QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ayuda accidente mesa
Respuestas: 18    Visitas: 1459
#1
Hola,
necesito una ayuda relativamente urgente, please. Este verano  tuve un accidente mientras estaba de vacaciones, la mesa del acuario se mojó y se ha destrozado. Ahora que se ha secado del todo veo que apoya en el centro y en los laterales pero no en el medio. Como se puede ver en las fotos queda hueco por encima y debajo del porespan.

He pedido presupuesto para una mesa de hierro, porque si la pongo otra vez de madera, cuando me vaya, voy a estar en un sin vivir. El presupuesto ha sido de 570 euros para la mesa de hierro pintada al horno en blanco  y luego 210 más por hacerme la mudanza de una mesa a otra (esto me sube también mucho pero es que no puedo sola, pesa mucho, son 240l) 

El total me sale muy caro, ¿sabéis de algo más barato y que me lo tengan relativamente rápido?. me está dando bastante miedo y me estoy agobiando un montón. 

Gracias

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: o8mTjkS.jpg][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: lJpGdA3.jpg][/font]
#2
Joe, menuda movida.
Tanta agua se te salió? a ver si se pasa Javi que a el le hiciero una mesa con muy buena pinta. Ahora bien, no te las suelen tener el el día, tardan un tiempo.
La movida también va a ser cambiar eso de mesa.

Cual es el modelo de mesa que tienes ahora mismo?
#3
que agobio tengoooo, ya sueño que se me va a caer. No tanta pero si durante muchos días seguidos
#4
Y una mesa de Acuarios Hispania?
https://www.acuarioshispania.com/web/mes...structuras
Creo que Unay tiene una de esas, y algo más puede contarte.


Puedes darnos más datos sobre la urna? quien es el fabricante, espesores de los cristales....
#5
Hola,
Si, yo tengo una de Acuarios Hispania y la verdad es que feliz con ella. Es sencillita, eso si. Ni cajones ni nada, pero yo no pedía más Smile
#6
Almudena, tiene la bandeja de entrada llena, elimina algunos mensajes para que te llegue el mío.
Hasta ahora.
#7
Mi urna es ede 120x 40, para acuario de 240l. Y el presupuesto es de uno de nuestros patros, porlo que buena es.. Seguro!
Gracias Unay, miro esto, parece que mejor de precio

Espesor de cristales creo q los hice de 10 mm o de 8...no recuerdo
#8
Hola @Almudenaplanello!!

Pues.. yo como opción, te diría que a mi, me la hicieron así para mi 300L, y súper contento.
El precio de mi mesa, con portes incluidos a casa, fuero:
- 260€ la mesa acabada.
- Y, 58€ de envío a mi casa.

Si te interesa el contacto, te lo paso por privado.

Saludos.
#9
Espérate a que se pase Javi y te diga donde la pilló. Ya son varios compis del foro que la compraron en ese sitio a buen precio, y muy contentos.

Un saludo!

PD: Dicho y hecho!!! Jajajaja
#10
hola almudena.
Si la estetica no prima pero si la rapidez, te puedes montar una mesa menos bonita pero que aguanta ese peso y mucho mas. Una vez montada podrias panelarla con madera del mismo color que tu salon y disimularla, usando imanes por ejemplo seria bastante sencillo. Esta claro que no es la primera opcion, pero para que al menos la tengas en cuenta. Yo tengo mesas de esas en mi taller y son de muy buena calidad, lo aguantan todo

https://simonrack.com/landing/ficha/web/...9218841271
#11
Almudena, llevo un ratillo intentando reenviarte este mensaje:
"Es de metal para soportar muchísimo peso, y la madera que recubre el metal tiene pintura hidrófuga. Mide 140x55x 90 de alto para meter dentro los filtros.
Me cobró 220€ por la mesa + 15€ porque quise que tapara la parte posterior que va pegada a la pared + 75€ de transporte.
La hacen en Córdoba y la envió a Aranjuez Madrid.
Te paso el contacto, *************"", (dile que hizo una mesa para Carlos en Aranjuez)
Mira la mesa:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mu...-140x55x90

Espero haberte ayudado

Calolo"

He quitado los datos del carpintero (*****)
Escríbeme cuando liberes tu bandeja de entrada y te paso el nombre y número, que por cierto es el mismo que Javi.
#12
Muchas gracias a todos. De momento si que tengo que tener en cuenta la estética y sobre todo la seguridad. Necesito que mi pequeña criatura no pueda abrir esas puertas. Es muy pesado.. No sabéis lo que trastea, no se si los imanes serán suficiente fuertes. Estoy en modo bloqueo de puertas, ventanas, cajones... DIOS MIO
#13
Casi que miraría que en vez de hierro te la hiciesen de acero inoxidable, así la tendrás para toda la vida. El primer presupuesto que has puesto me parece carísimo, sobre todo el tema de traspasarla.

Para eso último, una mesa con unas buenas birras fresquitas, algo de picoteo y unas invitaciones para el personal de AcuariofiliaMadrid con aforo limitado, veras que rápido salen voluntarios y mucho más barato y ameno. PD: Las cervezas, para después de haber hecho la faena que sino la liamos...
#14
(27-09-2021, 09:09 PM)Super_Raditz escribió: Casi que miraría que en vez de hierro te la hiciesen de acero inoxidable, así la tendrás para toda la vida.
Una mesa de hierro, lacado al horno... la tienes para toda la vida. Así la tenemos ya unos cuantos del foro (del mismo carpintero)
#15
la mia es de aluminio, como los perfiles de ventanas, y creo que tambien es para muchos años. Mucho mas barata que el acero y sobre todo mas ligera que el hierro. Fabricada en Cadiz por uno que se dedica a hacer acuarios a medida. Si quieres el contacto te lo paso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: