¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Videos conchicolas
Respuestas: 7    Visitas: 1063
#1
Bueno pues visto el creciente interés que los conchicolas están despertando en estos foros aquí os dejo un canal en el que podéis ver unos documentales sobre estos pequeños monstruitos del tanganika. Pueden servir de paso de inspiración para si a alguien le apetece montar un biotopo de estos interesantes peces

https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&se...s+and+dust
#2
Es una pasada!
Estoy flipando con el de Tales of shells…
#3
Da gusto verlos en plena naturaleza.

Gracias por compartirlo!
#4
Como mola!! Un gustazo poder ver los fondos del lago y el hábitat natural de estos pececillos Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
La verdad al ser tan pequeños inconscientemente quedan relegados a urnas pequeñas, pero más de una vez se me pasa por la cabeza la imagen de una urna grande con una colonia de cientos de estos peces todos excavando y sacando a pasear a los alevines...
#6
Vaya! Para cuando tenga un buen rato. Cuidadito con los conchicolas, que abren la puerta al Tanganica... y la multitud variedades en él comportamiento de estos peces es una locura!

Gracias por él aporte
#7
(24-07-2022, 01:03 AM)sidikoa escribió: La verdad al ser tan pequeños inconscientemente quedan relegados a urnas pequeñas, pero más de una vez se me pasa por la cabeza la imagen de una urna grande con una colonia de cientos de estos peces todos excavando y sacando a pasear a los alevines...

Ya lo creo, en una urna grande tiene que ser un espectáculo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#8
(26-07-2022, 12:37 PM)Zazu escribió:
(24-07-2022, 01:03 AM)sidikoa escribió: La verdad al ser tan pequeños inconscientemente quedan relegados a urnas pequeñas, pero más de una vez se me pasa por la cabeza la imagen de una urna grande con una colonia de cientos de estos peces todos excavando y sacando a pasear a los alevines...

Ya lo creo, en una urna grande tiene que ser un espectáculo

Doy fe


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: