QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sexo de mi ramirezzis
Respuestas: 56    Visitas: 3623
#46
Gracias, pues lo compro para empezar en cuanto me llegue.

Gracias.
#47
Hola de nuevo.

Antes de nada, pediros perdon por no "hablar" antes, pero tengo el acuario en el trabajo y este me ha iimpedido hacerlo antes.

Por desgracia, la compra me ha llegado el lunes, y ha sido demasiado tarde para el rami, intente llevarmelo a casa el fin de semana, pero no ha sobrevivido.

Al menos, y como mal menor, ya tengo la "medicina", que espero no tener que utilizar (iluso de mi).

Voy a poner un post buscando una hembra "confirmada", creo que sera lo mejor, ya no quiero arriesgarme a comprar mas en las tiendas, no he tenido suerte con las compras.

Muchas gracias a tod@s.
#48
Lo lamento mucho, espero que tengas más suerte con la próxima. Tener medicamentos siempre viene bien por lo que pueda pasar.
#49
Gracias, como digo, espero no tener que hacer uso de el, pero al menos, ya esta en casa.
#50
Una técnica que te puede venir bien si el macho es muy fogoso es sacarlo de la urna y reintroducirlo con la hembra o incluso después que esta, para que pierda un poco de territorialidad.
#51
Buenas, el sabado me acerque a Pzes de Alcorcon, previa llamada para asegurarme de que tenian hembras y compre dos. Smile

Hace un rato que las he introducido con el macho, y está que sabe a por cual ir, de un lado para otro. Big Grin

Voy a dejar las dos hembras "un tiempo", asi veo por cual se decanta y sacare a la "rechazada".

De momento no las ataca, simplemente va de una a otra, pero sin intentar hacerles "daño", esperemos que siga asi. Confused
#52
Pues nada, esas 2 hembras de deben adaptar al nuevo acuario y al macho ramirezi, dales tiempo para ver si forman pareja.
Si puedes échale una fotillo a las nuevas inquilinas, para verlas.
Un saludo.
#53
Hola, os pongo un par de fotos de "la pareja", creo que ha elegido:

[Imagen: 51986484173_b43f3c0df3_n.jpg]

[Imagen: 51986485888_d06e25e2fd_n.jpg]

A la otra hembra la he sacado, estan los dos solos, con otra pareja de ancistrus.
#54
Muy buen es parejita, se le ve a la hembra esa tripita rosa que le caracteriza.

Un saludo.
#55
Genial, ahora a ver si se "ponen las pilas" Big Grin
#56
Bonita pareja!! Suerte con ellos!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#57
Gracias, a ver si se animan y cuando vuelva de semana santa me encuentro con alguna sorpresa. -fisch.gif -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: