QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 121003
#76
Buena idea la de este post, creo que es mi turno: Soy Daniel, tengo 18 años. Hasta hace poco vivía en Ciudad Real pero este año me he mudado aquí a Madrid, ciudad de los Ángeles más concretamente. Estudio ingeniería industrial en la politecnica y me gusta mucho la música, leer y Salir con mis amigos. No llevo más de 6 meses en este hobby y ya me encuentro totalmente enganchado, drogas entre las que haya está acuarofilia. Smile Smile Smile Tongue
#77
Bueno pues me presento yo tambien, tambien soy de ciudad real mudado a alcorcon a acabar ingenieria informatica.
Llevo con marino 6 años y reconvertido a plantas hace un par de meses.
Aficciones pues caza pesca moto y lo que tenga que ver con salir campo.
Y bueno tengo un perro toda hay que decirlo, que es el que se come los peces cuando saltan del acuario y no dejar huellas y dejarme una semana preocupado pensando donde estaran...
#78
(05-03-2015, 02:36 AM)Danioscar escribió: Estudio ingeniería industrial en la politecnica

¿¿ETSIIano o ETSIDIano??

Saludos!!
#79
Etsiano jaja
#80
(05-03-2015, 03:45 PM)Danioscar escribió: Etsiano jaja

Así me gusta, un hombre con clase, bienvenido a AM -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Yo ando entre tercero y cuarto (Esp. Electrónica y Automática). Si necesitas alguna cosa tu pregunta y pide.

Saludos!
#81
Hola!!! Me llamo Luis, tengo 37 años y esta adición la llevó practicando durante más de 20 años.
Aunque para nada tengo grandes conocimientos me gusta esta afición.
Ahora mismo mi pez "favorito" de los que habitan mi acuario es una calamita de unos 35 cm.
Un saludo y espero aprender mucho por aquí.
#82
(13-03-2015, 04:08 PM)Luifer escribió: Hola!!! Me llamo Luis, tengo 37 años y esta adición la llevó practicando durante más de 20 años.
Aunque para nada tengo grandes conocimientos me gusta esta afición.
Ahora mismo mi pez "favorito" de los que habitan mi acuario es una calamita de unos 35 cm.
Un saludo y espero aprender mucho por aquí.

Buenas Luis, te dejo el enlace de la Zona de Presentaciones y nos cuentes mas de ti y darte la bienvenida.


Saludos Edu .

-good.gif
#83
Hola! un saludo a todos que le gusta este foro.Mi nombre es Florin Stefanache,tengo 43 años,casado,5 niños y una mujer de maravilla.Me encanta los peces y las plantas.Tengo una habitation entera de acuarios.My plan es de montar un criadero de peces en España.Ahora estoy criando peces:guppys,xifo,molly,escalares,tetrazona albina,cebritas,macropodus opercularis,gurami dorado,y gambas red cherry.Tengo en proyect los goldfish y thorocatum
#84
Hola, acabo de registrarme aqui pero llevo años con los acuarios, Me llamo kike tengo 33 años, me gusta mucho la fotografia, las catas de cerveza y los animales en general, he tenido casi de todo. Ahora mismo tengo un acuario de 100lt, otro de 20 donde crian guppys, un gambario con caridinas y un estanque de 6000 litros con goldfish y mucha mierda.
Me he metido es este foro para aprender y hablar con gente que disfruta de los peces como yo; y sobre todo porque tengo un problema en un acuario y quisiera que me ayudaseis con el,
Un saludo
#85
Hola a todos, me toca presentarme.
Me llamo Mari jose y vivo en Navarra pero suelo viajar bastante a Madrid.
Soy cortadora de jamón a cuchillo profesional.
Hace un mes he decidido volver a montar mi acuario de 120 litros.
Por ahora solo tengo 5 guppys, 2 platys y una coridora.
Y una sola plantaBig Grin.
Pero ya irá creciendo la familia.
Un saludo a todos.
SmileSmile
#86
Bienvenid@ Marijose.



Saludos Edu.
#87
Hola a todos!!! Me llamo Javi, tengo 34 años y recien entrado en este foro, soy de Fuenlabrada, y tengo 2 hijos (la parejita), trabajo de tecnico de calderas. En el tema de acuarios, la verdad no tennngo ni pajotera idea -nosweat.gif......nos han regalado un pequeño acurario de 10 litros montado y mi intencion es pillar el rollo ya que quiero montar uno mas grande...(eso si cuando aprenda algo, gracias a vosotros jejeeje) y levantar este de 10 litros que esta un poco pocho Big Grin.
Un saludo.
#88
Hola a todos, me preseto, soy Juan José, vivo en Tacuarembo, una pequeña ciudad al norte de Uruguay, estudio veterinaria, tengo 2 acuarios, uno para adornar, y pasar el tiempo mirandolo, y otro para las crias de los peces, uno tiene 120 lts y el oro es pequeño de 70 lts,que es para las crias solamente, me encanta los acuarios obviamente, y uno de mis hobbies es pescar ancistrus o limpia vidrios en un río de por aqui, y luego de mantenerlos en una pequeña cuarentena con agua un poquito salada para quitarle las posibles enfermedades que puedan transmitir, como hongos. los mantengo por una hora o menos aproximadamente, .luego los paso a una pecera, donde los tendré 3 dias, alimentándolos con calabacin, y por ultimo los vendo en veterinarias.
Aun no soy un acuarofilo experto como se podría decir, pero se conceptos básicos.Soy fanático de los acuarios plantados con variedad de peces. en mi acuario grande tengo 7 guppys, aún no se, pero estoy casi seguro de que 2 de los 3 machos son híbridos con endler, 2 xiphos 1 hembra y un macho, 5 peces barbos tigre, 6 platys, 5 cebritas, 3 corydoras, 1 labeo bicolor, y 2 ancistrus, luego tengo una abundante cantidad de plantas acuáticas, con muchos refugios para que los peces puedan refugiarse y no estresarse, ya que son muchos como para una pecera de 120 lts, pero hasta ahora, que llevo 8 meses con esta pecera de agua tropical nunca se me ah muerto un pez, y no he visto agresividad entre ellos. antes tenía una pecera de goldfish, pero los vendí para tener esta tropical que tengo ahora, lo cual quise ya que mi padre siempre ah tenido peceras tropicales, y era mi sueño tener una.
#89
Buenas1 Me llamo Javier , 36 años.Por la zona de Legazpi.Siempre pensé en ser biólogo , pero al final invertí las tornas e hice de mi hobby mi curro , ahora soy dibujante apasionado de la biología y de los dinosaurios (XD).
Tengo 2 gatos y he empezado con esto del acuario hace apenas un año. Me regalaron un Betta en una minipecera de esas , aunque la verdad, el nano era un dolor , me picó , así que hace unos meses me metí con un 126. Me molan los acuarios con pocos peces y me gustaría en un futuro meterme con algún plantado high tech...pero vamos que para eso no me queda ná todavía...
Saludos!!
#90
(16-06-2015, 05:38 PM)javiP escribió: Buenas1 Me llamo Javier , 36 años.Por la zona de Legazpi.Siempre pensé en ser biólogo , pero al final invertí las tornas e hice de mi hobby mi curro , ahora soy dibujante apasionado de la biología y de los dinosaurios (XD).

Tengo 2 gatos y he empezado con esto del acuario hace apenas un año. Me regalaron un Betta en una minipecera de esas , aunque la verdad, el nano era un dolor , me picó , así que hace unos meses me metí con un 126. Me molan los acuarios con pocos peces y me gustaría en un futuro meterme con algún plantado high tech...pero vamos que para eso no me queda ná todavía...
Saludos!!

Qué de cosas interesantes -laughbounce2.gif

En el foro tenemos una sección de Otros animales en la que puedes poner fotos de tus gatos, explicar su historia, sus tonterías... Todo lo que quieras.

Me gustaría ver tus dibujos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: