QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
co2 casero profesional
Respuestas: 69    Visitas: 25838
#16
Gracias! Ya esta pedida, te cuesta? El que?
#17
Ya la he encontrado, ahora soy incapaz de desarmar el extintor el cabezal esta durisimo para desenroscarlo. Como lo habeis echo?
#18
Lo has vaciado ya? Ni se te ocurra intentar abrirlo lleno!!! Y menos con los dientes
#19
Si esta vacio ahora quiero desarmar el cabezal de la botella, pero soy incapaz
#20
Me teneis alucinado no se de donde voy a sacar un extintor pero yo quiero uno de esos jajajajajaj, ahora me da un poco de miedo la cosa sea dicha mi acuario lo tengo en la habitación donde duermo y como eso explote.... -pardon.gif
#21
Con una llave grifa deberías poder, pero insisto, asegurate de que no tienes nada, nada de presión o serás incapaz y además es peligroso. Puedes echar 3en1 en la rosca para ayudar.
#22
Pe he vaciado entero cuando llegueba casa probare con la llave grifa a ver si es posible
#23
Odin, yo tengo uno de 2 kg sin uso, por si lo quieres
#24
¿De dónde sacais estas cosas? -notworthy.gif
#25
Por si os interesa a alguno que andeis pendiente de este brico...
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-bom...2-CADUCADA
#26
A ver si me entero! Smile

Una vez desarmado el extintor y apañado para el dosificador, el extintor se llena con mezcla casera de azúcar y levadura? -huh.gif
Y dura hasta 2 meses?
Y no pasa nada por apagarlo porque el extintor aguanta la presión?
#27
Bueno ya conseguí un extintor de estos, para vaciarlo es mejor colocarlo boca abajo, así solo saldrá un poco de polvo y no hacemos mucho lio. Luego para abrirlo damos unos golpes suaves en la parte metálica de la manguera hasta que afloje.
Me tengo que acercar a comprar la pieza que enrosca en el cuerpo de la maneta, no sabéis como se llama o las medidas? Me da un poco de corte ir a pedirlo con la maneta y un cacho de tubo en la mano jejeje.
#28
(28-11-2014, 01:21 PM)Dudo escribió: ¿De dónde sacais estas cosas? -notworthy.gif

Ya decia yo, porque les roban donde mis padres los extintores Dodgy , alguno por la noche va a tirar la basura y aparece en casa con un extintor -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#29
(26-05-2015, 04:11 PM)Vairo escribió: Bueno ya conseguí un extintor de estos, para vaciarlo es mejor colocarlo boca abajo, así solo saldrá un poco de polvo y no hacemos mucho lio. Luego para abrirlo damos unos golpes suaves en la parte metálica de la manguera hasta que afloje.
Me tengo que acercar a comprar la pieza que enrosca en el cuerpo de la maneta, no sabéis como se llama o las medidas? Me da un poco de corte ir a pedirlo con la maneta y un cacho de tubo en la mano jejeje.

no te de corte lo que tu quieres es imagino que es una espiga para colocar un tubo de silicona, o ¿quizás le quieras meter tubo de tecalan ? en este ultimo caso le puedes poner un racord con enchufe rápido.
si es así dame un toque creo que tengo de todo-hi.gif
#30
Gracias Pedro, voy a acercarme esta mañana a un sitio de estos de material hidráulico a ver que me cuentan. Los tubos telecan supongo son los semirigidos para neumática , no? Lo del acople rápido leí por ahí que habían tenido malas experiencias, que tenían fugas en la conexión vaya, quizás sea cosa de la calidad de los materiales pero prefiero evitarlo y meterle roscas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: