QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TC421 Wifi
Respuestas: 51    Visitas: 7445
#46
El vendedor ha hecho un video para mí, la teoría la tengo clara pero en mi caso no funciona, le doy a buscar y dice que no encuentra, le he pedido versión de windows y captura de firewall para comprobar que sea igual que lo mio porque algo debe estar haciendo windows para que no me funcione...
#47
Te vas a hacer un experto en el TC421 jeje.

Con todas las pruebas que has hecho creo que está claro que es un tema de Windows. Saber la incompatibilidad en concreto es muy difícil. O da con ella el fabricante o me parece que va a estar complicado.
#48
Bueno pues tras solicitarle al vendedor que me enviara su version de windows, resulta que es la última, la 1909 y en el video, se ve que conecta bien, en mi equipo he desconectado el firewall incluso, aunque sigue pidiendo permiso al darle a buscar por el tema de la red, aun concediendo todos lo permisos, sigue sin funcionar...no lo encuentra en ningún caso en mi pc. -huh.gif

Incluso me ha recomendado que ponga el Pled en el escritorio para ver si funciona pero nada.
#49
Pues eso si que es misterioso...si fuese la red no funcionaria en una maquina vietual y si el sistema operativo es el mismo pues no se que puede ser.

Instalando esa versión en una vm funciona?
#50
Despues de varias pruebas y tal, finalmente me hice con una iso y la misma version que tengo instalada, la 1909 de Win10, funcionar funciona poniendo adaptador puente, pero no en NAT ahora ¿qué tienen de diferente una version y otra? he indagado y veo todo igual, firewall, red, permisos de compartir archivos... algo hay y mi version es buena porque le he pasado varios procesos de reseteo y corrección por si tuviera algo corrupto, todas las pruebas son satisfactorias en ese sentido, pero no funciona al darle a buscar ¿alguien me ilumina? supongo que de la envergadura que está cogiendo este hilo, dará de pensar para leérselo...
#51
Pues debe ser algún software que tienes instalado que está evitando que ese funcione.

Puedes probar a arrancar en modo a prueba de errores con funciones de red y ver si funciona. Así puedes descartar que sea otro software.
#52
-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-mfr_lol.gif-mfr_lol.gif-newsmile048.gif-newsmile048.gif-victory.gif-victory.gif-victory.gif

Por fin solucionado!! ayer estrujándome la cabeza en qué podía ser y qué habia cambiado en el pc desde junio hasta ahora...dado que en las máquinas virtuales funcionaba en adaptador puente y no en NAT, tenía que ser algo de la red...y el error es porque debe crear algun tipo de conflicto entre la red Hyper-V y la Ethernet, he deshabilitado la Hyper-V y funciona perfectamente, detectado, ajustando hora, borrando modos, cargando nuevos modos... al pelo todo... aleluya!!
estando así, no falla, dejo habilitada la de VirtualBox porque la utilizo para clase.

[Imagen: zSvUuBl.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: