Tirado ...solo hay que conectarlo. Y la programación muy fácil, aunque las instrucciones te pueden venir en chino. Pero las encuentras fácilmente
22-09-2018, 05:41 PM
(Última modificación: 22-09-2018, 06:02 PM por
celupj.)
perfecto, entonces me pillo esa con el programador, tiene potencia o es bajita? estoy viendo la posibilidad de poner dos de 60mjuntas, para no dejar tanto espacio sin iluminación, le pregunte al vendedor si se puede unir las dos para el tema de programador y corriente electrica
Por lo que veo, tu acuario es de unos 200 litros.
Para lámparas led necesitas 0.50 W/litro en acuarios High, y 0.25W/litros en Low.
Depende de cómo quieras el acuario.
Si cogieras la Chihiros RGB 90 que te sale por unos 130€, tendrías 68W, lo que corresponde a 0.34W/litros, lo que te sobra para un Low y te permite no sobrecargar la lámpara.
Si coges la otra que te puse en medida de 90, te saldría por unos 105€, y te da 60W, por lo que te sigue valiendo de sobra para un Low.
Para hacer un buen tapizado tienes que ir a un High.
Si quisieras ir a un High, tendrías que pillarte la Chihiros RGB 120 para que tengas suficientes watios.
Este modelo es el que mejor calidad de luz da para un High a un precio reducido.
Los tapizados en Low son más difíciles,...y no todas las plantas tiran. Yo lo estoy intentando,...a ver qué tal va.
No tengo esa.
Tengo una Chihiros C para un nano acuario con el programador, y encantado.
Pero si preguntaa por aquí, verás que muchos la tienen, y están encantados.
A mí para mí 125 litros me valdría la de 60 cm.
Y si quieres gastarte más dinero, tienes la nueva de Fluval, que se controla mediante el móvil y puedes ajustar todos los parámetros... pero mucho más cara
A mí me tardaron muy poco, menos de dos semanas.
Y respecto a aduanas, en mi caso son problemas, pero las mías son pequeñas y no es representativo.
Una vez pregunté y me dijeron que habían pasado sin problemas.... pero en tu caso, la pantalla es muy grande.
A ver si alguien más te puede decir algo
se puede colocar debajo de la tapa del acuario???