QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Mi acuario de 68L
Respuestas: 53    Visitas: 2594
#16
Bien hecho, esta genial calidad precio. Ya mos cuentas
#17
Bueno, pues visto que no salió muy bien la elección de mi filtro y quiero llorar un poco y espero no arrepentirme aún más y que los peces consigan estar bien, pues me dispongo a elegir un filtro que tenga autocebado y que no tenga que pulsar nada de nada, simplemente enchufarlo y que empiece a tirar, si me podéis decir modelos y precios más o menos lo agradecería, siento las exigencias de datos y tal pero estoy un poco desanimadete porque esperaba ahora mismo que los peces estuvieran a tope y no tener que preocuparme más por temas técnicos y dedicarme más a poner bonito el acuario que otra vez a buscar e investigar, que me encanta pero ahora estoy un pelín desanimado, ya me diréis alguno y gracias de antemano a todos tanto por los ánimos por el hilo principal como por las posibles sugerencias, supongo que tuve mala suerte...
#18
¿Cuál es el filtro que no te ha salido bien?

No sé qué filtros tienen autocebado, pero eso suena caro...
#19
Cuéntanos que ha pasado anda.
#20
Amazon, tetra ex 800 plus, lo monto, todo perfecto colocado, lo pongo en marcha, ya me extraña porque me cuesta cebarlo ya colocado y funciona durante dos segundos y se para

Tampoco uno que no tenga que cebarse, pero sí que simplemente pueda llenar el cuerpo del filtro yo a mano y que luego simplemente la manguera y la bomba tanto de salida y entrada se vayan llenando

No sé si hay algo así o similar o que tenga un fácil sistema de cebado, que sea un botón o lo que sea, este era de presionar como un poseso el botón y no llegaba el agua
#21
Yo solo conozco uno, no sé si habrá más. El Professional 5e.
https://www.eheim.com/es_ES/productos/te...onel5e-350
Pero prepárate a soltar dinero.

Todo los filtros tienen ese sistema de cebado con botón. Cuesta.... pero es lo que toca hacer. Lo mejor que puedes hacer, es llenar el filtro con el material, y antes de cerrarlo, llenarlo también de agua ... a tope, hasta que salga algo incluso cuando lo cierres. Eso te facilita el cebado posterior. Y luego, a darle al botoncito,.. hasta que deje de salir aire por la salida del filtro. Despues ya lo enciendes.
#22
Vale y cuál me recomendáis que sea fácil? He visto los eheim experience el 250 y no sé si puede ir bien
#23
El unico con autocebado es el 5e, y el más pequeño es el 350. El que tu indicas no lo tiene, es modelo 4.
#24
Vale, pero ya hablo de filtros que sea fácil poner en funcionamiento
#25
No hay mayor problema en cebarlos, simplemente es quitar el posible aire que quede en las mangueras ó dentro del filtro, todos lo hacemos al limpiar los exteriores ten en cuenta que hasta un par de mese s no lo tendrás que volver a repetir
#26
Bueno, pero alguno que sea más sencillo de montar, si es posible
#27
(09-04-2020, 11:52 AM)Damaca98 escribió: Amazon, tetra ex 800 plus, lo monto, todo perfecto colocado, lo pongo en marcha, ya me extraña porque me cuesta cebarlo ya colocado y funciona durante dos segundos y se para

Tampoco uno que no tenga que cebarse, pero sí que simplemente pueda llenar el cuerpo del filtro yo a mano y que luego simplemente la manguera y la bomba tanto de salida y entrada se vayan llenando

No sé si hay algo así o similar o que tenga un fácil sistema de cebado, que sea un botón o lo que sea, este era de presionar como un poseso el botón y no llegaba el agua

Si no te llegaba el agua es que el estaba cogiendo aire por algun sitioy no hacia el vacio alguna tuberia mal conectada o defectuosa o algo asi.. yo tengo el mismo filtro y lo lleno con 4 pulsaciones... es muy sencillo de cebar..
#28
Haz como te dice Carlos, pones el filtro en la bañera ó encima de un barreño,lo llenas hasta que se desborde, mueve un poco el filtro y lo cierras,lo enchufas y con 4 ó 5 pulsaciones debería funcionar sin problemas, son muy fáciles de manejar

Es nuevo o de segunda mano??

Un saludo
#29
Nuevo se supone, venía mojado y la cosa es que tiene como una cosa suelta en la parte de la cabeza motora que como no se puede desmontar no se ve, yo lo probaría tranquilamente pero como estoy sin agua en casa no puedo malgastar, entonces no puedo probarlo, voy a devolverlo y ya veré a ver qué hago

Ya veré si cambio de modelo aunque sea a uno de una marca más segura o creo yo puede ser más segura, pero bueno, tocará aprender
#30
Yo tengo el tetra también, y no tengo fuerza para cebarlo con el botón, pero lo lleno hasta el borde y lo cierro, aunque se me salga agua, luego cuando lo tengo funcionando lo inclino un par de veces de un lado y de otro y suelta el aire. No te preocupes por eso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: