QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de vikt (120 biotopo amazonico)
Respuestas: 58    Visitas: 16578
#16
Pues el 300 esta muy bien como pisito para los ramirezi jejeej habrá que buscarles compañeros Big Grin

respecto a este acuario, pues poco más que deicrWink una pareja de enanos más y algún cardumen como dice NachoWink el escalar quizás en el 300 con algún compañero este mejorWink

saludos!!!
#17
(24-10-2013, 12:35 PM)Gwendal escribió: Estupendo acuario, me encanta. Los biotopos son mi debilidad.

Muy bonitos tanto los troncos como las hojas. Se nota que está recién montado, es complicado mantener esa arena así.

Sobre los bichos, quitaría el escalar y añadiría más parejas de enanos.
Luego tal vez un cardumen de lápices y unas corys.

Me encanta, como pega, igual metía algún coco y escondites, pero me gusta mucho. -good.gif

tienes razón en esa foto estaba recién montado, tenía unas 3 semanas creo recordar ( fue cuando me llegó el fondo rocoso), el sustrato ahora esta de otro color más "usado".
y con lo demás has dado en el clavo XD jajaja, es escalar estoy a la espera de encontrar a alguien que se quiera hacer cargo de el, su estancia aquí ya es solo temporal.
para el mes que viene en principio me van a pasar una hembra de borelli, con lo cual le buscaría un macho y vivirían aquí también ( los enanos son mi debilidad, y van dos parejas en este y otras dos al 300), y lo del coco.... en el acuario hay dos, jejejeje, pero siempre los escondo para que no se vean mucho, y puse dos con vistas a eso, tener dos parejítas. hay uno a la izquierda del todo, y otro a la derecha detrás de las piedras.
si a alguien le interesa un escalar macho gold supervelo adulto que se ponga en contacto conmigo Big Grin ( el que sale en la foto es la difunta hembra, antes de que me lo digais jejejje)
#18
Acabo de caer que te vi en la quedada, pero no caí en que eras el de los enanos.
Nos debemos unas conversaciones interesantes sobre enanos. -fisch.gif

Los A. borelli son muy chulo, disfrutarás mucho con ellos.

Por cierto, poner el agua más marrón te quedaría genial!









1 saludo
#19
Pues la verdad yo ,
no te pongo cara Sad
#20
si edu, era el que tenia cara de espartaco jijiiii.

vikt, eres muy grande. -good.gif
#21
Mi , No acordar a ver si se pasa por el area de las caras Smile
#22
Era el que el tenía la camiseta del Madrid jijijijij
#23
Ese era Gwendal el de la camiseta del RM, mi no confundirme Sad
#24
jajajajajajjaja vaya lio jaja.
nacho si que me viste en la quedada, jaja esas conversaciones cuando gustes, los enanos son mis favoritos, estaré muy presente aquí por esa zona, o eso espero.
lo del agua amarilla lo haré en brebe, pero primero quiero hacer un brico con una pantalla nueva para bajarle la iluminación y darle un ambiente más acorde.
jajaja es verdad era el que me dijisteis lo de la cara de espartaco, pero mi camiseta no era del madrid XD jajaja.
la verdad es que por donde las caras no me pasado aún, pero ya que se pide lo haré
#25
-notworthy.gif-notworthy.gif me encanta como has conseguido el efecto de biotopo amazonico sin plantas, me encanta el color ocre del agua, aunque comentas que lo vas a amarillear aun mas, a mi me da la sensacion de ser ya amarillento, sera por las hojas de roble que has metido, dicen que las de cattapa tambien valen pero supongo que las de roble te salen gratis.

Lo dicho espectacular
#26
¿cattapa es el almendro indio quizás? si las de roble las he recogido yo mismo asiesque las tengo gratis y muchas, si alguien quiere le puedo proporcionar, y de aquí a unos meses posiblemente coja más.
si que quiero poner el agua más amarilla, con los cambios de agua se ha ido quitando el efecto, asiesque añadiré turba al filtro, pero lo dicho, primero construiré una pantalla nueva, ya estoy haciendo planos y bocetos
#27
Tengo ganas de ver como avanza el proyectoWink respecto a las cattapa, sí, son las del almendro indioWink

saludos!!!
#28
(29-10-2013, 02:44 AM)vikt escribió: ¿cattapa es el almendro indio quizás? si las de roble las he recogido yo mismo asiesque las tengo gratis y muchas, si alguien quiere le puedo proporcionar, y de aquí a unos meses posiblemente coja más.
si que quiero poner el agua más amarilla, con los cambios de agua se ha ido quitando el efecto, asiesque añadiré turba al filtro, pero lo dicho, primero construiré una pantalla nueva, ya estoy haciendo planos y bocetos

si es el almendro indio
#29
No tengo nada que decir ya que es precioso.
Bueno, sí me lo permites, una cosita Tongue , sí consiguieras un tubo de entrada del agua al filtro de otro color (transparente, marrón, gris ...) ya que el verde resalta mucho
#30
Yo el que quiera conocerme sabe como encontrarme, no me gusta poner mi cara en internet. -fisch.gif

Con algunas hojas más y bajando esa iluminación te quedará genial.
Igual metiendo alguna planta flotante o algo tipo Nymphaea.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: