QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Utricularia Graminifolia: ¿Por qué los Neones no paran de picotearla?
Respuestas: 56    Visitas: 2720
#46
Pinta bien! Yo creo que mejor así, con no mucho sustrato. Así hay más ranuras libres y entra más agua ahí dentro Smile
A ver que tal!
#47
Tiene pintaza!! A ver si poner fin esta es la vencida y ganas la batalla a los neones Big Grin

Suerte!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#48
Venga! Ánimo!! En esta salen adelante sí o sí!!
-dance4.gif
#49
+1 por tu insistencia.
Seguro lo consigues
#50
Y al estar arriba todavia mas luz la que recibiran. Muy chulo
#51
[Imagen: AM-JKLWNc1tzLb0BYrEMouNoj3wOYIqcQXIFUCmo...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLV8jHSlk6-dEuTzVjmtg_PfFlVNVXG_Rkt1...authuser=0]

Pues ... ya está todo montado!!!!

A ver ahora lo que tarda esto en liarse...

Que ya se ha liado.. me puse a plantar en el sustrato, y, de mover se ha abierto una parte y ... "llovía sustrato" por el acuario  -good.gif -good.gif -drinks.gif -drinks.gif

La madre que me parió!!!

Lo dicho, a ver qué tal tiran esta vez!!!!
#52
Pues a ver cómo tira eso, yo hace poco hice un invento parecido, pero para un musgo.

Mi pregunta es que si ahí te tira, el día que decidas transplantarla abajo, ¿¿No se resentirá?? Esta pregunta es por lo difícil que he leído que es.
#53
La intención es trasplantarla cuando esté fuerte, dura, con buenas raíces, y 500% aclimatada al acuario.

Y si hay mucha cantidad y la comen.. NO creo que se coman 40cm x 15cm de plantas!!! (no me jodas eh!!! jajajajaj)
#54
Javi, se que hay poco especio, pero yo intentaría trocear más Undecided
Así va a tender a flotar enseguida, me temo.
Hace poco lo leí en algún sitio y me he dado cuenta de que es cierto:
Esta planta en realidad no tiene raíces. Se sujeta en el sustrato a base de sacar nuevos brotes, pero raíces… prácticamente no hay. De ahí que tienda siempre a flotar:
[Imagen: ED1-A2948-54-B7-4-E05-B2-ED-AF6-DB16754-F0.jpg]
fotos de brasil para descargar

Venga! A por ella! Smile
#55
(16-11-2021, 09:27 PM)javichuteck escribió: La intención es trasplantarla cuando esté fuerte, dura, con buenas raíces, y 500% aclimatada al acuario.

Y si hay mucha cantidad y la comen.. NO creo que se coman 40cm x 15cm de plantas!!! (no me jodas eh!!! jajajajaj)

No subestimes a tus piranhas !!!
-laughbounce2.gif
#56
Si se aclimata la lie es sin problema yo creo Smile
#57
(16-11-2021, 09:30 PM)Unay escribió: Javi, se que hay poco especio, pero yo intentaría trocear más Undecided
Así va a tender a flotar enseguida, me temo.
Hace poco lo leí en algún sitio y me  he dado cuenta de que es cierto:
Esta planta en realidad no tiene raíces. Se sujeta en el sustrato a base de sacar nuevos brotes, pero raíces… prácticamente no hay. De ahí que tienda siempre a flotar:
Muchísimas gracias por la aclaración y detalles!!!!

En verdad, hay bastante enterrado, y, he compactado bien.
Además, en esos "compartimentos" hay movimiento de agua pero, bastante bajo.

Voy a estar muy muy pendiente de ella, porque, está claro que la práctica es un grado, y si por lo que sea veo el más mínimo indicio de "flotar", troceo.

Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: