QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120895
#61
Efectivamente soy el padre de Ricardo, tengo un acuario de 120 l. recién reformado, llevo en este mundillo desde hace 42 años pero en plan de me gusta pero por lo que veo y leo soy un profano en esto espero ir aprendiendo aunque despacito que soy mayorBig Grin tengo vivíparos pues son a mi gusto los mas alegres, pero tranquilos que ya vendrá mi hijo y me dira que lo estoy haciendo mal.
en mis inicios con ver la dureza y el PH estaba todo solucionado ahora por lo que veo tengo que hacerme casi quimico (Es broma) seguire viendo opiniones e intentare poner el acuario mas optimo y disfrutarlo.
un abrazo-good.gif-thanks.gif
#62
hola soy william de almeria tengo un acuario marino de 300 litros encontré el foro por la web estoy en busqueda de ayuda para mi pantalla led que e montado con arduino espero que alguien pueda echarme una mano
#63
Hay un tema de arduino donde Antonio Castro viene echando cables. Mi recomendación que abras un tema en la sección de marino o general y le aviso por mp para que no se le pase por alto el asunto a ver si puede ayudarte. Seguro quebhay mas compás que saben, pero no me acuerdo ahora quienes son jejeje
#64
Bueno, yo ya he hecho mi presentación en su sitio, pero me uno al tema.
Mi nombre es Gema, tengo 34 años y soy de Tetuan. Llevo en este mundo muchos años, tengo 6 acuarios de 240, 100, 50, 50, 30 y 30 litros, pero ahora mismo dos funcionando y dos ciclando.
Un 50 litros con guppys y ancistrus.
Un 50 litros con ajolotes.
Aficiones: la acuarofilia, los animales en general, disfrutar de la vida, el mar, viajar...vamos un poco de todo jejejj
Saludos!!!
#65
No había visto este hilo.
Pues voy a presentarme, me llamo Loli y tengo 42 años, hace como año y medio mi chico y yo decidimos poner de nuevo el acuario (despúes de un intento fallido algunos años atrás), y después de algunos problemas, parece que ya nos va bien.
Me gustan todos los animales, sobre todo los gatos. También me encantan las plantas (mi casa parece una selva).
No tengo trabajo, así que me he dedicado a tener un blog sobre belleza y cosmética que es otro tema que me apasiona, bueno tengo otro blog de plantas, pero ese está más abandonadillo.
#66
(20-09-2014, 07:31 PM)william escribió: hola soy william de almeria tengo un acuario marino de 300 litros encontré el foro por la web estoy en busqueda de ayuda para mi pantalla led que e montado con arduino espero que alguien pueda echarme una mano

¡Ostras! ¡Otro andaluz y yo sin saludarlo! Wink

Aquí un malafollá que con parienta de la costa almeriense.

(24-09-2014, 03:14 AM)GEMAGS escribió: Bueno, yo ya he hecho mi presentación en su sitio, pero me uno al tema.
Mi nombre es Gema, tengo 34 años y soy de Tetuan. Llevo en este mundo muchos años, tengo 6 acuarios de 240, 100, 50, 50, 30 y 30 litros, pero ahora mismo dos funcionando y dos ciclando.
Un 50 litros con guppys y ancistrus.
Un 50 litros con ajolotes.
Aficiones: la acuarofilia, los animales en general, disfrutar de la vida, el mar, viajar...vamos un poco de todo jejejj
Saludos!!!

¡Eso! De aquí a na' se monta una sección para tetuaneros. Tongue

(24-09-2014, 12:26 PM)Yerita escribió: No había visto este hilo.
Pues voy a presentarme, me llamo Loli y tengo 42 años, hace como año y medio mi chico y yo decidimos poner de nuevo el acuario (despúes de un intento fallido algunos años atrás), y después de algunos problemas, parece que ya nos va bien.
Me gustan todos los animales, sobre todo los gatos. También me encantan las plantas (mi casa parece una selva).
No tengo trabajo, así que me he dedicado a tener un blog sobre belleza y cosmética que es otro tema que me apasiona, bueno tengo otro blog de plantas, pero ese está más abandonadillo.

Bienvenida.

¿No andarás por algún foro de cosmética? Tengo una hermana loca por esos temas.
#67
RoFran, ando por algún foro, grupos de Facebook, Twitter, con muchas blogueras de belleza, soy muy cansina con esos temas Big Grin
#68
Bueno, pues me toca, Me llamo Manuel, como seguro habréis adivinado, 35 años, casado y con dos niños de 6 y 3 añitos. De Sanlúcar de barrameda, en Cadiz, y a diferencia de casi todos vosotros, no vivo en Madrid, aunque he pasado alguna que otra vez por allí debido a mi anterior trabajo. Soy funcionario, pero no de ventanilla.
no me gusta el futbol, aunque no me importa quedar con los amigos para ver algun que otro partido y tomarnos unas cervecillas, que esas si me gustan, jeje.-
por hobbys tengo el cultivar o criar cosas y los videojuegos. En el patio trasero de mi casa monte hace unos años un pequeño maceto-huerto ecologico, que actualmente tengo repleto de fresas. a mis hijos les encanta.-
mi afición por los acuarios viene desde hace mucho y empezó, como casi todo en esta vida, de rebote. hace como 20 años, a mi hermana pequeña le regalaron unos peces, y mi padre terminó fabricando una pecera para ellos, de aproximadamente unos 40 litros. al final, el que se preocupaba de cuidarlos y mantenerlos era yo. leia e intente aprender lo que podia, pero con esa edad, hacia las cosas mas por preferencias y gustos que por conveniencia. Asi que termine teniendo en un mismo acuarios guppys, mollys, platys, gouramis, monjitas, cebritas, neones, labeos, arlequines y algun otro que no recuerdo, y todo eso sin medir niveles ni cambios de agua, eso si, una vez cada cierto tiempo, sacaba los peces, los metia en un cubo grande y lavaba el acuario con su lejia y su antical, y otra vez para dentro. Esos peces se merecen una medalla, ahora que lo pienso, pobrecillos.-
pues, al cabo de unos años, mi madre se cansó del acuario y decidio quitarlo, y ese fue mi primer contacto con este mundillo.-
Hace unos 3 años, mis padres regalaron una tortoguita a mi hijo mayor, pero como me pareció que el torguero era pequeño, le compré una pecera de unos 20 litros para que estubiese mas agustito.-
La tortuga crecio y se hizo enorma, por lo que hace unos meses la regalé a un compañero de trabajo que tenia un lugar mas adecuado y espacioso para tenerla.-
una vez con la pecera vacia, y antes de que mi mujer se diese cuenta, la acondicione para peces y compre unos cuantos guppys y platis. Al cabo de un mes la tenia fascinada mirando como esos pequeños pececillos se movia, y asi me fué mas facil convencerla para comprar un acuario mayor. hace tan solo dos semanas adquiri mi boyu mt50 de 80 litros, y a partir de aqui, ya sabeis como va.-
#69
Bueno me presento no se si va aquí esto espero que si y no cagarla jajaSmile

me llamo Alberto tengo 24 años y soy de rivas vaciamadrid ( Madrid) estoy soltero esperando una chica que me aguante ami y amis bichejos. ahora mismo estoy en paro pero me dedico al tema de la seguridad . ahora mismo mantengo tres acuarios uno de 80 litros otro de 120 y un pekeño gambario de 30 litros con el cual me estoy haciendo con el poco a poco en el grande mantengo escalares y un botia payaso en elde 80 tengo mis hembras de betta con las cuales crió y algunos machos separados ..( aparte tengo tupper donde los pongo para reproducir) y como e dicho el gambario .

Otro de mis jobbis son los canarios de postura de los cuales me especializado en los canarios de portura llamados raza española cuyos ejemplares son pequeñajos y muy bonitos soy criador nacional federado y campeón de España dos veces. también me apasiona los reptiles e tenido dragones barbudos serpientes geckos tortugas de tierra. ahora mismo solo mantengo tortugas de tierra pardalis y muchísimos ejemplares de mis pajaritos que ahora estoy poniéndolos apunto para la cría.otros de mis aficiones es estar en el campo soy cazador y monto a caballo tengo galgos y disfruto de eyos tanto para trabajo como de compañia donde este un buen paseo con tu caballo y tu perro en armonia con el campo par ami es un verdadero lujo... y bueno pues este soy yo espero veros algún día por alguna quedada de estas que veo que haceis y conoceros a muchos de vosotros
#70
Hola a todos que alegría es leer tantos relatos apasionados de acuariofilia; mi nombre es Leonardo, de Córdoba, pero de la Nueva Andalucía jajaja, de Argentina. soy profesor de filosofía, pero hace un tiempo me dedico a estudiar este fascinante mundo de los peces, actualmente doy clases, pero por fin pude abrir mi propio negocio de venta de peces.
bueno un abrazo grande a todos
#71
Hola gente!!!

Intentaré describirme y no extenderme demasiado, aunque la capacidad de síntesis no se encuentra entre mis virtudes!! Soy una radio, por lo general!! jajaja

Soy Belén, tengo 31 para 32 años (en 12 días ya!), soy argentina (porteña) y estoy aquí en España desde hace 2 años y algo.

El motivo inicial por el que vine al pais fue para hacer un máster. Soy psicóloga y allá "en mis pagos" estuve trabajando en coles y como me fascinan los niños y caí en la cuenta de que ellos son mi verdadera vocación en esta vida, es que me vine a hacer el máster en psicologia perinatal e infantil (bebes y niños) en 2012. La vida fuera de casa y alejada de la familia y amigos, fue díficil mientras estuve estudiando en Valencia así que vine a Madrid a hacer mis prácticas en el Niño Jesús y cuando me disponía a volver a mi pais...conocí a Fran, el valenciano que logró enamorarme completamente. Así que tras dos meses en Argentina, decidí regresar apostando por nuestra relación. Y así fue, en junio volví, y tras vivir en Ontinyent durante el verano, nos vinimos a Madrid a buscar trabajo.

En cuanto a mis hobbies, me encanta la música y cantar y...reitero, los peques!!! No soy una persona deportista (me tira más el sofá y una buena peli) aunque me gusta bailar y dar paseos!!!! Y en cuanto a los animales, nada de nada. Sólo de niña tuve una pajaritos pero nada más. Como comenté en otro post, mi interés por los peces fue creciendo desde que empecé mi relación de noviazgo y es poco y nada lo que sé. Y como bien me dice Fran en chiste: "vivo en el foro y sacándole fotos al acuario", hablándoles y dándoles de comer, pero el que realmente sabe y se ocupa del acuario es él!!!! Yo simplemente colaboro de vez en cuando y sí que me gusta compartir su aficción: leer sobre discos juntos, aprender de los foros, visitar tiendas, elegir fotos de las 200000 que sacamos a la semana, etc...

Y, como argentina, me encanta el fútbol!!! Soy de River Plate y, en España, del Real. He ido a ver partidos en el Mestalla, el Levante y el Bernabeu y espero continuar yendo cuando encuentre trabajo y mi economía mejore!!! Por el momento, veo algo en la tele!!!

Y básicamente esa soy yo!

Saludos a todos y gracias por leerme!!!
#72
Que noo , que me da mucha verguenza.-nosweat.gif
#73
Me llamo alexander bracho, tengo 13 años de edad, vivo en venezuela _ estado carabobo, soy estudiante de segundo año de secundaria, me gusta mucho la acuariofilia hace mucho tiempo y e tenido anteriormente unas cuantas peceras bold que terminaron catastroficamente por ser un completo novato y no leer nada, pero ahora voy a empezar de nuevo.
Saludos.
#74
Hola yo me llamo Emilio José pero no soy el cantante ji ji tengo 37 años recién cumplidos. Vivo en torrejon de ardoz y llevo ya 6 meses sin trabajar que desesperación pero mi oficio es parquetista aunque también hago otras cosas.
Mi afición son los acuarios pero también me gusta todo tipo de animal de hecho tengo perro y gato.
Y la música que escucho es el pop rock.
y esos es todo o eso creo.
Un saludo amigos.
#75
(08-02-2015, 09:24 PM)serranoanabel escribió: Que noo , que me da mucha verguenza.-nosweat.gif


Verguenza en este foro?????, venga váaaa-notworthy.gif

Anímateeeeee-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: