QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
diferencias entre blau
Respuestas: 10    Visitas: 1832
#1
Pues la pregunta es ¿qué diferencia hay entre dos urnas blau de 80l y con las mismas medidas, ?
mas concretamente entre :

https://tienda.pzes.es/material/acuarios...0l-80.html

y

https://tienda.pzes.es/material/acuarios...l?___SID=U

[/url][url=https://tienda.pzes.es/material/acuarios-y-muebles/comprar-acuario-blau-cubo-cubic-80l-80.html]Un -hi.gif
#2
la primera es de esquinas delanteras redondeadas.
#3
Según e podido ver
el modelo Aquascaping: Acuario de cristal ópticas con esquinas rectas, silicona transparente 62x36x36cm (80 litros)
El modelo cubic: Acuario de dimensiones 62x36x36cm (80L) con vidrio templado y esquinas curvas.
#4
Exacto, Blau tiene la línea Cubic "panoramic", que es con esquinas curvas en el lado frontal y la línea Cubic "aquascaping" que es con cantos rectos y silicona invisible. Y como te dicen: vigila porque las medidas no son las mismas en el modelo que tu buscas.
-hi.gif

(14-04-2021, 11:06 AM)Gemmademaig escribió: Exacto, Blau tiene la línea Cubic "panoramic", que es con esquinas curvas en el lado frontal y la línea Cubic "aquascaping" que es con cantos rectos y silicona invisible. Y como te dicen: vigila porque las medidas no son las mismas en el modelo que tu buscas.
-hi.gif

Ups! creo que he leido muy rápido:  si son de las mismas medidas!! jejeje

A mi me vino la urna equivocada: pedí la aquascaping de 28 lts y me trajeron la panoramic de cantos curvos. Por suerte en el mismo día me la cambiaron. Pero el susto que me llevé, ese no me lo quitaron -pardon.gif
#5
Correcto, las diferencias son:
- Aquascaping: esquinas rectas, cristal optico, y soportes de la tapa más estéticos
- Cubic: esquinas curvas (no me gustan nada, y te lo digo porque lo tengo en un 19 litros), cristal templado, y soporte de la tapa grandes y de peor acabado.

Sin duda, mucho mejor Aquascaping
#6
Gracias por vuestras respuestas.

Carlos70 o quien tenga una urna similar, ¿ tan horrible es el tema de las esquinas curvas?
#7
(14-04-2021, 07:18 PM)Janne escribió: Gracias por vuestras respuestas.

Carlos70 o quien tenga una urna similar, ¿ tan horrible es el tema de las esquinas curvas?

si, las esquinas curvas pueden parecer interesantes pero acaban cansando y haciendo efectos raros, esta claro que es algo personal pero a mi no me gustan.
#8
Yo tengo las dos, una Cubic de 19 litros con esquinas curvas, y la Aquascaping de 28 litros.

Con la de 19 litros llevo más de 2 años. Al principio te mola, pero enseguida de das cuenta que la curva es una mierda... cansa, distorsiona la imagen, y a mi personalmente me resulta más dificil de limpiar.
Uno de los motivos de comprar la Aquascaping es librarme de la Cubic.

Opino exactamente lo mismo que rajumalaga
#9
Lo de las esquinas redondeadas depende de cada uno, hay a quien le parece lo mejor y a otros no nos gusta. A mí no me gusta porque la esquina recta puedes ver por todo el cristal menos en la unión obvio, en la redondeada la esquina distorsiona unos 2 cm más o menos. Luego es verdad que redondeado es un poco más vistoso.

Yo tengo también ambos casos de la urna de 91L de Blau, y prefiero cristales rectos, luego es verdad que el acabado de silicona es mejor en la versión aquascaping aunque en la cubic no se nota casi ya que en las esquinas redondeadas no hay silicona pues es un solo cristal.

Ambos modelos son de gran calidad y se ven genial, ahí ya lo que te guste más en las esquinas.
#10
Lo peor para mi lo mal que se limpia la zona redondeada.
#11
Buenas de nuevo, pues nada, viendo que todos estais en la misma sintonía no seré yo el que lleve la corriente. Será la de esquinas, ahora necesito 20 euros, ¿alguien le sobra algo?

Gracias niños!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: