QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Test JBL proscan
Respuestas: 46    Visitas: 19165
#31
Es cierto 22 sale completo y 19 los recambios.
#32
Cierto. ...no vale la pena pues
Abortamos misión Athos jeje

Gracias
#33
Con que luz recomendáis hacer los test, .?, hoy me he lo comprado en tienda física por 25 euros, con la ventaja de que no hay que esperar. ...
La verdad que los valores que me da los veo usuales con mis mediciones habituales. ...

Lo único que me descuadra es el cloro! !! Me da valores de 0.8 mg/l que no los entiendo, la verdad
Llevo 5 días sin cambiar agua ....el cloro es tremendamente volátil y de haberlo, en 5 días ya estaría a cero patatero.....no me cuadra
El sábado cambiare agua y volveré a medir a ver.....
#34
Buena pregunta macho. Yo normalmente lo miro con la luz de la cocina y al trasluz de los azulejos que son blancos. A ver el resto que cuenta.
#35
Oído cocina
#36
Hola roccko, si no es molestia, ¿donde lo has comprado? Llevo un tiempo con ganas de tenerlo, y preferiría tienda física. Saludos
#37
Lo he comprado en sanse en un sitio llamado agrojardin, al lado de madegar y muy cerca del parque de la marina
Si vas a venir mañana y no te aclaras, podemos quedar. .....aunque veo que me dijeron que me llevaba el último y le comentó a una dependienta que "tienes que pedir".....
#38
Hola.
Yo lo pongo con un paño blanco de fondo a la tarjeta de color y luz de la ventana de día normal, o luz de la cocina tbn. Lo del cloro a mi también me lo de de vez en cuando, yo lo paso por alto, sabemos que los test de tías no son muy fiables. El resto de valores da cono con gotas, pero hay que hacer el test en los tiempos que da las instrucciones.
#39
Hola roccko, en el manual pone luz de día no directa. Los valores de cloro me pasa lo mismo. Después de hacer cambio del agua me da 0 y en dos días 0,8 con Prime.
#40
Muchas gracias roccko, conozco la tienda, de hecho tenemos pendiente una visita, no se si este finde o el que viene. A la que vayamos les pregunto a ver si ya han traído más -happy.gif
#41
yo estoy usando estos test y no me dan confianza ninguna. o no se utilizarlos. como lo haceis vosotros? El GH me da 3 cuando con gotas es 6, el PH tambien 6,6 cuando con gotas me da 8 y con el phimetro 7,8, etc. No se si hago algo mal. Meto la tira 2 segundos, saco, espero 1 minuto y con luz escaneo. -huh.gif-huh.gif
#42
Rescato este post!
¿Merecen la pena realmente los que lo tienen?

Tengo que cambiar todos los test que tengo porque se me han caducado y me da pereza gastarme un dinero en cada uno y veo que vienen todos a buen precio.

¿Lo recomendáis o no?
#43
Pues depende
Para control minucioso en plantados o acuarios con un problema que requiera control de parámetros yo no lo veo
Para todo lo demás es ideal, bueno, si tuviera fosfatos ya la leche jeje

Yo uso con esa idea pero si me viniese un problema o algo usaría los que tengo de gotas
#44
(05-01-2016, 01:55 PM)kabout escribió: Rescato este post!
¿Merecen la pena realmente los que lo tienen?

Tengo que cambiar todos los test que tengo porque se me han caducado y me da pereza gastarme un dinero en cada uno y veo que vienen todos a buen precio.

¿Lo recomendáis o no?

no!
#45
yo no lo recomiendo. Me da unos parámetros muy distintos a los de gotas.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: