QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna nueva...28 litros
Respuestas: 204    Visitas: 10735
#196
Confirmo, es Marsilea. Puse un poquito de la que tenía en el 19, y el resto lo regalé. Pero ya veo que se va extendiendo hacia la arena. Por cierto, la Montecarlo también lo estaba haciendo, pero a esa la voy a dejar "confinada" en la zona de nutritivo.
Y si, salen amarillos y van tornando más verdes. Si te fijas, el de la redecha del todo es amarillo.
Iré poniendo fotos de detalles. La musgo en el tronco ya tiene una pinta estupenda, nada de alga, y creciendo sano. En la roca, además de la montecarlo hay Alternanthera reineckii mini, y Staurogyne repens.... y desde luego, buces.
#197
Te crece la reiniki en la roca?
#198
(06-07-2021, 12:17 PM)Morgan0 escribió: Te crece la reiniki en la roca?

Pues si  Big Grin ... mira, ya ha tirado hojas nuevas:

[Imagen: X0qhgBS.jpeg]

Pero tiene truco. Al ser roca dragón, es facil rellenar algun hueco con sustrato y poner ahí una plantita. Mas arriba tienes la Staurogyne.

Y esto un detalle del musgo en el tronco, aunque no he consegido enfocarlo bien.

[Imagen: 6TH0sG6.jpeg]
#199
Jolin.. el musgo se ve una salubridad de escándalo. Mira que los musgos son delicaditos!!

Y el "truqui" de la roca dragón... es un puntazo de esa roca!!! poder llenar huecos y plantar bien!!!
Que buen juguetito tienes entre manos Carlos!! Smile Smile Smile
#200
Bueno saber lo de la Reiniki Mini.

Y el musgo precioso
#201
Está muy bonito, no hay planta que no se vea perfecta. Una duda, ¿cuál es la planta de la esquina trasera-izquierda? es muy bonita.

Lo brotes de la marsilea a mí también me nacen más amarillentos y a los días se ponen verdes como los demás.
#202
(06-07-2021, 02:39 PM)Jero.Madrid escribió: Está muy bonito, no hay planta que no se vea perfecta. Una duda, ¿cuál es la planta de la esquina trasera-izquierda? es muy bonita.

Lo brotes de la marsilea a mí también me nacen más amarillentos y a los días se ponen verdes como los demás.

Es pogostemon erectus. Está plantado en toda la zona detrás de roca.
La idea es que sea el "pulmón" de acuario, la que aporte la mayor masa vegetal. Si puedo, incluso que esté en emergido, ya que saca unas flores preciosas.
#203
(06-07-2021, 12:06 AM)Carlos70 escribió:
(05-07-2021, 10:32 PM)javichuteck escribió: Yo tengo bastante H'ra, y para después de verano, estará ya muy muy densificado, por lo que tienes si quieres!

Te la cambiaré por gambitas!! ...ya tengo para regalar, y espero tener más Big Grin

@Carlos70
Si ánimo de manchar tu post.
Para cuando quieras, esto te puedo dar:
[Imagen: AM-JKLWs2SdciORft8wFYChLOHPkjWDHH9GMkq1T...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLXtq1wKXeoWpJ1Vzb92TYZeqJz1T8shU5Uu...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLX-4tQdnHp_4kYxDCwh4Z4SR9M0Dk1Pd3DI...authuser=0]

Así que ya sabes, sólo tienes que pedirlo ¿ok? 

Smile
#204
Nada...tranquilo, yo creo que gambas saco

[Imagen: NepiFSt.jpg]

Big Grin
#205
Vamos "sobrados" eh compy!!!! Jajajajajjaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: