QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
conoceis a alguien q haga mesa
Respuestas: 27    Visitas: 5398
#1
Pues eso busco a alguien q me haga una mesa economica de hierro o aluminio o yo quese jeje.

Me voy a hacer un mini bateria con 2 acuarios(en el futuro 3) de 30 litros.
Basicamente seria una estanteria con tres estantes, nada del otro mundo jeje

Un saludo.
#2
Lo muevo a misceláneos.







1 saludo
#3
+1 Si encontrais a alguien que trabaje bien en este campo tambien me interesaría una buena estantería para colocar poca cosa... solo 12 o 13 acuarios.

Saludos!!
#4
En tiendas de bricolaje hay edtanterias de baldas metálicas que soportan 300 kg cada balda.
#5
(13-03-2015, 02:02 AM)doblej escribió: Pues eso busco a alguien q me haga una mesa economica de hierro o aluminio o yo quese jeje.

Me voy a hacer un mini bateria con 2 acuarios(en el futuro 3) de 30 litros.
Basicamente seria una estanteria con tres estantes, nada del otro mundo jeje

Un saludo.

Pedmar es la solución!! Es un manitas!!
No me cansare de aconsejarlo!!
#6
(13-03-2015, 02:50 AM)Dudo escribió: En tiendas de bricolaje hay edtanterias de baldas metálicas que soportan 300 kg cada balda.

El problema de esas estanterías suelen ser los apoyos Dudo!!

Normalmente son cuatro patas y yo prefiero que apoye toda la estructura o al menos todo el marco para que se repartan mejor las cargas en el suelo... en mi caso en una superficie de 1,50 x 50 pretendo cargar unos 600-800 kg por lo que las cargas deben estar bien repartidas.

Saludos!!
#7
bueno, para doblej puede valer -pardon.gif

Yo el problema que el veo a eso es la resistencia del suelo, no sé, investigaría un poco antes de liarla... ¿Qué tal te llevas con el vecino de abajo?
#8
Buenas,

Yo cuando estuve mirando para poner la piscina en la terraza de arriba del todo del chalet estube hablando con la constructora y me dijeron que la capacidad de carga del suelo es de unos 800kg por m2, esta claro que depende de como este hecha la casa en cada caso, pero por referencia ahi teneis el dato.

Un saludo
#9
Pues yo había leído que en terrazas era mucho más bajo que eso -fisch.gif
#10
Voy a mirar las estanterias tipicas, a ver si hay algo interesante, me da miedo que entre uno y otro haya muy poco espacio para mantenimiento.
Gracias foreros
#11
Mirar este VIDEO, de Pezquita, sobre estructuras .


Yo digo lo mismo que Salva , Pedmar muy recomendable.

Saludos Edu Smile
#12
nose, yo termine poniendo una piscina de 3 metros de diametro y con 70-80cm de agua, la tuve dos veranos puestos y no tuvimos ningun problema.

Un saludo
#13
Muchas gracias, ahora no puedo ver el vídeo, pero he echado un ojo al post y tiene muy buena pinta -good.gif
#14
Hombre desde el punto de vista estructural eso de 800 kg/m2 me parece un poco exagerado mas para una terraza,muy bien contruida debe estar para soportar ese peso.
otro cosa es que sea la capacidad de carga sin restarles cargas muertas
Por cierto cuando preguntaste a la constructora te dieron algun tipo de papel donde te especificaran esos cálculos porque ya te digo yo no me arriesgo a poner esa carga sin tener algo firmado por la empresa constructora.
En cuanto a lode los apoyos se puede poner perfentamente una estateria del leroy por ejemplo encima de una base de madera aunque claro esta, siempre va ser mejor una mesa de hierro forjado como toda la superficie en contacto con el suelo.

Saludos
#15
(13-03-2015, 02:26 PM)kingdevil escribió: nose, yo termine poniendo una piscina de 3 metros de diametro y con 70-80cm de agua, la tuve dos veranos puestos y no tuvimos ningun problema.

Un saludo
Pues el año pasado un tio de valencia, creo que era, tenia una piscina de esas hinchables en su terraza y cedió, cayendo al local de abajo

Juan (Pezquita), experto en cargas estructurales, compartio por aqui el enlace, a ver si lo veo. Por cierto, si se pasa por aqui, os podra decir cuanto peso podria soportar esa estanteria y si es viable o no

Aqui esta el Enlace

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: