Pues eso busco a alguien q me haga una mesa economica de hierro o aluminio o yo quese jeje.
Me voy a hacer un mini bateria con 2 acuarios(en el futuro 3) de 30 litros.
Basicamente seria una estanteria con tres estantes, nada del otro mundo jeje
Un saludo.
Lo muevo a misceláneos.
1 saludo
+1 Si encontrais a alguien que trabaje bien en este campo tambien me interesaría una buena estantería para colocar poca cosa... solo 12 o 13 acuarios.
Saludos!!
En tiendas de bricolaje hay edtanterias de baldas metálicas que soportan 300 kg cada balda.
Buenas,
Yo cuando estuve mirando para poner la piscina en la terraza de arriba del todo del chalet estube hablando con la constructora y me dijeron que la capacidad de carga del suelo es de unos 800kg por m2, esta claro que depende de como este hecha la casa en cada caso, pero por referencia ahi teneis el dato.
Un saludo
Voy a mirar las estanterias tipicas, a ver si hay algo interesante, me da miedo que entre uno y otro haya muy poco espacio para mantenimiento.
Gracias foreros
nose, yo termine poniendo una piscina de 3 metros de diametro y con 70-80cm de agua, la tuve dos veranos puestos y no tuvimos ningun problema.
Un saludo
Hombre desde el punto de vista estructural eso de 800 kg/m2 me parece un poco exagerado mas para una terraza,muy bien contruida debe estar para soportar ese peso.
otro cosa es que sea la capacidad de carga sin restarles cargas muertas
Por cierto cuando preguntaste a la constructora te dieron algun tipo de papel donde te especificaran esos cálculos porque ya te digo yo no me arriesgo a poner esa carga sin tener algo firmado por la empresa constructora.
En cuanto a lode los apoyos se puede poner perfentamente una estateria del leroy por ejemplo encima de una base de madera aunque claro esta, siempre va ser mejor una mesa de hierro forjado como toda la superficie en contacto con el suelo.
Saludos