QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
WIO nuevos productos de decoración
Respuestas: 10    Visitas: 714
#1
No sé si habéis echado un vistazo a esto:

https://es.wio.eco/decor

Han sacado múltiples productos de decoración, algunas cosas realmente difíciles de encontrar en otras marcas. Me parece todo un acierto. 
También han sacado sustratos nutritivos... habrá que ver qué tal funcionan. 

Esperemos que pronto se encuentren fácilmente en tiendas, porque hasta ahora solo encontramos arenas.
#2
Esta marca está incorporando productos naturales interesantísimos y en una variedad tremenda…lo malo es que luego las tiendas sólo ofrecen un rango muy limitado de sus productos.
Desconozco el motivo, pero esperemos que poco a poco esto vaya cambiando.
#3
si no me equivoco es una marca que viene de ada también no? donde mas he visto productos de esta marca es en nascapers
#4
Pues me gusta mucho la grava black venom para mi proyecto, pero están sacando una variedad increíble.
#5
(23-09-2022, 06:43 PM)stromin escribió: si no me equivoco es una marca que viene de ada también no? donde mas he visto productos de esta marca es en nascapers

No,  es una empresa catalana, que además es distribuidora a nivel europeo de ADA.
#6
Perdon me lie con Dooa, todo son abreviaturas…
#7
También son distribuidores de DOOA a nivel europeoBig Grin

DOOA si pertenece a ADA
#8
Yo he tenido la suerte de estar en su nave el mes de Agosto y están muy chulas. El surtido que tienen es muy grande y permite personalizar mucho el acuario, tanto en colores del sustrato, como en granulometría de cosmética, como en chuches para Biotopos. Pude sacar fotos y vídeos de los materiales por qué realmente me alucino. El problema es que es complicado encontrar luego todo en tiendas.
#9
En Firemouth Aquaristic tienen bastante variedad. Esta tienda se formó tras la separación de los socios de Little Tree Design Biotope
#10
Cuando monte el acuario estuve buscando, encontré el acuario y el mueble y varias arenas cosméticas. Es lo que encontré y lo que puse. Ya tenían rocas y maderas muy chulas. Pero no encontré la mayoría de cosas que tienen en su catálogo.
#11
Veremos una pequeña review de alguna de sus arenas y de una de las bolsas, ya tengo todo de camino para el siguiente proyecto Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: