QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
buces para principiante
Respuestas: 3    Visitas: 623
#1
buenas gente.tengo previsto hacer una pequeña remodelacion en la decoracion de mi 240 litros y hacer,en las dos esquinas traseras, una especie de montañas con roca dragon y pegar en la roca unas buces, ya que en las esquinas la iluminacion no es muy intensa.nunca he tenido esta especie y no se cual es la mas facil de mantener de ellas.me gustaria cubrir con buces las rocas dragon pero que las plantas que ponga sobre la roca crezcan mas como tapizando la roca que a lo alto, no se si me he explicado.a parte de las buces que otra planta para que me crezca sobre las rocas puedo utilizar que sean de requerimientos bajos medios???? mi pantalla es una micmol air aqua de 96 W y 90 cm de largo y el acuario tiene 1.20 cm de largo por 40 cm de alto, por eso tengo menos luz en las esquinas...
#2
Hola, si te planteas un low como dices, con buces y anuncias puedes conseguir lo que deseas sobre la roca dragón. Un saludo
#3
Hola,
En mi experiencia no hay gran diferencia entre unas y otras variedades. Yo elegiría la que más te guste. Ten en cuenta eso si que el color que cogerán en tu acuario no tiene porque ser el del catálogo. Cambian mucho en función del hábitatSmile
#4
Si la idea es que "tapice" la roca, yo tiraría hacia buces o anubias de hoja pequeña.

Otra opción interesante podría ser algún musgo.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: