QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Socorro CO2
Respuestas: 43    Visitas: 4421
#16
Sabía yo que si alguien podía abrirlo eras tu. Enhorabuena.
#17
Menos mal que lo has resuelto -good.gif
#18
De todas formas, los de CO2Art me respondieron sobre las 2 de la mañana, pidiéndome vídeo.
Les he enviado las fotos y contado toda la historia. A ver qué me dicen.
#19
(29-05-2020, 10:25 AM)Carlos70 escribió: De todas formas, los de CO2Art me respondieron sobre las 2 de la mañana, pidiéndome vídeo.
Les he enviado las fotos y contado toda la historia. A ver qué me dicen.
Oye! Me dejas muerto. Que gusto, que campeones
#20
Bueno me alegro que hayas solucionado y sin gastar más pasta -notworthy.gif
Es que todos de los relojes pasados a fondo que he visto, ninguno tuvo remedio -pardon.gif, hasta ahora .
#21
Bueno... lo tengo puesto ya y funcionando. Al ponerlo a trabajar la presión de trabajo ha bajado a 80. Aun es un poco alta para lo que había antes, que solía estar entre 60 y 70. Es posible que sea porque me llenaron de más la botella? La presión en la botella está por encima de los 1000 psi, cuando antes si no recuerdo mal estaba en 800.

Los de CO2Art aun no han contestado... deben estar dandole vueltas al tema.
#22
Ya tengo contestación de CO2Art

Gracias por enviar las fotos, así como los detalles sobre lo que hizo y cómo se corrigió. Sí, hiciste un gran trabajo. Si la presión es más alta que antes, podría deberse a la pieza de goma que colocó y que fue deformada con el tiempo. Desafortunadamente, debido a que ya no tenemos piezas para este regulador antiguo, no podemos enviarle un nuevo perno trasero con una pieza de goma en buen estado, aunque parece que su corrección está funcionando bien. Si algo cambia en el rendimiento del regulador, ¡infórmenos!

Qué os parece?
#23
Me parece tremendo que esto te pasara anoche y ya tengas la segunda respuesta por su parte.
Además no descartan compensarte (o eso deduzco). Un gusto
#24
Muy buena respuesta, se agradece mucho un seguimiento así
#25
Son gente muy seria y con ganas de quedar bien.
Yo les compré el atomizador externo y el manoreductor. al cabo de unos meses en un mantenimiento perdí una tórica del atomizador y les propuse comprar tanto la tórica como otro atomizador de repuesto y me hicieron un buen descuento.
Meses más tarde también tuve un problema con el cuenta burbujas, que de repente empezó a fugar algo de CO2 por la rosca y me enviaron uno gratis.
Con todas las tiendas y marcas surgen problemas de vez en cuando, lo importante es que te ayuden y te den soluciones.
#26
Me saco el sombrero con esa gente -hi.gif
Muy bien -good.gif
#27
cuanto tiempo tiene el manoreductor?
Si esta dentro de garantia, la respuesta no seria aceptable. Si no estas dentro del periodo de garantia como mucho diria que han sido amables.

Si al final se ha roto igual que un manoreductor chino y lo has podido arreglar porque eres un manitas, mis alagos van hacia ti y no hacia le empresa.
#28
Pues la compra la hice el 11/11/2018, por lo que el equipo no tiene dos años aún, tiene año y medio.
#29
Última novedad... correo de CO2Art:
Me han dicho que puedo reservar una pieza de goma de reemplazo para usted. Te enviaré otro correo electrónico con los detalles del pedido para que lo completes. Para ofrecerle una sugerencia útil, recomendaría no liberar la presión quitando la perilla en el futuro. Siga las pautas a continuación para liberar el gas a través del solenoide.

Y este el enclade que ponían
https://support.co2art.eu/kb/product-man...-procedure

Ya he prodedido a tramitar el "pedido" de la goma.
#30
Y ahora, .....el solenoide me hace saltar el diferencial de la luz. Cangonto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: