QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una historia con final feliz
Respuestas: 57    Visitas: 3894
#16
Anda la leche. Ok intento ponerlas para que se puedan ver

Gracias por avisar compañero
#17
Y tanto que se van a sentir como en casa!! Parece un trocito de su hábitat!! Que bonito!! Muy logrado con ese fondo rocoso, la cola de zorro, la arena con con los botánicos encina, en fin todo -notworthy.gif -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
Te los has currado, seguro que los peces estarán muy a gusto.
#19
Vaya lo que has montado, una pasada!  Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
Las fotos siguen sin verse directamente, pero dando clic en e enlace se pueden abrir.

Muy impactantes, me gusta mucho como te ha quedado.

Enhorabuena.
#21
Que chulo! Enhorabuena Smile
#22
(21-08-2022, 11:32 AM)calolo escribió: Las fotos siguen sin verse directamente, pero dando clic en e enlace se pueden abrir.
Se ha enlazado una carpeta de Google Drive. Por eso, no se ven directamente.

@sidikoa, si quieres, te pongo las 4 imágenes directamente en el post, para darle mayor visibilidad.

Está muy muy chulo!!!
#23
Pues si no es molestia te lo agradezco, soy un poco negado con estas cosas...
Gracias!!!
#24
(21-08-2022, 03:44 PM)sidikoa escribió: Pues si no es molestia te lo agradezco, soy un poco negado con estas cosas...
Gracias!!!
Puestas las 4 imágenes en el post  -hi.gif
#25
¡Qué bonita historia! Y qué responsabilidad... criar en acuario peces que en la naturaleza están en vías de extinción. -nosweat.gif

Recientemente he hecho alguna ficha de esta familia para nuestro Atlas de Peces, coo el Allotoca diazi o el Characodon lateralis. Peces que en su momento vi que se comercializaban (aunque en comercios especializados muy concretos).

Ojalá este tipo de iniciativa ayude a relanzar la especie... que bastante daño estamos haciendo ya a la naturaleza.

Saludos. -hi.gif
#26
Da gusto saber que nuestro hobby sirve a veces para algo más que disfrutar de él. Me apunto a seguir el post que parece muy interesante
#27
qué chulada!
#28
Me encanta ese fondo rocoso! muy logrado!
#29
Hola a todo el mundo de nuevo. Hoy os cuento el episodio 2 de esta historia tan singular que como no podía ser de otra forma, es sorprendente.
Resulta que con el acuario ya montado de repente me fijo en una serie de puntitos que pululan por el acuario. Cuando acerco me fijo que son alevines. En un acuario sin peces? Si. Se ve que en las ceratophylum que me traje del acuario del trabajo venían Huevos que han eclosionado, y a falta de depredadores los peques han ido creciendo. Son alevines de melanotaenia praecox, un grupito que mantengo en el trabajo, así que aquí estoy engordando a estos ocupas con artemia para poder llevarlos con sus padres y dejar el acuario vacío para las skiffias.
De flipar..
#30
Ajjajajajaja

La vida, si se quuere abrir camino, se va a abrir!!!
Esos van a ser duros, unos supervivientes!

Ánimo con ese engorde, y, de vuelta con los papis!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: