QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rejilla absorción del filtro
Respuestas: 84    Visitas: 19149
#76
(16-08-2014, 10:38 PM)carolain escribió: Alguien podría poner una foto de cómo queda puesto? [emoji120]

Aqui se ve más o menos..
[Imagen: szlZPZo.jpg]

El diametro tienes que medir el exterior que es el que tiene que entrar en la abertura de la rejilla..

Espera.... me acuerdo de un gambario de un compi que se veía de lujo... a ver si lo encuentro...

Vale.. lo encontré.. es el de Homfly..

[Imagen: T7WXZr.jpg]

Ésta rejilla es igual a las de Pezquita.

Él tiene Filtración: Filtro mochila: Aquaclear 20, juraría...
#77
Juuu, pues no veo claro lo del tamaño. Si realmente es 1.9 no me cabe, lo cual me sorprende porque me extraña que habiendo 3 medidas... Y no sé cómo medir la parte más cercana a la alcachofa porqué no se desmonta...
#78
(17-08-2014, 12:50 AM)carolain escribió: Y no sé cómo medir la parte más cercana a la alcachofa porqué no se desmonta...
mete la mano.. jajajaja
#79
Creo que ya lo tengo! Mediré el perímetro y lo dividiré por pi! [emoji5]
#80
Desmonta el tubo y mide la parte de arriba la he encaja en el tubo que va a la alcachofa .
#81
(17-08-2014, 01:02 AM)PECES TROPICALES escribió: Desmonta el tubo y mide la parte de arriba la he encaja en el tubo que va a la alcachofa .
Eso he hecho, Edu [emoji14]

A lo que me refiero, es que la zona final de la alcachofa no se desmonta y da la sensación de que el tubo es más ancho arriba que al final, en la zona de la alcachofa. Más arriba hay una foto del filtro sin nada en la que se aprecia bien.
#82
Pues con un poco de maña, seguro entrará la de 1.60 cm.
#83
Me está creciendo la esponjitis a pasos agigantados con este foro -nosweat.gif

Ya he comprado 2 de estas para tubo de 16 y aunque me son incompatibles con la toma del skimmer (tiene una alcachofa gordísima) a la cual ya le tenía preparada una esponja ,pero creo que me lo guardaré para otro futuro proyecto y pondré una de estas en el gambario.

Gracias por la info -notworthy.gif
#84
Buena necesito rejilla para mi filtro eheim 2213, recendais esta?? Tengo acuario comunitario
#85
Yo tengo una en el 2215 del comunitario.. va de lujo, no se obstruye prácticamente nada -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: