QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 900 E vs Twinstar 900 S
Respuestas: 70    Visitas: 11542
#31
Pasanos esas apps que dices!! Jejeje
#32
(14-09-2017, 02:59 PM)LOIS escribió: Pasanos esas apps que dices!! Jejeje

Las dos que dijo Athos. Lightmeter y luxmeter
#33
Pero... Los luxes q dices... A cuantos lumenes equivalen?
Por cierto mándanos fotitos de como te ha quedado porfa
#34
(14-09-2017, 04:46 PM)Pepapig escribió: Pero... Los luxes q dices... A cuantos lumenes equivalen?
Por cierto mándanos fotitos de como te ha quedado porfa

Es otra manera de medir, si hay equivalencias o no, no lo sé. Acaba un amiguete de medir luxes de su pantalla Nemo de 72w ( que era la primera led que tuve y tapizaba con todo) que la suya da cerca de 22000. O si miras especificaciones de la Blau mini Lumina habla creo de 7980 a 30 cms. En algunas zonas de medición la pantalla llegaba a más de 26000. Me da que va a funcionar muy bien!


[Imagen: dw2vif.jpg]

[Imagen: iqhrbk.jpg]
#35
Buah ha quedao de lujooooo!!! Ainnx que me pica a mi tambien jejeje
#36
Madre mía, no sé si es la colocación definitiva de la pantalla y la decoración pero yo ya lo veo hasta bonito todo-good.gif
#37
(14-09-2017, 07:30 PM)enano_1 escribió: Madre mía, no sé si es la colocación definitiva de la pantalla y la decoración pero yo ya lo veo hasta bonito todo-good.gif

Que va! Esas maderas solo son el 15% de las que estoy curando. A medida que las veo que están listas, las retiro. La pantalla si. Y la verdad es que queda muy bien,hasta mi mujer que era reacia a colgar ( imagino que pensaba que iría un cable como el de tender la ropa) le ha gustado y sin patas por en medio
#38
Yo he tenido q encargar una barra. Mi marido se negaba a colgarla del techo....q mal repartido está el mundo!!
#39
(14-09-2017, 09:38 PM)Redswift escribió: Que va! Esas maderas solo son el 15% de las que estoy curando.

Pero si tienes hasta madera de cholla -fool.gif
#40
(14-09-2017, 11:59 PM)enano_1 escribió:
(14-09-2017, 09:38 PM)Redswift escribió: Que va! Esas maderas solo son el 15% de las que estoy curando.

Pero si tienes hasta madera de cholla -fool.gif

Es Romero
#41
(14-09-2017, 06:30 PM)Redswift escribió:
(14-09-2017, 04:46 PM)Pepapig escribió: Pero... Los luxes q dices... A cuantos lumenes equivalen?
Por cierto mándanos fotitos de como te ha quedado porfa

Es otra manera de medir, si hay equivalencias o no, no lo sé.

luxes con lumen/m2

Un medidor no puede medir lumen, porque lumen es toda la luz que sale de la bombilla y el medidor no está recogiendo toda la luz, sólo la que le llega.

Se puede pasar de lumen a luxes, pero en LED no es fácil, porque no emiten con la misma intensidad en todas direcciones, así que habría que realizar varias mediciones y hacer un cálculo matemático bastante complejo para sacar los lúmen a partir de los luxes
#42
(06-09-2017, 08:24 PM)Redswift escribió: Esta vez habrá que esperar a David Madrid a que la destripe de verdad, yo en esta ocasión es mucho dinero...

Jajaja, que capullo. Yo he andado algo desconectado con el tema de la obra en casa pero ya vuelvo a las andadas con el nuevo proyecto.

Pensaba comprar una E de 90 y "comprimirla" hasta los 80cm que es lo que va medir mi urna nueva, pero si me dices que una S de 60cm valdria para un plantado en una urna de 79x40x40 te aseguro el destripamiento de la S para ver que leds lleva.

?Notas cambios significativos de una E a la S y crees que merece la pena el desembolso extra?

Que ganas de ver ya ese nuevo montaje tuyo...
#43
-rofl.gif La verdad es que darte una respuesta es complicado. Cómo plantas complejas he metido rotala waliichi y miryophilum tuberculata y van bien. Por qué te digo que la respuesta es complicada? Por qué no paro de tener problemas con el CO2 y me fuga de tanto en tanto por el cuenta burbujas y el atomizador sin la presión correcta no va y el CO2 es muy, muy importante.
Por otro lado, cuestión de presupuesto, reutilice Manado que venia remezclado con un montón de arena de sílice,por lo que he optado por sacarlo de las zonas más exigentes y meter Help. Ahora sí que noto mejores resultados, pero he torturado tanto a las plantas quitando y poniendo que se han resentido un poco.
No veo claro de momento el desembolso extra.-huh.gif
#44
Yo también la tengo. Una 600 SP en un 126 litros con longitud de 80 y bien. Luego pongo fotos.
Se q van a salir extensibles... Que rabia. Ahora, no se cuando. Lo vi en el Facebook de twinstar ibérica.
Llevo con el nuevo proyecto un mes o así. La rotala Vietnam, cogiendo unos colores chulísimos y la limnophila aromática también...
#45
(08-11-2017, 02:43 PM)Redswift escribió: -rofl.gif La verdad es que darte una respuesta es complicado. Cómo plantas complejas he metido rotala waliichi y miryophilum tuberculata y van bien. Por qué te digo que la respuesta es complicada? Por qué no paro de tener problemas con el CO2 y me fuga de tanto en tanto por el cuenta burbujas y el atomizador sin la presión correcta no va y el CO2 es muy, muy importante.
Por otro lado, cuestión de presupuesto, reutilice Manado que venia remezclado con un montón de arena de sílice,por lo que he optado por sacarlo de las zonas más exigentes y meter Help. Ahora sí que noto mejores resultados, pero he torturado tanto a las plantas quitando y poniendo que se han resentido un poco.
No veo claro de momento el desembolso extra.-huh.gif

El tema está en que la 600 S la veo demasiado corta y en lúmenes anda a la par con la 900 E, aparte que la faltarian 10cm a cada lado y la 900 E con la modificación que tengo en mente hacerla quedaría la luz más concentrada y me ahorro un buen pico de dinero para decoración... yo creo que acabaré comprando la 900 E que al menos se sabe que ha dado muy buenos resultados, por que la 900 S se me va totálmente de presupuesto y aparte que por las imágenes que pusiste no se si se podría acortar. Además que tengo ganas de andar liado con el soldador -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif...


(08-11-2017, 03:35 PM)Pepapig escribió: Yo también la tengo. Una 600 SP en un 126 litros con longitud de 80 y bien. Luego pongo fotos.
Se q van a salir extensibles... Que rabia. Ahora, no se cuando. Lo vi en el Facebook de twinstar ibérica.
Llevo con el nuevo proyecto un mes o así. La rotala Vietnam, cogiendo unos colores chulísimos y la limnophila aromática también...

Pues son los litros que voy a tener yo, esas imágenes me aclararían mis dudas creo. ¿Tu estás contenta con la 600 S?



Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: