QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review Aquario NeoFlow V2 M (12/16)
Respuestas: 23    Visitas: 2319
#16
Pues yo no lo tengo tan claro que sea mejor el sistema de skimmer de entrada al filtro. Al final mete aire y eso supone ruido en el filtro, con las subsecuentes dudas de que hace ruido, se me ha estropeado, será el rotor? le pongo vaselina?....

Yo estoy contento con el skimmer de salida, la verdad Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
(26-05-2022, 05:49 PM)Macreando escribió: Gracias Carolus91, bueno a todos. Desgraciadamente PezVerde no envía a Canarias, ni tengo impresora 3D, así que agradecería algún link de Ali o Amazon de alguna que sirva, me da igual si es metálica o negra.
Supongo que te refieres a las abrazaderas, te envío de las que cogí yo, en el enlace hay unas pipas también pero si miras, hay unas abrazaderas, las venden aparte

https://a.aliexpress.com/_mMbDUvg
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
Muchas gracias Zazu, ya he pedido un par Smile
#19
En su momento pedi estas

Abrazaderas

Parecen las mismas del enlace de @zazu
#20
Te apañé el enlace Smile
Yo uso esas abrazaderas desde hace tiempo y no están mal, aunque echo de menos que sean menos aparatosas Smile
Atención que también se parten si haces el burro, yo un par de ellas me he cargado
#21
En la V2 ya está reforzado el neo Holder "sujección" y resulta casi imposible partirlo. Los hemos probado incluso con pipas de acero y aguantan perfectamente.

La neo inlet también será reforzada próximamente.

Y en cualquier caso, si alguno es ya muy muy bruto y aún así lo rompe tenemos repuestos de todas las piezas.
#22
Yo he comprado dos V1 estas navidades en pezverde y tras partirse un par de soportes sin hacer nada de fuerza compré la V2 y se nota la diferencia, el soporte es de calidad, como debería haber sido en la v1 y el skimmer es más largo y flota mejor.
#23
ojo que las pequeñas ( 11/17) si no recuerdo mal las medidas, son de papel, y un codo un poco duro, parte que da gusto, igual que las alcachofas de las absorciones... y ayer mismo se me partio a mi un soporte y todas v2, pero el soporte fue por un golpe, no muy bruco pero golpe asi que eso no se puede contar como inconveniente
#24
Yo llevo meses con ellas y al principio dudaba por eso que se lee de que se rompen pero nada más lejos de la realidad, hay que ser un poco bruto para romperlas, en mi opinión son bastante resistentes y se limpian con mucha facilidad (agua+lejía) y los soportes también, las he queitado ya como 5 o 6 veces para limpiarlas y ningún problema de roturas ni si quieras sustos.

Y el skkimer a la salida creo que es mucho mejor que a la entrada, es super efectivo con el biofilm, no corres riesgos de absorción de animales y no tienes riesgo de que te coja mucho aire por el skkimer si baja el nivel, por ejemplo, en los cambios de agua.

S2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: