QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Trío de ramirez ?
Respuestas: 58    Visitas: 9904
#16
Jajajajajaja, eso si tienes razón Big Grin
#17
El caso es ese que comentas, que puedes tener ese problema.
Si quieres puedes arriesgarte a ver qué tal.
La ventaja que al ser tan plantado igual te va bien.





1 saludo
#18
Tengo aclimatando el nene Big GrinBig Grin

No tenía parejas para poder llevarme a la vez.. y no me dió tiempo a ir a buscar alguna..

Asi que he pensado, poner solo de momento este machito electric y cuando se emparejen, tranquilamente busco una pareja de color standar, a ser posible velo, y el día que la coja, acompaño su entrada al acuario de una gran remodelación de plantas y troncos, y así despisto a éstos que al ver su territorio desparramado, se repartirán de nuevo las zonas... ¿correcto?
#19
Fotos, fotos Big Grin
#20
Es que está en un bolsa blanca que la que traía perdía agua ... esperate que lo suelte hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! -biggrin.gif
#21
correcto, como dice peces, footos foootos jajaja cuanod lo sueltes claro.
suerte con este macho, sin duda tiene un buen hogar Big Grin
#22
Exacto, una pequeña remodelación antes de meter a la nueva pareja si ya tienes a la pareja confirmada.
Eso suele ir bien, pero ya te digo, que muchas veces cada pez es un mundo.






1 saludo
#23
Bueno, ya estoy aqui con las fotos del nuevo... a ver que os parece..

[Imagen: rami2_zps2bca5c41.jpg]

[Imagen: rami3_zps46a02a1e.jpg]

[Imagen: rami1_zpsdca907cf.jpg]


Y aqui interactuando con el otro... El que es más pequeño y con el azul más fuerte, el que tenía yo en el acuario ya, que siempre dimos por hembra... pues yo es que ya tengo un cacao de medir aletas que no veas... me empieza a parecer macho -pardon.gif

[Imagen: ram3_zps9914ce51.jpg]

[Imagen: ram2_zpsd001aea8.jpg]

[Imagen: ram1_zps5b90d3bc.jpg]

No sé interpretar su comportamiento... no sé si se cortejan o es que se están midiendo de más... -huh.gif

Los he grabado en video. no sé que enlace usar para ponerlo desde photobuket, ya que solo me da opción a yahoo, vimeo, youtube, etc.. ¿¿??
#24
Karo las primeras fotos no se ven ???
#25
Dales unos días y haz fotos de nuevo, ahora es complicado, porque ambos están en plan "chulito".







1 saludo
#26
Ya he editado las fotos, espero que ahora se vean -good.gif

Entró en el acuario muy asustado, con las aletas plegadas, pero fué ver pasar al otro y tardó como 10 segundos en desplegarlas, e ir a investigar a su congénere...
El color se le ve más apagado que el que estaba aquí..
#27
Dales tiempo, yo diría que son macho y hembra, pero es normal que al principio tengan sus diferencias, ya se calmarán -good.gif
Son preciosos! -notworthy.gif
#28
Preciosos ramirez Karo... Hay veces que se llegan a echar de menos los pececillos... jejejejeje

Un saludo y mucha suerte con ellos
Guille
#29
Yo personalmente no veo claro el sexo. Igual hoy no tengo el día.






1 saludo
#30
por finnnn, el video del encuentro..

http://s832.photobucket.com/user/cjm0024...b.mp4.html

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: