QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Versión cutre del DOOA Terra Base
Respuestas: 12    Visitas: 1605
#1
Hace poco vi un producto llamado Tevaplanter, similar al DOOA Terra Base y también unas versiones más cutres y pequeñas en Aliexpress, así que decidí pedir una para ver que tal.
Son solo 9 euros, este es el enlace, y hoy que he dado un paseito he recopilado unas plantitas para decorarlo.
He de decir que tras tenerlo lleno de agua unos días, supura bastante, de modo que el platito que trae se hace insuficiente y hay que estar pendiente de vaciarlo incluso colocando otro más grande. Quizá ahora que tiene musgo y plantas no pierda tanta agua (o igual pierde más...), ya iré contando si vale la pena o es una M, de momento ha quedado bastante guapo.

[Imagen: KFA0Yre.jpg]

[Imagen: Yxdq2SS.jpg]
#2
Que chulo, ha quedado estupendo. Me quedo por aquí para ver los avances y quizás me animé a pedir un par de ellos. Me llamaron mucho la atención cuando los vi.
#3
Pues te ha quedado genial! Smile
Ya nos vas contando
#4
El enlace de Ali no va Undecided
#5
Solucionado el enlace de Ali.
#6
Oye, pues está genial!!!

Ni cutre ni leches!! Mola!!!
#7
Mola mucho, te ha quedado muy chulo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
Que bonito!! Me ha gustado mucho.
Ya nos contaras más, gracias por compartirlo.  -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Actualizo esto un poco. He de decir que el invento supura mucha agua, y la mitad más baja siempre está húmeda y he tenido que ponerlo en un recipiente más grande para que no rebose agua, pero la parte alta se seca bastante si no lo mantengo lleno (lo que significa rellenar a diario).

Por otro lado, cosa que ya me esperaba, los musgos no van muy bien, supongo que necesitan también más humedad en el aire y yo lo tengo "al fresco" en lugar de en un entorno cerrado.
Los rizomas han resultado ser dos helechos distintos, la planta de hojas grandes ha crecido un montón y si es la que yo creo (pericallis webbii) crecerá demasiado y tendré que retirarla. Han crecido algunas hierbas de hoja pequeña también.
Hoy he añadido un poco de ficus pumila (a falta del culantrillo que era lo que buscaba, y una orquídea mini.
A ver como sigue evolucionando...

Por cierto me he enterado que cyperus zumula es la famosa hierba de gato, no tenía ni idea, he comprado una a ver lo que les dura...

İmage



İmage

#10
La leche! La que tienes ahí liada Smile
Por cierto: el cacharro original de ADA se comporta muy similar: rezuma mucho agua y dura poquísimo húmedo la zona superior. Lo mismo!
#11
Jolin! Vaya cambio, la orquídea le ha sentado muy bien, y además, le ha dado un toque de color muy bonito, mola!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#12
Movido a emergidos.
Por cierto, ¿que tal va?
#13
Pues tras retirar la planta que crecía demasiado poco cambio la verdad. Lo tengo algo a su suerte... 
[Imagen: MNAC231.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: