QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de vikt (120 biotopo amazonico)
Respuestas: 58    Visitas: 16592
#46
vale volveré a subirlas y editare cuando tenga un ratillo.
aún no la he probado, hasta que no ponga la pantalla nueva no pondré el filtro, asiesque aun me quedan un par de semanas por lo menos yo creo
#47
he editado para poner las fotos, no se si son exactamente las mismas, pero valdrán
#48
Pues ya nos contarás a ver cómo te montas la pantalla jejejejeBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#49
si ya lo pondré, porque la verdad que por vagueza y porque me faltan algunas piezas voy muy lento, pero bueno a ver si me pongo y la termino
#50
Si si borramos las fotos del servidor suelen desaparecer de los foros.

Si solo se te enciende un tubo es posible que la reactancia o sea para un solo tubo o que no aguante todos los w
#51
(05-12-2013, 11:56 AM)thor escribió: Si si borramos las fotos del servidor suelen desaparecer de los foros.

Si solo se te enciende un tubo es posible que la reactancia o sea para un solo tubo o que no aguante todos los w

Big Grin al contrario, lo entendiste al reves, la reactancia es para dos tubos de 24W, si quito un tubo el otro no se enciende, o se encienden los dos a la vez, o no funciona nada
#52
La conexion estan en serie entonces Smile
#53
ahh joe no te entendi de primeras, entonces peces tropicales a dado con la solucion
#54
He editado el mensaje inicial, actualizando toda la información y fotos (había mucho que actualizar, ha cambiado todo).
espero que os guste.

saludos!!
#55
Muy chulo Víctor. El de los enanos me encanta, estarán en su salsa.
Da gusto poder editar en la zona de acuarios no!? Big Grin






1 saludo
#56
Gracias Nacho, está bastante bien editarlo si, jejeje yo creo que ha sido a mejor no? jeje
#57
Este acuario es una maravilla, claro ejemplo de un equipo y rutinas de mantenimiento impecables

tienes algo que ver la catappa en ese tinte de color? como lo consigues?
#58
jeje gracias compis.
Pues no son hojas de capatta, son hojas de roble (las pequeñas de la forma rara) y hojas de Magnolio ( las grandes).
El tinte es una mezcla de taninos de las hojas y la madera (aunque no creo que ya suelten demasiados la madera), el tamizado de la luz debido a la capa de limnobium, y una capa de turba que hay dentro del filtro, cortesía de Oscar -good.gif (-hk.gif), lo que además de la luz, me reduce el pH hasta 6.0-6.1, genial para estos bichines
#59
Envidia sana de tu acuario -notworthy.gif me encanta el efecto que hacen las flotantes que tienes.
Me tiene enamorada este biotopo, me estoy revisando hasta la botánica y geología brasileñas a ver qué piedras y hojas meter Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: