QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Saltan? Microrasbora Galaxy
Respuestas: 5    Visitas: 951
#1
Hola, pues estoy pensando en meter un cardumen de 10-12 Galaxy....

El tema, tuve una mala experiencia con las rasboras aleta punteada... compré 12 y al día siguiente cuando me levanté, se habian saltado las 12 fuera del acuario... ??‍♂️

Las Galaxy también son saltadoras?? Que experiencia teneis con ellas??
#2
Yo las tuve y las regalé y nunca vi que saltarán, ni a mí no a mí amigo...se esconden, eso si
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
Pues a mi me va por épocas. La he tenido mucho tiempo sin saltar pero desde el verano me han saltado varias.

Es algo que me ha pasado en varias ocasiones, y no solo con las galaxy, esto de que mis peces se vuelvan saltarines y no sé a qué obedece.
#4
Generalmente, el pez que salta huye de algo (salvo aquellos que lo hacen para alimentarse sobre la superficie, que los hay, y los que son saltarines por naturaleza, que también los hay). Big Grin Ese algo de lo que huyen suelen ser peligros potenciales: desde posibles depredadores, hasta malas condiciones del agua... pasando por algún susto que les podamos dar sin querer (movimiento bruscos frente al acuario, ruidos repentinos y similares).

Saludos. -hi.gif
#5
Según mi experiencia no, pero sí que tenía una que los primeros días de ponía a contracorriente en la salida del filtro y cuando había algún "vacío" parecía que iba a salir disparada. Saludos y feliz año.
#6
Pues decidido entonces, tenis miedo por eso, pero si no suelen saltar, pa’lante!

Gracias a todos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: