QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ventiladores Chihiros
Respuestas: 44    Visitas: 2656
#16
Me encantan la estética que tiene y hay termina lo bueno que le veo, por ese precio creo que no sería una locura pedir que triga sonda; luego el sistema este del panel "táctil" y tener que pulsar durante 3 segundos para cambiar de potencia me hace pensar que no se pueda usar junto con una sonda externa.
Y para terminar, que no tenga bluetooth para poder controlar desde la aplicación del móvil me parece que es otro fallo a añadir
#17
Lo de que no tenga bluetooth creo que es hasta una ventaja, la app falla más que una escopeta feria...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
Tanto cuesta hacer uno que sea silencioso?? La verdad es que no lo entiendo, habrá que patentar los bricos del foro  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
Pues he pedido dos directamente en la web de Chihiros (chihirosaquaticstudio.com) o eso creo. Ahí no son tan caros, menos de 10€ cada uno. Lo malo es que son 30€ de gastos de envío, más aduanas (si lo paran, a saber). Pero comprando dos no me salía tan mal la cosa.

Otra opción es un pedido conjunto, que así si saldrá bien bien de precio.

Además indica EU power plug 5V3A con lo que entiendo que si lleva transformador.

Cuando me lleguen os cuento.
#20
Uyyy sí, sobre todo Interesante el ruido y si se pueden programar. Ya nos contarásSmile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
(17-07-2022, 07:20 PM)othermore escribió: Pues he pedido dos directamente en la web de Chihiros (chihirosaquaticstudio.com) o eso creo. Ahí no son tan caros, menos de 10€ cada uno. Lo malo es que son 30€ de gastos de envío, más aduanas (si lo paran, a saber). Pero comprando dos no me salía tan mal la cosa.

Otra opción es un pedido conjunto, que así si saldrá bien bien de precio.

Además indica EU power plug 5V3A con lo que entiendo que si lleva transformador.

Cuando me lleguen os cuento.

Si el enlace es este, yo entiendo que los que vale 10€ es solo el transformador a corriente; si es otro el enlace, puedes pasarlo?
#22
(17-07-2022, 07:20 PM)othermore escribió: Pues he pedido dos directamente en la web de Chihiros (chihirosaquaticstudio.com) o eso creo. Ahí no son tan caros, menos de 10€ cada uno. Lo malo es que son 30€ de gastos de envío, más aduanas (si lo paran, a saber). Pero comprando dos no me salía tan mal la cosa.

Otra opción es un pedido conjunto, que así si saldrá bien bien de precio.

Además indica EU power plug 5V3A con lo que entiendo que si lleva transformador.

Cuando me lleguen os cuento.

Revisa bien lo que compraste porque en la aplicacion me salen a 39,99€ en oferta hasta dentro de 4h aprox luego 47€
#23
los veo caros, y falta por saber la efectividad ....pero con estos calores yo es que no se ya que hacer xd
#24
(17-07-2022, 07:20 PM)othermore escribió: Pues he pedido dos directamente en la web de Chihiros (chihirosaquaticstudio.com) o eso creo. Ahí no son tan caros, menos de 10€ cada uno. Lo malo es que son 30€ de gastos de envío, más aduanas (si lo paran, a saber). Pero comprando dos no me salía tan mal la cosa.

Otra opción es un pedido conjunto, que así si saldrá bien bien de precio.

Además indica EU power plug 5V3A con lo que entiendo que si lleva transformador.

Cuando me lleguen os cuento.

Me temo que has comprado la fuente de alimentación de 5V 3A, el ventilador lo anuncian como oferta a 39.9$, antes 46$ y por la fuente piden 9.9$.
Lo que no entiendo es que venden la fuente de 5V y la tensión que indican para el ventilador es 9V.....

Mejor dicho has comprado 2 fuentes de alimentación.....

(17-07-2022, 08:26 PM)roccko escribió: los veo caros, y falta por saber la efectividad ....pero con estos calores yo es que no se ya que hacer xd

Si no hacen trampa, son efectivos....

https://youtu.be/wayMG7a7nsc

Como ya se ha comentado en el post de Ventiladores para Nanos, la efectividad depende de muchos factores, no solo del ventilador

Desde el móvil no se poner enlaces a otro post, está en la zona Impresión 3D
#25
Más razón que un santo .. es lo que irme hacer las cosas de prisa y con el móvil. A ver cómo lo arreglo
#26
(17-07-2022, 09:30 PM)Dr.Bacterio escribió:
Desde el móvil no se poner enlaces a otro post, está en la zona Impresión 3D

Creo que te refieres a este. Desde el móvil es algo más tedioso, de todas formas lo puedes añadir tal cual copiando el enlace
Así: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ve...para-Nanos
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#27
(17-07-2022, 09:30 PM)Dr.Bacterio escribió: Me temo que has comprado la fuente de alimentación de 5V 3A, el ventilador lo anuncian como oferta a 39.9$, antes 46$ y por la fuente piden 9.9$.
Lo que no entiendo es que venden la fuente de 5V y la tensión que indican para el ventilador es 9V.....

Mejor dicho has comprado 2 fuentes de alimentación.....

Bueno pone que tiene un rango el ventilador de 4 a 9 V. Lo que no sé yo porque narices te venden uno de 5 V .
Ya que lo vendes vende las dos cosas a igual voltaje.
#28
(17-07-2022, 10:55 PM)Natillasamarillas escribió:
(17-07-2022, 09:30 PM)Dr.Bacterio escribió:
Desde el móvil no se poner enlaces a otro post, está en la zona Impresión 3D

Creo que te refieres a este. Desde el móvil es algo más tedioso, de todas formas lo puedes añadir tal cual copiando el enlace
Así: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ve...para-Nanos

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ve...#pid643824

Mil gracias, creo que di con ello.....funciona el enlace?????

(17-07-2022, 10:51 PM)othermore escribió: Más razón que un santo .. es lo que irme hacer las cosas de prisa y con el móvil. A ver cómo lo arreglo

Si no lo puedes arreglar los utilizas para cargar teléfonos..... Big Grin
#29
(17-07-2022, 11:11 PM)Dr.Bacterio escribió: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ve...#pid643824

Mil gracias, creo que di con ello.....funciona el enlace?????

Yep! -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#30
A ver si puedes anular el pedido, que 30€ de gastos de envío para eso es una pasada  Dodgy
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: