QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 45B W-RGB vs Chihiros RGB A Plus 301
Respuestas: 4    Visitas: 548
#1
Buenas, estoy indeciso entre estas dos pantallas, buscando la relación calidad / precio / espectro, ¿qué podéis decirme para un gambario 40x24x28cm en low tech? 

Twinstar 45B W-RGB:
-16 w.
-24 leds blancos y 14 leds RGB.
-1217 lm.
-43 €.

Chihiros RGB A Plus 301:
-23 w.
-20 leds RGB..
-1200 lm.
-62 €.

Ficha del acuario aquí.
De plantas hay anubia (me la dieron como mini), cola de zorro y helecho de java, de momento pero no creo que haya mucho más, en tal caso alguna cripto nevilii si acaso sacase poda del comunitario...

salu2 y grax de antebrazo.
#2
Para esas plantas vas sobrado con la Twinstar. Incluso podría valerte el modelo A, que lo encuentras en Amazon. Igualita pero algo más barata, con 13,5W, y el diseño de patas es distinto (no se si te valdría)
Tienes controlador para ella? Habría que sumarlo al precio.
#3
Gracias Carlos70, mira que son escuetos estos de amazon que no dan el largo de la pantalla... solo veo que la 30A (9w y 679 lm) es para urnas de 30-40cm pero quiero saber si se necesitan extender mucho las patas o no o directamente ir a por la 45A (13,5w y 837 lm ), pero como no sé el largo de ninguna...no quería arriesgarme y como es comercializada por amazon, no aparece en la web oficial de Twinstar...

[Imagen: mrc1hrp.jpg]
#4
La Twinstar A es igual que la B, pero con algo menos de potencia y patas distintas.
En la descripción puedes ver que las dimensiones de la caja son poco más de 40 cm.
Recuerdo algún video en YouTube que las comparaba.
#5
Por el tema de las patas no es dificil adaptarlo al modelo B que tiene mayor regulación en altura que el A junto con una impresora 3D Wink
Grax, buscaré el video

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: