QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cansado de buscar
Respuestas: 18    Visitas: 1806
#1
buenas tardes, llevo ya tiempo dandole vueltas y buscando una pantalla led para mi acuario, mi presupuesto no es alto, veo pantallas de 200 y 300 euros que son una pasada pero no puedo permitírmelo. Buscando en Ali vi las chihiros, siendo mis medidas 119x36x50, y siendo mas pequeñas estas que os dejo en el enlace , pondría dos en en serie y, ponerlas colgadas y con un programador? o tendría que poner dos controladores uno a cada una, seria la chihiro A 501, si no haber si podéis aconsejarme alguna, espero vuestra ayuda, muchas gracias a tod@s.

https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0
#2
Tienes la de Chihiros RGB 120, pero en ese tamaño el precio es alto

https://s.click.aliexpress.com/e/b3GWJ9wt

Tienes esta otra opción, pero desconozco cómo funciona...la gente no tiene experiencia con ellas. Eso sí, son del mismo fabricante que el controlador:

http://s.aliexpress.com/JFVbQZVF
#3
(22-09-2018, 02:04 PM)Carlos70 escribió: Tienes la de Chihiros RGB 120, pero en ese tamaño el precio es alto

https://s.click.aliexpress.com/e/b3GWJ9wt

Tienes esta otra opción, pero desconozco cómo funciona...la gente no tiene experiencia con ellas. Eso sí, son del mismo fabricante que el controlador:

http://s.aliexpress.com/JFVbQZVF

gracias por contestar, la ultima que me pusiste son 133 €, que viendo los precios que tenemos en el mercado no lo veo nada mal, estaba pensando en construirme yo una, pero casi que me sale por el mismo precio poco mas o menos. viendo las medidos son para acuarios a partir de 120 , mi acuario tiene 119, me dará lata ese centímetro de menos?
#4
Yo miraría la de 90 cm. Me da la impresión de que con los brazos estirables puedes llegar a tu medida.
Yo a ese vendedor le compré el programador, ... Puedes preguntarle en inglés, te contestará rápido y sin problemas

También puedes considerar ponerla colgando.

Yo pregunté por esta lámpara....y aquí tienes lo que me dijeron:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-51b...ctrum-QRGB
#5
(22-09-2018, 02:44 PM)Carlos70 escribió: Yo miraría la de 90 cm. Me da la impresión de que con los brazos estirables puedes llegar a tu medida.
Yo a ese vendedor le compré el programador, ... Puedes preguntarle en inglés, te contestará rápido y sin problemas

También puedes considerar ponerla colgando.

Yo pregunté por esta lámpara....y aquí tienes lo que me dijeron:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-51b...ctrum-QRGB

118,5 cm con los extensores abiertos , jajajaja, no creo que ese medio cm me de problemas, ¿es fácil poner el programador?
#6
Tirado ...solo hay que conectarlo. Y la programación muy fácil, aunque las instrucciones te pueden venir en chino. Pero las encuentras fácilmente
#7
perfecto, entonces me pillo esa con el programador, tiene potencia o es bajita? estoy viendo la posibilidad de poner dos de 60mjuntas, para no dejar tanto espacio sin iluminación, le pregunte al vendedor si se puede unir las dos para el tema de programador y corriente electrica
#8
Por lo que veo, tu acuario es de unos 200 litros.
Para lámparas led necesitas 0.50 W/litro en acuarios High, y 0.25W/litros en Low.
Depende de cómo quieras el acuario.
Si cogieras la Chihiros RGB 90 que te sale por unos 130€, tendrías 68W, lo que corresponde a 0.34W/litros, lo que te sobra para un Low y te permite no sobrecargar la lámpara.
Si coges la otra que te puse en medida de 90, te saldría por unos 105€, y te da 60W, por lo que te sigue valiendo de sobra para un Low.
#9
(22-09-2018, 06:13 PM)Carlos70 escribió: Por lo que veo, tu acuario es de unos 200 litros.
Para lámparas led necesitas 0.50 W/litro en acuarios High, y 0.25W/litros en Low.
Depende de cómo quieras el acuario.
Si cogieras la Chihiros RGB 90 que te sale por unos 130€, tendrías 68W, lo que corresponde a 0.34W/litros, lo que te sobra para un Low y te permite no sobrecargar la lámpara.
Si coges la otra que te puse en medida de 90, te saldría por unos 105€, y te da 60W, por lo que te sigue valiendo de sobra para un Low.
Pues la verdad es que no sé si meterle algo más, por que me gustaría aunque sea un medio/alto requerimiento, no valdría ninguna no? Aunque a veces pensándolo para empezar pido mucho creo yo, estas lámparas no valen para tapizar no?
#10
Para hacer un buen tapizado tienes que ir a un High.
Si quisieras ir a un High, tendrías que pillarte la Chihiros RGB 120 para que tengas suficientes watios.
Este modelo es el que mejor calidad de luz da para un High a un precio reducido.
Los tapizados en Low son más difíciles,...y no todas las plantas tiran. Yo lo estoy intentando,...a ver qué tal va.
#11
(22-09-2018, 11:20 PM)Carlos70 escribió: Para hacer un buen tapizado tienes que ir a un High.
Si quisieras ir a un High, tendrías que pillarte la Chihiros RGB 120 para que tengas suficientes watios.
Este modelo es el que mejor calidad de luz da para un High a un precio reducido.
Los tapizados en Low son más difíciles,...y no todas las plantas tiran. Yo lo estoy intentando,...a ver qué tal va.

que tienes la chihiro?
#12
No tengo esa.
Tengo una Chihiros C para un nano acuario con el programador, y encantado.
Pero si preguntaa por aquí, verás que muchos la tienen, y están encantados.
A mí para mí 125 litros me valdría la de 60 cm.
Y si quieres gastarte más dinero, tienes la nueva de Fluval, que se controla mediante el móvil y puedes ajustar todos los parámetros... pero mucho más cara
#13
(23-09-2018, 12:51 AM)Carlos70 escribió: No tengo esa.
Tengo una Chihiros C para un nano acuario con el programador, y encantado.
Pero si preguntaa por aquí, verás que muchos la tienen, y están encantados.
A mí para mí 125 litros me valdría la de 60 cm.
Y si quieres gastarte más dinero, tienes la nueva de Fluval, que se controla mediante el móvil y puedes ajustar todos los parámetros... pero mucho más cara

al final creo que me pillo la Chihiros rgb 120, la encontré por 175€, a parte el controlador, lo que no se es si entrara en mi acuario ya que las medidas me pone 120 y mi acuario tiene 119, sabes si dan problemas en la aduana y cuanto tardan en llegar?
#14
A mí me tardaron muy poco, menos de dos semanas.
Y respecto a aduanas, en mi caso son problemas, pero las mías son pequeñas y no es representativo.
Una vez pregunté y me dijeron que habían pasado sin problemas.... pero en tu caso, la pantalla es muy grande.
A ver si alguien más te puede decir algo
#15
se puede colocar debajo de la tapa del acuario???

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: