Ahora son buenas fechas por el dia clave que es hoy, podrás conseguir buenos precios por el Black friday...
Mi aportación viene para la urna con David Morales en Cádiz, envía a domicilio, dependerá de tu exquisitez en el corte de los cristales, si por una mano con un poco de relieve/ondulación en el canto o por una máquina que es liso sin imperfecciones, es un cristalero pero se dedica a crear urnas dada la demanda que hay, y la pantalla, dependerá de tu presupuesto y lo que quieras montar pero una tienda BBB es Skaii and Shrimp para Chihiros y Twinstar. Ya nos contarás qué tramas en el montaje del hardscape, en el ultimo post del hilo de mi acuario dejé un link con una herramienta bien chula, te seguiré para ver más ideas jejeje que pinta bien, pues estoy pendiente de un reinicio a ver qué puedo hacer sin que sea mucho jaleo/ocupe mucho tiempo en mantenerlo....pero plantas, tendrá variedad.
Una duda que me ha surgido, Silicona Zero? Cual es? Que tiene de especial?. No lo había leído hasta ahora
Ahh perfecto! Vamos, que es más la técnica de pegado. Pensaba que era alguna silicona especial.Gracias por la aclaración.
Por ejemplo, en urnas ya fabricadas, tienes a ADA (precio elevado) Sirocco y Betta acuarios(en extinción) trabajan con ese sistema de siliconado
Cuando digo que la de ADA es cara, es que son casi 800 euros en 120x50x50 la que tu quieres (silicona zero, sin tirantas y frontal óptico y extraclaro)
Pzes.es tiene de oferta una de Betta acuarios por 399 euros igual que la que tu quieres pero la putada es que son 60cm de alto.
Tienes también en Pzes.es la Eheim clear tank 300.
Verás como Manu te soluciona la papelera