QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario de 240l
Respuestas: 64    Visitas: 13035
#46
Bienvenido al foro Own, como bien te dice Peces, lo suyo sería que te pasaras por la zona de presentaciones y nos presentaras tus acuarios, porque cualquiera diría que parece que vienes de parte de Nekaone.

Varias cosas te voy a comentar:

Lo primero, si cuelgas un ficha que no has hecho tú, pon la fuente. No está bien apropiarse del trabajo de otro. -good.gif
Continuando con la ficha, qué quieres decirnos¿? Alguna cosa que se nos haya pasado por alto?¿

Lo segundo, en este foro, como bien te comenta Jec, no vamos a permitir que alguien acuse a un tercero(que encima no está registrado y no puede contestar) de algo ilegal.

Y para finalizar, qué raro me parece que tanto tú correo como el de Nekaone lleven las mismas letras al final: svk, coincidencia¿? -fisch.gif







1 saludo
#47
Consumo de sustancias ilegales,a que el alchol y el tabaco no es una droga no? A que mas te vas a agarrar para intentar llevar la razon.que yo sepa hay locales totalmente legales para su consumo,que me va a contar un cuarento como muchos de por aqui,si teneis la mente mas cerrada que un libro.
la ficha del pez mira no es de nadie si no de un libro,que pasa que la politica de privacidad de este foro por donde os la pasais,lo datos de un usuario no se les puede tratar asi,igual que si a un usuario se le borra se borra su post y todo eso,y aqui encima os aprovechais a quedaros lo que no es vuestro.
tambien eso es acer algo ilegal sabeis?,la reputacion de los administradores esta quedando un poco como controladores.ademas cuanto lleva este foro echo un año dos como mucho,la reputacion de los administradores controladores como vosotros,va a dañar mucho la imagen de este foro.

Una cosa,lo mismo que me dices que yo me apropio de un trabajo que no es mio,aqui con este acuariomestas aciendo lo mismo al igual que con mis datos.tanto te cuesta ver que te as equivocado con el pez o no sabes recibir criticas?
#48
Mira tío te voy a decir varias cosas. No como administrador sino como persona...

Vienes aquí a meter mierda unicamente .

El consumo de tabaco y alcohol y su compraventa es legal y esta regulada en la ley española. El de cannabis no. El consumo en tu casa me suena que si, pero nada mas. Me preocupa mas que chavales jóvenes lean que no pasa nada por consumirlo... He trabajado con drogodependientes y no me gusta leer estas cosas.

Por otro lado los administradores de este foro no se llevan nada de nadie. Ni se apropian absolutamente nada de nadie. Si tu amigo o tu queréis que se borren vuestros comentarios solo tenéis que pedirlo, pero no sera instantáneo... Los usuarios tienen derecho a leer lo que habéis puesto vosotros y nosotros al menos durante unos días. Después lo borramos gustosamente.

Y por ultimo solo decirte que la gente de este foro esta muy contenta con nosotros o al menos eso nos hacen llegar. Básicamente porque cuando nos dicen que algo no les gusta intentamos cambiarlo.

En fin, poco mas tengo que decirte compañero. Yo no controlo a nadie salvo que incumpla las normas de comportamiento que cite arriba y si tienes algún problema con la política de privacidad y el foro te invito que te acerques a la guardia civil o a la policía y pongas una denuncia contra el foro. No hay ningún problema, tienes derecho a hacerlo.

Un saludo y lo siento si te ofende en algo mi mensaje.
#49
6.1.2 Aunque acuariofiliamadrid.org velará en todo momento por la máxima protección de los datos que almacena no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.
Si no garantizas la privacidad de losm datos es denuciable lo sabes no? Estas haciendo publico,
Parte de mi correo tu veras.

Nada ignoracia tabaco y alchol legal, no son drogas pero matan.que as trabajado con drogodependientes,haber dime cuantos estaban hay por cosas mas serias que lo aqui dicho.
El consumo de canabis para gente enferma que pasa que tambien son drogodependietes porque alomejor aqui estas insultando a mas de uno hay que leer mas sobre lo que dices que estas muy chapado ala antigua y muy desinformado.
#50
Efectivamente si un hacker ataca el foro y saca datos nosotros no nos hacemos responsables. Las normas y política del foro están ahi y los usuarios se registran sabiendo que eso esta ahí.

El hecho de que una parte de tu correo coincida con otro no es hacer publico nada. Pero bueno como te he dicho invito a toda persona que considere que comentemos alguna irregularidad a que nos denuncie. Para eso esta la justicia.

Una persona adicta al tabaco o al alcohol también es drogodependiente. Te recomiendo que leas sobre el tema en libros y publicaciones de profesionales. Y muchos de los usuarios con los que he trabajado estaban en programa de drogas por consumo cannabis o marihuana.
#51
Los usuarios tienen derecho a leer lo que habéis puesto vosotros y nosotros al menos durante unos días. Después lo borramos gustosamente.que es un medio de humillacion moral,o mas bien dar una leccion para que otros usuarios no agan lo mismo.

Te contradicces tu mismo un enfermo que usa el cannabis es drogo dependiete??te vulevo a repetir.acaso sabes algo del cannabis cultura composicion,sabras que fue incluido como droga sin ser demostrado no? Cuanto sabes del cannabis para tener tanta ignoracia.

Si no me proteges de un haker quien me protege de un moderador o administrador que sepa de haking
Vaya privacidad mas mala no?eso revela inseguridad
#52
Compañero manten el respeto como estoy haciendo yo.

Tu información parte posiblemente de aquellos que defienden su consumo. Sin embargo no de aquellos que han estudiado las lesiones cerebrales que llega a producir y la adicción de estas sustancias, tanto físicas como psicológicas.

En España un enfermo de lo que sea no puede consumir drogas a modo de terapia si no me equivoco, por tanto según nuestra legislación y nuestro léxico seria adicto o drogodependiente, según su nivel de adicción. Cree me que conozco un poco el tema, no escribo por escribir... Y por cierto el que quiera consumir que lo haga, allá él con su salud...


No se deja nada mas que para que la gente pueda leer lo que ha pasado y saque sus propias conclusiones de lo ocurrido. Se llama transparencia.

Y te repito que yo no debo protegerte de nada. La seguridad que tenemos en el foro se ha puesto porque nosotros queremos tenerla, no porque la ley nos obligue. Y yo no se hacking, ni ninguno de los admins, tenemos otras formaciones diferentes.
#53
han estudiado las lesiones cerebrales que llega a producir y la adicción de estas sustancias, tanto físicas como psicológicas.

En España un enfermo de lo que sea no puede consumir drogas a modo de terapia si no me equivoco, por tanto según nuestra legislación y nuestro léxico seria adicto o drogodependiente, según su nivel de adicción
Insultando como digo ala gente.sabes lo que es una adiccion el comprar compulsibamente es un adiccion,el comer por comer es una adiccion...etc te puedo asegurar con certeza que no crea adiccion como tu dices con estudios con profesionales y demas como tu defiendes anda y vuelvete ala epoca de richard nixon
#54
Buenas dias Own , tal como se le dijo a Nekaone, por favor , respetar las normas ortografícas, ya que cuando escribes sin poner , o . , se hace muy pesado leerte .

Te vuelvo a invitar a pasarte por el area de presentaciónes y nos cuentes de tu acuarios, ya que se ve , que sabes mucho del tema.

Gracias Smile
#55
Porcierto busca sativex alomejor te callas y piensas mas.
Estan respetadas las normas ortograficas.asique no intentemos lo mismo dos veces
#56
Mira compañero esta muy claro a lo que has venido por aquí. Sinceramente paso de seguir deb...discutiendo contigo (porque creo que no me estas respetando la verdad).

Vuelvo a decirte si alguien incumple las normas será Baneado. Y decir que alguien consume drogas consideradas ilegales es un incumplimiento de las normas. Ya esta.

Si quieres seguir con el tema hazlo con mis compañeros. Esta claro que contigo no puedo llegar a entenderme en ningún caso así que no tiene sentido seguir con el tema.
#57
Enhorabuena a los Atléticos por el partido de ayer!!
A ver que le pasa hoy al Barça!!
Lo bueno se hace rogar, el Madrid juega la próxima semana -pardon.gif
#58
Con todo mis respeto Own, no parece, y bueno al igual que Alvaro , paso de este debate .


Saludos y gracias .
#59
http://www.leyprotecciondedatos.es/
#60
Hemos realizado algunas averiguaciones que comprometen la legitimidad de este usuario. Sumado a la deriva de la conversación y ciertas cuestiones de gravedad tratadas aquí, se resuelve cerrar cautelarmente el tema hasta que el equipo de AcuariofiliaMadrid tome las resoluciones oportunas.

Esperamos resolver esta misma tarde.

Disculpad las molestias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: