QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de 240l
Respuestas: 64    Visitas: 13097
#61
Desde el equipo de Acuariofilia Madrid hemos decidido cerrar cautelarmente este tema hasta decidir las acciones a tomar. Como resultado se ha decidido bannear al usuario own.

Su preferencia por este tema del foro, su actitud y la trazabilidad digital (misma IP de registro y de actividad, entre otros elementos) nos indican que own es la misma persona que nekaone, usuario banneado un día antes por faltar el respeto reincidentemente a personas de este foro y ajenas al mismo.

Todo usuario de AM tiene derecho a equivocarse, incluidos los miembros del equipo, pero también tiene la obligación de rectificar. Crear un nuevo usuario en suplencia de uno banneado no es tolerable, y menos si es para seguir con las mismas actividades.


Puesto que ha salido en el tema, el equipo de AM recuerda a sus usuarios que tanto su normativa como su funcionamiento se ajustan a la legislación vigente, incluida la Ley de Protección de Datos.

De acuerdo con el espiritu con el que se fundó este foro, el tema queda abierto para que cualquier usuario de AM plantee, desde una posición respetuosa, cualquier comentario, crítica o duda que le haya suscitado la lectura de este tema. El foro es vuestro, y todo aporte para mejorar su gestión es bienvenido.


A título personal quiero aclarar algunas cuestiones al usuario own.

No es acorde a las normas de este foro ni costumbre que se cuelgue material sin indicar su procedencia y autoría. Si dices que has copiado la ficha de un libro, indicas el título del libro y su autor. Si, como ha descubierto Gwendal, lo copias de otro foro, igualmente has de poner el nombre del foro y el nombre del autor de la ficha (tranquilo, esto ya lo ha hecho Gwendal por ti)

Los comentarios sobre cuestiones ilegales hay que realizarlos con cautela. Este es un foro de acuariofilia, y eso es lo que tenemos en común. Más allá de esto cada uno tendrá su postura, y vincular a alguien a una actividad ilegal puede atraer muchos problemas hacia esa persona. Esto dentro del foro, que fuera cada uno tiene su mentalidad. Y no es hipocresia, es tomar conciencia de las consecuencias de nuestros actos para los demás en un lugar público, como es este foro.

La publicación de tres letras de un correo electrónico no constituyen elementos de identificación suficientes, así que en ningún momento se ha visto comprometida la privacidad de tus datos. Si tienes dudas puedes plantear la consulta a la Agencia de Protección de Datos.

Saludos
#62
Por mi parte, no hay más que decir -good.gif

Gracias Delio-notworthy.gif
#63
No quisiera ahondar en el tema más allá de decir que creo que el trato que se ha dado ha sido correcto por parte de la administración/moderación del foro.

Tengo la sensación de que el causante nekaone/own se ha sentido irracionalmente atacado y se ha defendido como gato panza arriba. Ha entrado en una dinámica de contraataque en la que no se paraba a pensar lo que se le decía.

Yo de drogas sé poco pero si he visto esa misma actitud de "defensa como sea" en una persona a la que era evidente que le estaban afectando negativamente esas costumbres. Y respecto al comentario sobre la persona ajena a este foro he de decir que hubiera sido igual de malo si hubiera dicho que se emborrachaba e iba mamado al trabajo. Lo importante no era si se hablaba de una droga legal o no. Ha cargado demasiado las tintas en querer defender esa droga frente a las legales.

He hecho el esfuerzo de leerme todo el hilo para enterarme de que había pasado y confirmo lo que pensé la primera vez que leí a nekaone/own: esa forma de escribir, sin apenas puntuar y en monopárrafo lo único que provoca en mi es rechazo a leerlo. Como ejemplo contrario pondría el comentario de Jhon Wilson, del que desconocía sus males pero al que desde que lo conozco he admirado por la corrección y claridad con que se expresa. Sé que soy un bicho raro que hasta con los mensajes cortos trata de poner tildes y todo escrito pero es que... eso realmente ayuda a que nos entendamos. Perdonad la burrada, pero es que es una frase muy aclaratoria: Entre "te gusto" y "te gustó" hay un polvo de diferencia. Leer los mensajes de nekaone/own para mí ha sido una tortura en la que he tenido que hacer de Rapel para imaginar donde estaban los acentos, unir palabras, poner puntuaciones...

Y siento decir esto pero tengo la sensación de que sus males eran una justificación, no una razón. En su primer mensaje como own se ha notado que es capaz de escribir mejor.

Pero yo no quería ahondar en el tema y... para variar... y como siempre... al final me he alargado.

Es frustrante ver que alguien no quiere entrar en razón pese a que, de buenas maneras, se le muestra el camino para rectificar.

Y ya me callo.
#64
(13-03-2014, 12:58 AM)un atletista escribió: Por mi parte, no hay más que decir -good.gif

Gracias Delio-notworthy.gif

Efectivamente no hay que dar mas importancia y repercusion a personas que claramente no quieren formar parte de este foro y todo lo que ello significa.
#65
hola nekaone/own o como te llames, que no lo se , podias poner foto tuya (hay un post aqui para poder hacerlo si quieres) mas que nada por si me cruzo contigo ,y me diera por pedirte la hora , la que me podrias montar , fuera broma , con lo agusto y bien que nos llevamos todos en el foro, por que muchos nos conocemos gracias a el , vienes tu no se a que muy bien , y lo unico que haces es insultar y molestar al personal, yo por desgracia llevo una vida algo monotona o aburrida , por que no trabajo y tengo que matar el tiempo con lo que puedo, pero , lo que no entiendo es que tu trabajes , y lleves una vida mas aburrida que la mia,yo curo palos y los doy forma , a mi me funciona , si quieres te paso una cepa de vid y pruebas , que a lo mejor te relaja , de verdad te digo que muchas cosas de las que estas haciendo o escribiendo ,estan fuera de lugar , si no te gustan los foros o este foro , no entres , muy simple hasta para ti

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: