QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 900 E vs Twinstar 900 S
Respuestas: 70    Visitas: 11292
#16
Y los brazos de Sirocco Alvaro?
#17
Me refería a que el plastico protector no es transparente, yo por lo menos lo veo traslucido, y asi se perderian lumens imagino, ¿no?
#18
(06-09-2017, 09:19 PM)LOIS escribió: Y los brazos de Sirocco Alvaro?

Por 31 euros queda apañado-good.gif

(07-09-2017, 12:02 AM)AquaManu escribió: Me refería a que el plastico protector no es transparente, yo por lo menos lo veo traslucido, y asi se perderian lumens imagino, ¿no?

Cierto. No es transparente. Pero ya lo miramos en su día con la 900E con Davidmadrid. Al ojo no se ve diferencia, a nivel real de luxes ya no se...
#19
(06-09-2017, 08:45 PM)Pepapig escribió: Yo también pondré la evolución de mi nuevo proyecto (intento de holandés) cuando la instale....estoy ya contando los días!!

Heyyyy pues del tuyo también claro!!!

No paro de ver Aquascapes de diferentes campeonatos, tipos, tamaños...nacionalidades....para buscar la inspiración.
Ya tengo el estilo y el tipo. Me faltan materiales nada más.

Buenas noches y suerte a tod@s con sus proyectos.
#20
Lo que te decía antes, se puede medir con cualquier app Android o iOS.
Light meter o Lux Meter, hay muchas... Es para observar.
Saludos -hi.gif
#21
(07-09-2017, 06:31 PM)Athos escribió: Lo que te decía antes, se puede medir con cualquier app Android o iOS.
Light meter o Lux Meter, hay muchas... Es para observar.
Saludos -hi.gif

Me he descargado un par para probar. Ya os comentaré
#22
Pues no conocia los brazos, pero serian los de 48€, si es que se venden por partes. Yo tengo 60 de cristal en vertical y 100cm de ancho.

Lo que me tira para atras es que se vería pegado no? Me molan bastante la verdad.
#23
(07-09-2017, 06:47 PM)Alvaro escribió: Pues no conocia los brazos, pero serian los de 48€, si es que se venden por partes. Yo tengo 60 de cristal en vertical y 100cm de ancho.

Lo que me tira para atras es que se vería pegado no? Me molan bastante la verdad.

Van pegados con silicona. También puedes mirar una barra que por lo visto Carlos hace por encargo y si no, del techo...
#24
Buenas tardes compañer@s,

Alomejor me meto donde no me llaman pero y esto?

http://www.ebay.es/itm/Chihiros-Aluminiu...ect=mobile

Un saludo, ya me diréis a ver.
#25
(07-09-2017, 07:58 PM)enano_1 escribió: Buenas tardes compañer@s,

Alomejor me meto donde no me llaman pero y esto?

http://www.ebay.es/itm/Chihiros-Aluminiu...ect=mobile

Un saludo, ya me diréis a ver.

Las tenía vistas. También la hay en versión barra por 130...
#26
Madre... Que pastón me va a costar a mi la barra q he encargado en Pezverde.... En fin...
#27
(07-09-2017, 08:47 PM)Pepapig escribió: Madre... Que pastón me va a costar a mi la barra q he encargado en Pezverde.... En fin...

Pero tú acabado será de luxe!
#28
¡ La leche ! Que peaso de "Encuentros en la 3ª Fase" que se van a poder montar los peces, con tantas lucecitas... Big Grin

Disfrútala, Redswift, que tremenda pinta que tiene -good.gif

Un saludo,
Delia
#29
Buenas compis.

Acabo de colocar la pantalla. Al final va del techo. Como los cables de acero son tan finos, queda muy bien y sin brazos de por medio.
Lo que pregunta sobre intensidad. Me baje dos apps para ver si median bien y ambas con mismo resultado. He hecho dos mediciones, una a la altura de urna (10cms) y otra a fondo de acuario, que como no tengo móvil sumergible, solo lo podré hacer ahora ( siempre puedo meterlo en una bolsa hermética y medir, si, pero no me fío). En ambos casos he medido en el centro de la pantalla, tener en cuenta que al ser RGB depende del punto varía entorno a un 10%.
Medicion a 10 cms- 24100 luxes
Medición a fondo acuario (55cms)- 6800 luxes.

Si es mucho o poco, de momento hasta que lo meta las planas y vea como responden, no idea.
Seguiremos informando -hi.gif
#30
Sera bueno que anotes o recuerdes esos valores de lux, para ver en el tiempo si pierden algo o no. Perfecto -good.gif
A ver como rinde? Esa pantallota endemoniada -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: