QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Unboxing Shade Chihiros wrgbII Slim 60
Respuestas: 38    Visitas: 3080
#31
He comprado dos shades de 60 para mi pantalla slim de 120 y vienen sin esos espejos interiores blancos. No se si será normal.
A alguien le ha pasado???
#32
Según el siguiente comentario de @Carlos70

(01-10-2021, 06:29 PM)Carlos70 escribió: Y dónde los has pillado?
Te encajan bien?
Lo digo porque se supone que los de la WRGB2 no son compatibles con la Slim. Y creo que los nuevos que iban a salir para la Slim venían con espejos.

Entonces, es saber si has cogido los últimos modelos, o no. Quizás sea eso (hablo desde el desconocimiento).
#33
Pues no lo sé, los he comprado en la web chihiros,  los que, en teoría, son para la slim.
No obstante les he enviado un email, a ver que me cuentan.
#34
Yo creo que debe ser eso, los espejos los han incorporado recientemente y teniendo en cuenta los tiempos de transporte desde china la mayoría del stock en europa aún será sin los espejos... supongo que aunque los hayas comprado directamente en la web de chihiros procederán de algun distribuidor en España o Europa... ¿cuanto han tardado en llegarte? 
Yo hace como un mes compré los shades para mis vivid mini y también viniendo sin ellos... me hice con un vinilo de espejo y se los puse yo mismo, jejeje.
#35
Si lo has comprado en chihiros.es… eso no es exactamente Chihiros Undecided
[Imagen: B3-F601-E4-1260-4045-9-DEA-8-B42-E9745-AE0.jpg]

Compran Chihiros allí y lo venden aquí. No es exactamente lo mismo.
#36
Yo también estoy a la espera de pillar unos shades para mi Slim de 30. Pero me voy a esperar a que lo tengan en Pezverde.
Los de Chihiros.es solo son unos distribuidores más... al igual que Pezverde. Eso si, no sé si tendrán algún acuerdo con Chihiros, porque los productos les están llegando antes. Recuerdo haberlo hablado con Carlos de Pezverde, y se estaba quejando de eso.
#37
Buenas el compañero toscal los compró en octubre en chihiros.es y yo ahora en diciembre (han tardado 2 días en llegar solo), entiendo que si a él le llegaron en octubre con esos "espejos" o vinilos deberían haberme llegado a mi ahora igual....no se. A ver si me contestan desde la web.

Ya se que chihiros.es es solo distribuidor, pero los tenían en stock y por eso los pedí allí....veremos a ver.
#38
Hoy me han dicho en Pezverde que esperan recibirlas en unos 15 días.
#39
Esta es la respuesta que me han dado:

Buenos días,

Efectivamente, en algún modelo hemos tenido los que son de espejo. Ahora mismo sólo hay esos disponibles y tampoco sabemos como llegarán los próximos. La función la hace igual, lo único que al ser negros, no redirige la misma luz hacia abajo, pero es mínima la diferencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: