¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rejilla absorción del filtro
Respuestas: 84    Visitas: 19181
#61
Hola,deciros que la rejilla y el pegamento que lleva, es totalmente inofensivo,todas las rejillas van montadas de igual manera....
Para meter el tubo,si va muy apretado(que es lo suyo,para que no queden holguras)es mejor hacerlo,mojando un poco el tubo o calentandolo un poquito....-good.gif
#62
Muchas gracias, me quedo más tranquila -good.gif

Con este trozo de tubo apaño el acople...
[Imagen: 2gdaWUU.jpg]
#63
Carol,te ha quedado perfecto..-good.gif
#64
Anda!
Pues mira que alcachofa mas chula.
#65
Eiii! Alguien que tenga el Aquaclear 30 ha acoplado esto? Qué medida? Gracias!
#66
No puedes medir el diametro exterior del tubo de aspiracion del aquaclear 30 ?

Lo digo para poder comprar la rejilla que yo tengo en casa y asi sabrias que necesitas
#67
Carolain, en la página esa que puso Vairo las hay con entrada de 1.2 cm (S), 1.4 cm (M) y 1.6 cm (L). Yo he pedido la L porque mi tubo mide 1.7 de diámetro aprox.
La página está muy bien y no cobran gastos de envío, eso sí, me imagino que tardará en llegar Wink
#68
Pues yo tengo dos que compré junto a Karo este invierno y no he usado ya que para mi tubo tenía que apretar mucho y me daba miedo romper a pesar de que Honfly lo llego a poner en el mismo filtro.

Ahora no recuerdo el tamaño pero sí a alguien le interesa las vendría (2) con digamos un 20% de descuentos sobre su precio.
#69
Mediré el tubo a ver... Lo que me intriga más es saber si tengo algún trozo de tubo más porqué si quito la alcachofa, como lleva mucho tubo, la rejilla ésta quedaría muy arriba.

Os pongo una foto para que me entendáis mejor :

[Imagen: 18f549dd5fa52fe0b26e765158695b53.jpg]

Tengo que bajar a explorar el trastero [emoji28]
#70
El aquaclear 50 mide 1.70cm y el 20 mide igual 1.70cm.
#71
(15-08-2014, 12:19 PM)carolain escribió: Mediré el tubo a ver... Lo que me intriga más es saber si tengo algún trozo de tubo más porqué si quito la alcachofa, como lleva mucho tubo, la rejilla ésta quedaría muy arriba.

Os pongo una foto para que me entendáis mejor :

[Imagen: 18f549dd5fa52fe0b26e765158695b53.jpg]

Tengo que bajar a explorar el trastero [emoji28]

Y si lo pones encima de la alcachofa, sin quitarla?
#72
Sí? Tú crees que se podría, María?

El filtro es así

[Imagen: 28e36b040ed64c7e7d411298f2c8b559.jpg]

Yo creo que es que por la foto de Karo me creo que la rejilla es enana y va a ser lo contrario [emoji38]

De todas maneras, la alcachofa queda casi en el fondo (faltará como mucho 1cm) así que tendría que encajar todo muy bien...
#73
Sí se puede poner este prefiltro encima de la alcachofa Honfly lo hizo así.
#74
Sí, yo también pienso que quedara bien. Mide el diámetro de la alcachofa a ver sí no es muy gordo!
#75
Ups... Pues he metido el diámetro y son 1.9cm.

(15-08-2014, 12:31 PM)PECES TROPICALES escribió: El aquaclear 50 mide 1.70cm y el 20 mide igual 1.70cm.

Viendo lo que dice Edu, yo creo que lo he medido "exterior" y él "interior". De todas formas, da la sensación que el tubo se va estrechando a medida que va hacia la alcachofa.

Entonces qué? La L me servirá?

Alguien podría poner una foto de cómo queda puesto? [emoji120]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: