977eb72f91945f138b2a.jpg]

[Imagen: 0ad367d013d98f0d4633df1240e35d6e.jpg]

[Imagen: a196ed617d2cc6c6e8091910f2932366.jpg]

Aun no marca los bares de presion, porque acabo de realizar la mezcla hace tan solo 1 hora, pero debo informar de que no pierde nada en principio, mañana os comento como va.
#33
Tiene buena pinta. Cuanto es el coste total de ese brico?
#34
Nada, jahajaja, osea para mi nada, porque lo he creado con piezas de repuestos de compresores y el extintor es de un coche de carreras que arregle. Pero debe andar sobre unos 50€, si vamos a comprar todo, eso calculo aproximadamente.
#35
La esencia del brico es el reciclaje si hubiera que comprar todo a veces no interesa.

¿Y para que has puesto la Y? ¿o es que es alguna reducción y no tenias la pieza simple?

Ya veremos el rendimiento, a ver cuantos días dura manteniendo presión

Lo de los chinos te lo decía por si querías probar, como pasa en la península, que cosas pequeñas que vienen por correo cuelan sin ningún "añadido". Claro que no se si en las islas exigen DUA hasta las cartas a los reyes magos.
#36
(20-09-2015, 07:05 PM)ArturoS escribió: ¿Y para que has puesto la Y? ¿o es que es alguna reducción y no tenias la pieza simple?

Yo apuesto por una válvula de alivio.
#37
Si, cuando la consiga, jejeje. Muy buena observacion Vairo.
#38
Jajajajja, señorees y señoras, ¿ustedes no se han dado cuenta de una cosa que esta mal en mi extintor de co2? Vaya compañeros que tengo, jajajajaja.

- la distribucion del reloj y la llave de paso, estan colocadas al revés, primero tenia que ir la llave que abre el contenido de la botella, y despues el manometro, para regular la presion de salida, y yo lo monté al revés ( con razon me marcaba casi 4 bares, y nada mas abrir, me marcaba 0), jajjaja, que fundamento!!!

Eso lo hicieron a posta, porque soy nuevo, jajajaja, es broma.

Esta tarde lo cambio y coloco otro reloj mas, para que me marque el contenido de la botella, y el del manometro para regular la salida.

Saludos.

PD: os doy permiso para que se rian de mi fallo un poco, jajajaj, asi nos reimos juntos.
#39
Ya decia yo tenias una llave de aguja algo basta. Y si, es importante el manometro de alta, asi sabes cuando se acaba la mezcla.
#40
Es que no es una llave de aguja, es una llave de paso que tiene unos 22 o 23 años, jajaja.

¿Que diferencia tiene un manometro de altas y uno de bajas? ¿Son los mismos pero colocados en distinto lugar? ¿Puedo utilizar un reloj como el que tengo montado, para que funcione como uno de altas? Perdon por tanta pregunta, pero es que quiero terminarlo bien esta tarde.

Gracias
#41
La escala, unos llegaran a unos 30 bares como mucho y los de alta deben andar en los 250. Yo creo que para el caso te vale otro de baja
#42
Aaammm, okok, pues a ver si funciona el invento, jeje
#43
Ya tengo todo el mecanismo secandose ( porque puse teflon liquido), solo me falta la valvula de aguja, que no la consigo por ningun lado[emoji22], hoy me he recorrido toda la ciudad, entrando en tiendas de submarinismo, en ferreterías, tiendas de neumatica, etc...pero nada. De todas formas lo voy a instalar asi, y desde que consiga la valvula, pues se la coloco[emoji5]. Ahora os envio una foto, para que veais, el resultado, de como coloque los 2 relojes y el manometro.

Un saludo.
#44
Aqui las fotos:

[Imagen: afa0f6aa1d9783bdd37516ea28d6fc15.jpg]

[Imagen: d1473840766463d46346d7f27ccd5d1b.jpg]

[Imagen: 52eeb201b92aebcd87f064427d656ea3.jpg]

[Imagen: d64b54ef63ee219b20d5bd8b3192f63f.jpg]

Todavia marca 0, porque acabo de instalarlo.
#45
Que feo te ha quedado jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: