QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Mi acuario de 68L
Respuestas: 53    Visitas: 2591
#46
Gracias y temas para conseguir madera y eso, me aconsejáis esperarme tranquilamente a poder ir a las tiendas a ver cuál me cuadra más o alguna tienda está bien online para saber seguro lo que se compra?
#47
La madera ya es un tema estético, así que sin prisa, esperate a que termine estoy te acercas a cualquier tienda.
En casi todas tienen una zona de Hardscape, donde tu te haces mas o menos un molde del tamaño de tu urna, coges lo que necesites (maderas, piedras, etc) de los estantes y te haces la composición que tu quieras.....te gusta, pagas y te vas a casa mas contento que unas castañuelas.

Pero lo fundamental, ya lo has hecho, mejorar la filtración Big GrinBig GrinBig Grin
#48
Como opción podría estar el tidal 75 por ejemplo? No sé si también puede estar considerada esa opción como buena, tiene 1'9L de volumen para material filtrante, lo que no sé si movería el agua todo lo necesario, es sólo una duda, por considerar todas las opciones
#49
(13-04-2020, 02:28 PM)Damaca98 escribió: Como opción podría estar el tidal 75 por ejemplo? No sé si también puede estar considerada esa opción como buena, tiene 1'9L de volumen para material filtrante, lo que no sé si movería el agua todo lo necesario, es sólo una duda, por considerar todas las opciones

Aún siendo un acuario pequeño, mi opinión es que dónde esté un filtro externo, que se quite cualquier otro tipo,... por bueno que sea.
Yo en su momento cuando quité el interno, estuve en la misma duda, de si uno de mochila porqué sólo tengo espacio detrás del acuario y no me cabia uno externo de los habituales. Al final encontré un externo estrecho y no puedo estar más contento con la decisión.

Saludos,
#50
Si yo por hueco no es, pero me he acordado y digo tiene 1500L/H, 1'9 para material filtrante y tiene características parecidas a los externos, simplemente tengo duda de si se nota mucha diferencia o no, o experiencia con ellos en tamaños similares...
#51
Yo he comprado un cubo de 64 lts de beta y me parece que con mi filtro jbl e402 voy mas que sobrado, es mas, le tengo que bajar un poco el caudal ya que genera bastante corriente y mis peces se ven afectados. Como consejo y si todavia no has comprado filtro no cojas en e702, sera demasiado en mi opinión. Un saludo
#52
Pues la verdad que no sé jajaja no sé si es mejor tener el e402 funcionando al 100% o el e702 al 70 o 50% con los reguladores de caudal de salida y eso... A ver qué me recomendáis más, igualmente decir que mi acuario no es un cubo y a lo mejor tú al tener un cubo no necesitas tanta corriente para que llegue a todos lados y yo a lo mejor un pelín más
#53
Pues ya tengo filtro cogido en el patrocinador, acuarioplantado, a ver cuándo me llega y deseando que funcione perfectamente o ser capaz de ponerlo en marcha más bien jajaja qué mi capacidad es nula
#54
Al fiiiiiiiiiiiinnnn!! Cuando la sigues la consigues de verdad jajaja después de un intento fallido con un tetra ex800 y después de dos semanas me ha llegado el JBL e702 y...
No me funciona...
Nah, es broma, he ido con cuidado al montarlo, planear un poco como iba a hacerlo para no cagarla y con ayuda de mi novia uqe tiene más maña que yo y voilá!! Cebado con una sola pulsada del cebador y un movimiento de agua que me encanta porque les gusta a mis corys y al gobio y los tetras ya se van adaptando que al principio estaban flipando con la corriente que había jajaja sin ruido, sin problemas, 100% contento con la compra y 100% recomiendo esta serie para quien la necesite en cualquier caso, muy sencillo de montar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: