QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vamos a conocernos más
Respuestas: 275    Visitas: 120954
#91
(16-06-2015, 10:01 PM)Nagatuitui escribió:
(16-06-2015, 05:38 PM)javiP escribió: Buenas1 Me llamo Javier , 36 años.Por la zona de Legazpi.Siempre pensé en ser biólogo , pero al final invertí las tornas e hice de mi hobby mi curro , ahora soy dibujante apasionado de la biología y de los dinosaurios (XD).

Tengo 2 gatos y he empezado con esto del acuario hace apenas un año. Me regalaron un Betta en una minipecera de esas , aunque la verdad, el nano era un dolor , me picó , así que hace unos meses me metí con un 126. Me molan los acuarios con pocos peces y me gustaría en un futuro meterme con algún plantado high tech...pero vamos que para eso no me queda ná todavía...
Saludos!!

Qué de cosas interesantes -laughbounce2.gif

En el foro tenemos una sección de Otros animales en la que puedes poner fotos de tus gatos, explicar su historia, sus tonterías... Todo lo que quieras.

Me gustaría ver tus dibujos.

jaaj ok! colocaré fotillos de los gatetes...
Si quieres ver mis dibujos:
http://dancingplatypuss.blogspot.com.es/

Está un poco antivuado.. tengo más cosillas por ahí
#92
(17-06-2015, 10:50 AM)javiP escribió: jaaj ok! colocaré fotillos de los gatetes...
Si quieres ver mis dibujos:
http://dancingplatypuss.blogspot.com.es/

Está un poco anticuado.. tengo más cosillas por ahí

Te tomo la palabra sobre los gatos.

Ahora visito el blog. -good.gif
#93
(17-06-2015, 01:27 PM)Nagatuitui escribió:
(17-06-2015, 10:50 AM)javiP escribió: jaaj ok! colocaré fotillos de los gatetes...
Si quieres ver mis dibujos:
http://dancingplatypuss.blogspot.com.es/
ya he colocado una foto de uno de mis gatos

Está un poco anticuado.. tengo más cosillas por ahí

Te tomo la palabra sobre los gatos.

Ahora visito el blog. -good.gif
#94
(17-06-2015, 10:50 AM)javiP escribió: jaaj ok! colocaré fotillos de los gatetes...
Si quieres ver mis dibujos:
http://dancingplatypuss.blogspot.com.es/
ya he colocado una foto de uno de mis gatos

Está un poco anticuado.. tengo más cosillas por ahí

Preciosas ilustraciones!!! la de la sirena y los pececillos amarillos me encanta!!!!! -notworthy.gif
#95
(18-06-2015, 11:39 AM)Akela escribió:
(17-06-2015, 10:50 AM)javiP escribió: jaaj ok! colocaré fotillos de los gatetes...
Si quieres ver mis dibujos:
http://dancingplatypuss.blogspot.com.es/
ya he colocado una foto de uno de mis gatos

Está un poco anticuado.. tengo más cosillas por ahí

Preciosas ilustraciones!!! la de la sirena y los pececillos amarillos me encanta!!!!! -notworthy.gif

Gracias! como digo está unp oco anticuado , tengo muuuchas más , pero es que en general tengo el blog un poco muerto...
#96
Hola Javi, un maestro, muy bonitos dibujos, siento pura envidia, gracias por enseñarnoslos.
#97
(18-06-2015, 01:35 PM)albesama escribió: Hola Javi, un maestro, muy bonitos dibujos, siento pura envidia, gracias por enseñarnoslos.

Jajajja Gracias hombre!! me vais a sonrojar.. que no son para tanto
#98
Hola, pues no te sonrojes y sientete orgulloso, y a dibujar y crear cosas boonitas que este mundo lo necesita, gracias.
#99
(18-06-2015, 01:53 PM)albesama escribió: Hola, pues no te sonrojes y sientete orgulloso, y a dibujar y crear cosas boonitas que este mundo lo necesita, gracias.

Jajaja.. hombre ,al final cuando es tu trabajo , es como todo .. a veces mola y a veces es un tostón
#100
(18-06-2015, 01:56 PM)javiP escribió:
(18-06-2015, 01:53 PM)albesama escribió: Hola, pues no te sonrojes y sientete orgulloso, y a dibujar y crear cosas boonitas que este mundo lo necesita, gracias.

Jajaja.. hombre ,al final cuando es tu trabajo , es como todo .. a veces mola y a veces es un tostón

Deberías poner una galería de tus obras en off topic, a mi me encantaría verlas todas!!!! -good.gif, son una pasada!!! -notworthy.gif
#101
(18-06-2015, 02:19 PM)Akela escribió:
(18-06-2015, 01:56 PM)javiP escribió:
(18-06-2015, 01:53 PM)albesama escribió: Hola, pues no te sonrojes y sientete orgulloso, y a dibujar y crear cosas boonitas que este mundo lo necesita, gracias.

Jajaja.. hombre ,al final cuando es tu trabajo , es como todo .. a veces mola y a veces es un tostón

Deberías poner una galería de tus obras en off topic, a mi me encantaría verlas todas!!!! -good.gif, son una pasada!!! -notworthy.gif

ajajj seguro? no se yo .. dar la chapa a la peña con mis dibujos....XD
#102
(18-06-2015, 02:22 PM)javiP escribió:
(18-06-2015, 02:19 PM)Akela escribió:
(18-06-2015, 01:56 PM)javiP escribió:
(18-06-2015, 01:53 PM)albesama escribió: Hola, pues no te sonrojes y sientete orgulloso, y a dibujar y crear cosas boonitas que este mundo lo necesita, gracias.

Jajaja.. hombre ,al final cuando es tu trabajo , es como todo .. a veces mola y a veces es un tostón

Deberías poner una galería de tus obras en off topic, a mi me encantaría verlas todas!!!! -good.gif, son una pasada!!! -notworthy.gif

ajajj seguro? no se yo .. dar la chapa a la peña con mis dibujos....XD

Deberías..... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#103
(18-06-2015, 02:27 PM)Akela escribió:
(18-06-2015, 02:22 PM)javiP escribió:
(18-06-2015, 02:19 PM)Akela escribió:
(18-06-2015, 01:56 PM)javiP escribió:
(18-06-2015, 01:53 PM)albesama escribió: Hola, pues no te sonrojes y sientete orgulloso, y a dibujar y crear cosas boonitas que este mundo lo necesita, gracias.

Jajaja.. hombre ,al final cuando es tu trabajo , es como todo .. a veces mola y a veces es un tostón

Deberías poner una galería de tus obras en off topic, a mi me encantaría verlas todas!!!! -good.gif, son una pasada!!! -notworthy.gif

ajajj seguro? no se yo .. dar la chapa a la peña con mis dibujos....XD

Deberías..... Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
jajaj okok.. prometido
#104
Hola!!!
Muy buenas, mi nombre es Benjamin y tengo 32 años, soy y vivo en Paracuellos de Jarama, un pueblecito de Madrid pegado al aeropuerto (literalmente pegado ajajja). Estudie Protocolo y relaciones institucionales y llevo en el mundillo de los peces desde siempre. Empece como con 10 años asesinado y haciendo cosas horribles (en aquella epoca lo hacia con toda mi buena intencion) Yo no sabia en aquella época ni lo que era el ciclado. Luego por diversos motivos lo deje de forma activa durante unos años. Tenia unos escalares preciosos y enormes que criaban como guppys ajaja y los tuve que regalar, ya que mi curro me hacia viajar muchisimo y no podia ocuparme de ellos. Me dio mucha pena la verdad. Pero eso no significaba que dejara el tema, yo soy el tipico friki que mientras ve la tele esta con la tablet leyendo cosas de peces todo el rato, aprendiendo, indagando, comparando...
Ahora he vuelto al tema activamente, con un acuario de 60 litro y unos guppys, nunca tuve guppys jajajaja y ahora estoy encantado con ellos son fantasticos. Tambien me inicie en los plantados, cosa que me fascina. Por lo demas pues me encanta viajar, unas buenas birras y si son mahou mejor que mejor y que quereis que os diga... disfrutar de la vida lo maximo que puedo...
Estoy encantado de formar parte de este foro y espero poder intercambiar idear, ayudar en lo que pueda y sin mas....

un saludo enorme a todos!!! y todassssssss
#105
aloo foo pasaron muchos años hasta que alguien mas se presento.
me llamo evelyn, tengo 23 años, vivo en argentina, sin hijos.
hace muy muy poquito que me interese en esto de los acuarios, antes me parecian aburridos los peces, pero ahora estoy facinada!!

jajaj puse 23 inconcientemente jaja tengo 26 años no lo quise borrar para que sea un poco mas espontaneo.
soy estudiante de radiologia, vivo con mi novio que me soporta hablando de "patatin de aca... patatin de alla..." (que es mi pez telescopio: mi favoritoo) y de la vieja del agua toodoo el diia.
encontre este foro buscando info para mis chiquis enseguida me gusto y me registre por ahora soy larva pero eso ya va a cambiar.

me gustan los animales en general creo que no hay uno que no me guste, tengo una perra (que no es de raza) y una gata, pero he llegado a tener hamsters, ratas, coballo (conejillo de la india o cuis no se como lo conocerán), iguana, tortugas (pero era de mi mama) de agua de tierra, pajaritos caídos de arboles, y por mi tendría a todos los animales del mundo!!!!

asi que bueno aca estoy!
gracias por leer mi presentacion!! son todos muy sabios y me gusta este lugar!
un beso grande!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: