QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
S2pro
Respuestas: 21    Visitas: 1464
#1
Abro hilo nuevo porque en la lupa no me salía ninguno apropiado.

Pille un S2PRO en el 11/11 y me llego el otro dia. Lo tenía preparado para ponerlo en una twinstar cuando amplíe la iluminacion y me ha dado esta tarde por ponerlo en la onf nano (la mia no es plus) y aparentemente funciona; la clavija es la suya sin tener que forzar nada, me va subiendo intensidades y puedo programarlo.

Mi pregunta es ¿puedo cargarme la lampara por utilizarlo? No tengo ni puñetera idea de cables ni electronica.

Gracias
#2
Coño...y te funciona? A priori funcionaria hasta 36V y 90W.
Interesante para la gente que lo tenga. Ahora bien, no se cómo combinará con la propia programación de la pantalla.
#3
Si me funciona Carlos, al menos lo que he podido probar de momento. Me quedaría mirar a largo plazo pero al menos subiedo a mano desde el s2pro, la lampara va subiendo y tal... Lo voy a configurar y en unos dias os diré. Antes de hacerlo me he venido a preguntar por si la cagaba.... Lo he puesto en la lampara porque los trastos "de guardar" lo tengo en el cajon debajo del nano donde está la ONF. Y me ha dado por probar antes de meterlo.

La lámpara tiene 15 w y 24 V.... ¿me das el visto bueno?

[Imagen: D277-E46-A-84-CD-4-C3-E-B638-37-F65-A198-D32.jpg]
[Imagen: 17-FA2768-DA37-49-B8-9-F01-95267-D343507.jpg]
#4
Pero Shuizu con lo que sois en casa y extintor con brida? Undecided
#5
Por potencia y voltaje, el S2Pro lo soporta sin problemas.
Lo que no sé es como funcionarán los controles de la ONF. Imagino que será cuestión de poner la pantalla a tope las 24 horas, y regularlo solo com el S2Pro
#6
(03-01-2021, 01:52 AM)Unay escribió: Pero Shuizu con lo que sois en casa y extintor con brida? Undecided

Big Grin  Para que veas.

(03-01-2021, 10:23 PM)Carlos70 escribió: Por potencia y voltaje, el S2Pro lo soporta sin problemas.
Lo que no sé es como funcionarán los controles de la ONF. Imagino que será cuestión de poner la pantalla a tope las 24 horas, y regularlo solo com el S2Pro

Dame una semana y te lo cuento.

Dice mi marido que te diga que si va subiendo pero sólo sube hasta el 11 (ahí tiene su maximo la lámpara)
#7
(03-01-2021, 10:23 PM)Carlos70 escribió: Por potencia y voltaje, el S2Pro lo soporta sin problemas.
Lo que no sé es como funcionarán los controles de la ONF. Imagino que será cuestión de poner la pantalla a tope las 24 horas, y regularlo solo com el S2Pro

Si esa pantalla (que lo desconozco) no tiene Bluetooth, ni nada así, se supone que funcionará todo.

Pero, si tiene complementos (bluetooth y/o más cosas) pensad que al bajarle corriente entrante desde fuera, todos esos módulos, estarán trabajando con menos corriente, y puede desde no funcionar, hasta fallar.

Yo tengo una ONF Flat One Plus 90. Esta tiene Bluetooth para configurarla desde el móvil. Pregunté por esto mismo, y me dijeron (el compy @Unay entre otr@s) esto.

(04-12-2020, 06:07 PM)Unay escribió: Pero el tema está en que con la corriente que entrega la fuente, no solo alimentas los led, sino el bluetooth etc que gestionan la comunicación de la pantalla. ¿como les sentará a esos componentes que les regulen la tensión o les metan de por medio un PWM? no se yo si muy bien


Saludos.
#8
Bueno, es modelo me suena que sólo lleva el control táctil en la propia carcasa y no incluye Bluetooth ni nada. Creo que es la primera que sacaron pequeña y me suena que venía sin nada de eso. Pero a ver que nos cuenta ShuizuSmile
#9
(04-01-2021, 02:00 AM)Unay escribió: Bueno, es modelo me suena que sólo lleva el control táctil en la propia carcasa y no incluye Bluetooth ni nada. Creo que es la primera que sacaron pequeña y me suena que venía sin nada de eso. Pero a ver que nos cuenta ShuizuSmile

Pues ahora, con este comentario tuyo, me surge una duda...

Ese simple botón táctil, tendrá (internamente) una necesidad de de trabajo a X tensión ¿no? 

Por lo que, si desde el inicio (desde casi el enchufe) con un regulador (S2pro) estamos bajándola ... trabajará forzado ¿no?

Esque, pensando en Arduino, que pones cualquier cosa, y necesita XW para trabajar.. y si le pones menos, va mal... pienso que con esto del S2pro (no en esta pantalla, sino en cualquiera)... todos sus componentes internos, botoneras, etc, están trabajando con menos corriente ¿no?

Habla uno con poco conocimiento sobre la materia ¿ok? Smile
#10
(04-01-2021, 06:07 PM)javichuteck escribió: Ese simple botón táctil, tendrá (internamente) una necesidad de de trabajo a X tensión ¿no? 

Por lo que, si desde el inicio (desde casi el enchufe) con un regulador (S2pro) estamos bajándola ... trabajará forzado ¿no?
Pues me parece buena pregunta, pero ni idea de como funcionan esos sistemas táctiles Undecided
#11
(04-01-2021, 02:00 AM)Unay escribió: Bueno, es modelo me suena que sólo lleva el control táctil en la propia carcasa y no incluye Bluetooth ni nada. Creo que es la primera que sacaron pequeña y me suena que venía sin nada de eso. Pero a ver que nos cuenta ShuizuSmile

Eso es. Solo control táctil en la zona de la luz; es la mano. Luego está la nano+ que si lleva bluetooth
#12
A ver, he probado a configurar y SI funciona... el encendido y apagado en rampa. No tengo problemas con ello.... peroooo mi señor marido ha decidido no ponerlo porque quiere colocarlo en el fondo iluminado del pedido conjunto que creemos que va a servir
#13
No confundais el trabajo de una pantalla (led) con la electronica ,son dos cosas diferentes ,por normal general estos componentes trabajan a otras tensiones y corrientes que por logica son muy bajas
#14
(09-01-2021, 01:40 AM)Medlight escribió: No confundais  el trabajo de una pantalla (led) con la electronica ,son dos cosas diferentes ,por normal general estos componentes trabajan a otras tensiones y corrientes que por logica son muy bajas

No entiendo lo que quieres decir.... no de electronica, led y tal no tengo ni idea
#15
(09-01-2021, 01:40 AM)Medlight escribió: No confundais  el trabajo de una pantalla (led) con la electronica ,son dos cosas diferentes ,por normal general estos componentes trabajan a otras tensiones y corrientes que por logica son muy bajas

Esto contesta a lo quento yo decía @Medlight?

Osea, aunque el S2PRO esté a un 1%, lo que le entra a la pantalla, cubre los mínimos mínimos bajos bajísimo que necesita, por ejemplo, un botón táctil de esa pantalla, para trabajar correctamente sin estar forzado?

No se qué intensidades/watajes necesita una botonera táctil, pero, pensando en Arduino, y complementos de Arduino, que trabajan a unos a 5V, otros a menos, etc, si una posición de S2PRO mete menos de 5V, ¿podría trabajar forzado algún componente?

Si estoy equivocado, no dudes en comentar para coger bien los conceptos, e ideas.

Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: