QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Week Aqua T90 Pro
Respuestas: 30    Visitas: 905
#1
Hola buenas. Abro aquí un hilo a causa de una sugerencia del compañero Flamencobos sobre un artículo. Este en cuestión 

https://es.aliexpress.com/item/100500573...ry_from%3A

Parece que tiene buena pinta. Lo conocéis? Alguna experiencia al respecto? Alguien incluido el propio Flamencobos ko ha tenido?
#2
La estuve mirando yo también; al final me decidí por otro modelo (la Z400 Pro), porque no me terminaba de convencer tantos watios concentrados en un punto, pero seguro que tiene una lógica que se me escapa. A ver si alguien la conoce y nos cuenta algo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Y qué tal esa Z400?

Las Week Aqua son relativamente nuevas por aquí, pero llevan tiempo en Asia. Yo todas las review que he visto las ponen muy bien.
#4
A mi me mola para tu acuario sidikoa, porque al salir toda la luz de un punto va a provocar que se vea la sombra de la ondulación del agua. Y es algo que me encanta Smile
#5
No he tenido experiencia pero la verdad que creo que la idea de los focos hará ganar mucho para tu tipo de acuario
#6
He oído hablar muy bien de la marca, siempre dicen que la calidad-precio es muy buena, pero si es verdad que para comprarlas en España es difícil, ya que las tienes que comprar por Aliexpress si o si, o yo al menos no las vi en otro sitio.
#7
Veo esto:

Voltaje de entrada:
Material: Aluminio
Potencia: 90W
CCT:9000-12000K
Cantidad de LED: 100 + 10 piezas

Empaquetado:

1 Luz
(Sin soporte de luz, debe comprarse por separado)

la luz es azulada y viene sin soporte (54€ por separado) tenlo en cuenta

por lo demás se ven bastante bien, son de aluminio y con buena cantidad de led, tiene pinta de ser un cañón. Pero sin probarlas pues siempre existen dudas

Piensas poner solo uno?

edit: 57,17€ el soporte
#8
En la página de Week Aqua hay más datos
https://www.weekaqua.com/productinfo/1982970.html

(24-01-2024, 07:46 PM)Carlos70 escribió: Y qué tal esa Z400?

Las Week Aqua son relativamente nuevas por aquí, pero llevan tiempo en Asia. Yo todas las review que he visto las ponen muy bien.

Muy muy bien. La tengo solo tres semanas pero una pasada lo que se nota. Está en una urna de 45 litros: la primera semana al 30%, y va para dos al 40%, y los rojos de las rotalas van subiendo. Esta semana la subiré un 10% y a ver qué pasa Smile

Además me gusta mucho la forma de la lámpara, es muy cómoda para hacer cosas dentro de la urna sin tener que andar moviéndola
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#9
El gran problema es la compra en AliExpress, pero sin duda creo que son ahora lo que las chihiros eran en su día. Y el día que se vendan en España subirá su precio.

Yo he tenido que posponer mi proyecto, si no ya hubiera hecho una review.
#10
(24-01-2024, 11:18 PM)CeRi_JL escribió: Veo esto:

Voltaje de entrada:
Material: Aluminio
Potencia: 90W
CCT:9000-12000K
Cantidad de LED: 100 + 10 piezas

Empaquetado:

1 Luz
(Sin soporte de luz, debe comprarse por separado)

la luz es azulada y viene sin soporte (54€ por separado) tenlo en cuenta

por lo demás se ven bastante bien, son de aluminio y con buena cantidad de led, tiene pinta de ser un cañón. Pero sin probarlas pues siempre existen dudas

Piensas poner solo uno?

edit: 57,17€ el soporte

Pues vuestras respuestas animan a comprarla, la verdad. Tengo dudas con lo de luz azul, supongo que dependerá de la potencia a la que se ponga no?

Con el tema del soporte mi intención es ponerla que incida de forma oblicua, a unos 45°, y por lo que veo cae a plomo, por lo que no parece adecuarse a mis intereses. Igual tendría que buscarme alguna forma casera de acoplarla.

Mi urna mide 180, no se si con uno tendría suficiente. Lo quiero poner encima de los troncos enchufando a lo largo del acuario. Como lo veis?

Muchas gracias a todos por las opiniones
#11
La he encontrado en funcionamiento:


Lo de que se vea más o menos azulada la luz lo podrás ajustar con la aplicación móvil parece ser. Lo mismo que ajustar horario, intensidad etc
Me flipa que se vean las sombras de los peces sobre el fondo del acuario Smile
#12
Gracias compañeros, pinta muy bien. Creo que me voy a animar, os iré contando...
#13
Hay muchos videos de esos focos en YouTube.

Lo que creo que no es posible, es poner el foco inclinado. Está pensado para ponerlo en vertical, colgando. No he visto un soporte que te permita colocarlo inclinado.
#14
La app trae varias configuraciones para elegir (en realidad un montón, que ni idea de para que es mejor una u otra -nosweat.gif ) y también la opción de configurar cada canal por separado. La potencia la puedes regular también, de 10 en 10% en las configuraciones que trae. No sé si configuras cada canal si también va de 10 en 10 o puede ser menos. Vamos, que en mi caso mucho más de lo que controlo (que es nada). He elegido una configuración después de probar todas y ser la que más me gustaba al ojo  -laughbounce2.gif porque intenté buscar información para ver que era cada una y no encontré Undecided
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#15
Gracias de nuevo. Me surge otra duda: imagino que este tipo de iluminación luce cuando le das un poco de potencia, luego, necesario co2. Quizá sin co2 y poniéndolo a poca potencia podría ser de alguna forma invertir un dinero para no aprovecharlo?
Creéis por otra parte que con una urna de 180 serían necesarios 2 focos (teniendo en cuenta que la idea es colocarlos incidiendo a 45°?...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: