¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TC421 Wifi
Respuestas: 51    Visitas: 7623
#31
Sip, pero no creo que vaya a ser tu caso -pardon.gif
Cuanto necesitas? 2 o 3 metros? no pasa nada, 4 o 5 tampoco. Mas de 20 metros ya...
#32
Pues unos 8 metros... vaya es el ultimo recurso para no tener que andar quitando todos los cables, cortaré el cabel que viene de origen y le sueldo nuevos cables tan largos como necesite.

El chino insiste con respuestas básicas, parece que cada vez contesta uno que no sabe la historia:
Hola, ya que puede encontrar su controlador en su teléfono a través del enrutador, dijo que el controlador está funcionando,
Como TC421 solo se puede conectar a una red de 2,4G, si tu PC se está conectando al enrutador con 5G, cambia a 2,4G, Y si lo conectas con el cable RJ45 al mismo tiempo, desconéctalo, gracias.

Ya le he vuelto a repetir que mi pc no tiene wifi, que la primera configuración la hice por wifi conectando el pc por cable, a ver qué dice.

Cierto es que lo único que mantengo y parece que falla es el pc, entiendo que alguna configuración de red/actualización de win10 se me escapa.
#33
Ante la desesperación, me ha ayudado un conocido de grupos sociales con esto pero el resultado es el mismo por lo que determino que Windows haya cambiado algo de esto en sus actualizaciones, se me escapa de las manos qué puede ser si no.
#34
En una de las web de soporte pone:

Cita:Tips:

Because different version Windows compatible with different version program software,

if the software you download can not work well on your computer, please try another one, thanks.

Has probado la versión 2.1? y la aplicación Time Control?

aquí tienes para descargar
#35
Buenas, justamente el vendedor me remite a esa página, he probado las versiones 2.2 que descargué cuando lo compré y me mandó el vendedor, he vuelto a descargarla por si se hubiera quedado corrupto el exe que tenía entonces, he probado todas las versiones 2.1, 2.0, 1.02 sin éxito, incluso desactivando firewall de windows por descartar opciones, no lo encuentra.
Por descartar windows10, he probado con una máquina virtual con windows7 x86 pero tampoco funciona con las versiones 2.2, 2.1, 2.0, 1.02 ni desactivando firewall.
#36
otra prueba...¿Si haces un telnet a la IP que aparece como UDP-Server al puerto 300 llegas?
#37
acabo de probar y dice:
Código:
No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión
#38
prueba el puerto 300

sería:

telnet la_ip_del_tc421 300

Seguramente ese UDP server para descubrirlo automaticamente y si no llega puede que sea el fallo.
#39
(20-03-2020, 09:35 PM)fg89o escribió: prueba el puerto 300

sería:

telnet la_ip_del_tc421 300

Seguramente ese UDP server para descubrirlo automaticamente y si no llega puede que sea el fallo.
ni el 300 ni el 5000 que son los que aparecen en las capturas de configuración llegan a destino:
Código:
No se puede abrir la conexión al host, en puerto 300: Error en la conexión
No se puede abrir la conexión al host, en puerto 5000: Error en la conexión
el caso es que todo lo que cambie en esa pantalla de configuracion, entrando con el navegador a la ip que le da el dhcp, cuando le doy al boton de arriba a la derecha como que hace un reinicio y se cambia el funcionamiento, de estar conectado a la wifi de casa a emitir una wifi propia con la que no hago nada porque ni con la app lo encuentra, tengo que hacer un reset al modo AP para que pueda conectarlo con la app y después vincularlo con la wifi del router y así poderlo ver desde el pc, router, app conectado a la misma wifi (2.4GHz)
#40
Despues de buscar mil historias y harto de probarlo todo, me quedaba ignorar win10 de algun modo pues estaba seguro que ahí estaba el problema...

[Imagen: pty6pIl.jpg]

Ahora viene un segundo problema, el programa crea un archivo de proyecto en una ruta, la que elijas, después crea los horarios que quieras en ese proyecto, en la ruta que quieras, pero esa ruta es estática porque si yo cojo el proyecto y los horarios y me los llevo a otra ruta o incluso pasárselos a algun amigo, al abrir el proyecto detectará que los horarios no están creados en la ruta inicial donde se crearon y dará fallo, dejando el proyecto a 0kb vacío por completo.

Otro problema con WinXP es que la ventan no se puede redimensionar por lo que no se puede bajar hasta abajo del todo a ver el resto de horarios... sigo en pruebas para hacerlo funcionar en Win10, espero poder conseguir la versión que tenía por Junio 2019, que es donde se configuró y funcionó perfectamente.

Lo raro de todo ésto es que con Windows7 x86 tampoco funciona, me restrigiré a Win10 x64 que es donde lo hice por primera vez pero en la versión de entonces, que en la 1903 y 1909 no funciona como ya hemos visto desde el inicio de éste hilo. -nosweat.gifAngry que este tema me tiene ya... uff al final corto cable usb y empalmo metros a cascoporro... -fisch.gif-rofl.gif
#41
Pues menudo misterio, supongo que XP es una máquina virtual no?.

Con eso está claro que es un problema del S.O. Suerte con averiguarlo. Si tuviese un TC421 intentaría probar.
#42
sí, máquina virtual. Acabo de probar con Win10 Pro version 1511 y tampoco funciona, sale el aviso del firewall y antes de que me dé tiempo a pulsar permitir, el programa por detrás dice que no lo encuentra, permito firewall, cierro programa, vuelvo a abrir y no lo encuentra... me tiene loco ésto -nosweat.gif-huh.gif es algo del SO pero no sé qué, entiendo que Microsoft ha cambiado algo en su gestión interna...
#43
Avances, en las máquinas virtuales donde estoy haciendo más pruebas, he conseguido que bajo win10 pro versión 1511 con Pled v2.2 lo encuentre poniendole red en modo adaptador puente, para que le dé una IP, ya que en NAT es imposible, pero, me encuentro con el problema de:
Cita:el programa crea un archivo de proyecto en una ruta, la que elijas, después crea los horarios que quieras en ese proyecto, en la ruta que quieras, pero esa ruta es estática porque si yo cojo el proyecto y los horarios y me los llevo a otra ruta o incluso pasárselos a algun amigo, al abrir el proyecto detectará que los horarios no están creados en la ruta inicial donde se crearon y dará fallo, dejando el proyecto a 0kb vacío por completo.
sigo haciendo pruebas...
#44
Más pruebas, con una MV de Win7 con Adaptador puente como opción de red, lo encuentra, permitido en el firewall, pero tengo el problema del path, si no encuentro solución para mi máquina física que tiene Win10 versión 1909 cuando se actualice a la 20h1 de mayo, lo mantendré en ésta MV de por vida que al menos funciona Wink

[Imagen: wpmnJui.jpg]

he probado a dejar la ip automática en mi máquina física, todo lo relacionado con la red de forma automática pero no funciona, tendrá que ser algo interno de win10 que de algun modo no permite que se vea.
#45
En las siguientes pruebas me quedo asombrado...

-Caso 1: archivos del programa, del proyecto y horarios en una ubicación de red en un Nas (\\DISKSTATION..), si abro el programa, cargo el proyecto, lo carga ok y localiza los horarios perfect, es normal que lo haga así porque se han creado en esa ruta, vale.

-Caso 2: copio todos esos archivos, programa, proyecto y horarios y los meto en mi máquina física en la ruta D:\Archivos de programa\Pled, abro el programa, abro el proyecto y lo carga metiendo los horarios.

-Caso 3: copio todos esos archivos, exactamente que en el caso dos pero pego en la máquina virtual en la ruta C:\Archivos de programa\Pled, abro el programa, abro el proyecto y falla porque no encuentra los horarios quejándose de la ruta \\DISKSTATION...

Por qué el caso 2 y el 3 son iguales pero se comportan distinto?

Le he puesto un nuevo HDD a la MV para que sea D:\Archivos de programa\Pled para que sea la misma ruta que en mi máquina física (caso 2), me encuentro el mismo error que el caso 3 -huh.gif

Esto me supera, la verdad... help!! informáticos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: