QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubo disquero
Respuestas: 146    Visitas: 21517
#76
Me alegro un montón. Sigue enseñándonos a esas joyas, cuando los tengas a tope deleitanos con un vídeo. Y si más adelante le sacas una buena foto le incluyo en el recopilatorio de acuarios con discos de AM.

Gracias a ti.
#77
Buenas tardes y espero que todos estáis ya recuperados de todas las fiestas.
Yo después de una semana fuera de casa prácticamente, vuelvo y me encuentro con todo casi normal y sin incidencias, solo un disco con esto que no tengo claro que sera pero lo primero estoy cambiando agua y limpiando todo.

[Imagen: 9s3vpd.jpg]
[Imagen: i5wykk.jpg]

Saludos y seguir disfrutando.-good.gif
#78
Abre y cierra bien la branquia o la tiene prácticamente cerrada siempre?

Creo que se le ha hecho una malformación, conozco ese tipo de lesión y lo peor es que se va quedar así siempre, en los casos que lo he visto así ha sido.
#79
Si la abre y la cierra bien.
Gracias.-hi.gif
#80
Hola mangueras, saque esta foto que no se si te viene bien jejeje.. he decidido no ponerle sustrato y poblar bien las maderas con plantas por el tema de la limpieza.

[Imagen: 2q9dlrk.jpg]

saludos. -hi.gif
#81
Te entiendo perfectamente, ahora mismo si sigues dando varias tomas es la mejor opción, ya sabes lo que supone la limpieza y los dolores que conlleva con mucha decoración. Perfecto, ya tendrás tiempo de introducir tus gustos poco a poco.
#82
Nuevos fichajes de ultima hora.
Brillant Turquesa
[Imagen: egsff4.jpg]
Cobalto
[Imagen: 2iub252.jpg]
Pigeon Rojo
[Imagen: dbplkk.jpg]

Siento la mala calidad de las fotos -drinks.gif
#83
Vas a dar colorido? jajajajajajjaja parecen estar sanos, muy guapos.
#84
Gracias Mangueras, si color si que dan jajaja... y si están sanos a tope comen como limas los tíos, bueno realmente el cobalto es macho y la pareja que ya han hecho puesta con el es la pigeon (ella se deja querer), el otro brillant turquesa también es machito creo.
Saludos. -good.gif
#85
Ay, que la lían!

[Imagen: 2yklu1u.jpg]

[Imagen: 2ynjcc3.jpg]

-drinks.gif
#86
La lian la lian.....ya verás. Una pena sea ese cruce.
#87
¡Que discos más guapos! ¿Están haciendo la cama para deshacerla? Wink.
#88
Jajajaja... gracias, si al final la liaron pero llego el cobalto que es mas fuerte que los otros dos y se comió la puesta.
En fin tampoco tenia mucho tiempo para preparar otro acuario.
Y fecundados si estaban, pero bueno a la próxima ya estaré preparado -pardon.gif

[Imagen: mkdjio.jpg]

saludos.-hi.gif
#89
Buenos días.
Quiero meterle sustrato a mi acuario pero no me gusta el sílice para filtro de piscina, al ser demasiado fina y no poderse sifonar bien, he visto y una grava fina de entre 2 y 5 mm (mas bien toda esta entorno a los 2,5 mm) muy blanca en un acuario que me gusta bastante pero no se si es lo ideal para ellos al ser de cuarzo, aunque según me apunta el dueño y dependiente del acuario no tendrían problemas los discos con ella al ser neutra como el sílice, y no muy gorda como para dañarse ni los discos ni las corydoras.
Que opinais?
Saludos.-hi.gif
#90
Yo pienso que vas correctamente, al ser blanca destacarán más los colores de los discos, y si es neutra no creo que el resto tengan problemas salvo que tengan aristas cortantes para las corydoras pero no creo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: